Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Milenathan1470
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 486

Bayonetta: ¿Alguien se acuerda de Bayonetta?

Ahora que va a salir Bayonetta 2 pensaba que esto iba a estar mucho más activo aunque veo que no.
Que por cierto saldrá para Wii U exclusivo,ojala se metan el mando de Wii por el culo para que
sientan lo que es dar por culo porque los fans nos sentimos asi.

En fin,Bayonetta es una pasada me lo he vuelto a pasar con Bayo Bayo (Yo la llamo asi,aunque se 
llame Cereza/Bayonetta) y con Jeanne,quien os gusta más?
A  mi me gusta más cuando Jeanne esta en climax (pelo largo) t el traje serio,es decir el blanco entero.
Ruben-186523Hace 10 años1
No se ha vuelto más activo porque precisamente es exclusivo de Wii U. De de todas formas leí que si no lo hubieran hecho con Nintendo no habría salido,así que es mejor que nada.
ShihoKudo1615Hace 10 años2
Que lastima que Bayonetta 2 sea exclusivo de Wii U y hicieron muy mal porque venderían mas para mi si lo sacaran multi plataforma porque hay mas personas que tienen PS3 y Xbox 360 que Wii U.
DDRAW1261Hace 10 años3
Pues yo casi preferiria que no hubieran hecho segunda parte...mas vale una retirada con la cabeza alta que largarse con la dignidad por el suelo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > ¿Alguien se acuerda de Bayonetta?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien se acuerda de Bayonetta?, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL