Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Viictorsup443
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 10099

Problemas con descargas de Origin.

Pues eso, como dice el titulo tengo problemas a la hora de descargar juegos en Origin.
Esto ya me pasó hace tiempo con Battlefield 3 con menor importancia pero es que ahora con Los Sims 3 es horrible.
El caso está en que yo lo dejo descargando y cuando descarga un 10% derrepente se para ( el porcentaje que he puesto es un ejemplo, puede ser mas o puede ser menos ) y tengo que cerrar Origin y volver a abrirlo.
Lo que mas rabia me da es que a la velocidad a la que va la descarga se supone que tiene que tardar 40 - 50 minutos pero como se va deteniendo pues llevo aquí ya dos horas.
Alguna idea ?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Sergio-s470Hace 10 años1
Seguir esperando, yo llevo desde las 11 para canjear el codigo de los sims 3.
1 VOTO
Viictorsup443Hace 10 años2
[spoiler]
@Sergio-s
Mostrar cita
Seguir esperando, yo llevo desde las 11 para canjear el codigo de los sims 3
[/spoiler] Con esta respuesta debo suponer que Origin = Caca, cierto ? Bueno, gracias por la respuesta.
Javitop4809Hace 10 años3
@Viictorsup
Mostrar cita
[spoiler]
@Sergio-s
Mostrar cita
Seguir esperando, yo llevo desde las 11 para canjear el codigo de los sims 3
[/spoiler] Con esta respuesta debo suponer que Origin = Caca, cierto ? Bueno, gracias por la respuesta.
Tienen servidores de mierda, a veces no soportan la carga los días de un estreno como para soportar la avalancha de usuarios del humble bundle. Es EA no se puede esperar mas de ellos.
1 VOTO
IRevolverI1791Hace 10 años4
Yo tardé 7 horas descargando el Mass Effect 2 teniendo 100Megas 
SuperLink13459Hace 10 años5
A mí me dice que va a tardar 100 horas para descargar el BF3... 

Well, qué se le va a hacer. También es cosa de mi conexión, que Orange apesta.
Koulo921439Hace 10 años6
El servidor de origin a la hora de descargar es mierda, a mi me dice como 321 horas para descargar dead space 3 (generalmente con mi conexion deberia tardar 12 horas aprox). Siempre fue asi su servicio, con steam me habia olvidado de lo malo que era origin (solo tenia el Mass effect 3 en origin).
Vas a que tener que esperar dias o semanas hasta que esto se tranquilice y puedas descargar normalmente, o mas o menos casi nunca Origin usa todo el bando de internet que tengas te usa la mitad o 1/4 de la misma.
Pepe-livinston2505Hace 10 años7
Con 858.162 bundles vendidos no pretendera que el 38 que tienen como servidor te de mas de 30 kbs de descarga xd, sin embargo los de steam como siempre una maravilla.
Machio3097Hace 10 años8
Mira a llevo poco pillando juegos en digital, como un año o asi. Pero joder q puta diferencia entre steam y origin. Es qu no hay colooor 
Ikergarcia19969072Hace 10 años9
@Machio
Mostrar cita
Mira a llevo poco pillando juegos en digital, como un año o asi. Pero joder q puta diferencia entre steam y origin. Es qu no hay colooor
Por algo ha sido nombrada 2 veces consecutivas como la peor empresa (EEUU) y va camino a la 3º.
EDITADO EL 16-08-2013 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
SuperLink13459Hace 10 años10
@Pepe-livinston
Mostrar cita
Con 858.162 bundles vendidos no pretendera que el 38 que tienen como servidor te de mas de 30 kbs de descarga xd, sin embargo los de steam como siempre una maravilla.
La suertuda (?) de mi hermana ha llegado a los 400 kbs unos instantes al instalar el Sims esta tarde Pero yo... de los 80 no paso al instalar el BF. Y con contínuos problemas, como pausas de la descarga sin que yo toque nada y cosas así. Creo que me esperaré a que se acabe el tema del bundle para empezar a instalar BF3, porque son 20 gb y, con mi conexión + el server tan petado, me llevará días.
Fedematias956Hace 10 años11
Me pasa lo mismo con el Dead Space 3.
Xunxo202Hace 10 años12
Yo estoy igual que todos pero bueno ya tengo un juego voy a por el segundo la unica solucion cuando se bloquea recargar todo el programa y empieza ahi justo pero demomento no hay otra forma 

pd: a mi me llega a bajar a 12mb/s
Monsterhunter2392Hace 10 años13
Http://gyazo.com/c05b68cece691336de92bee7d5cfcf9b

Asi lleva desde ayer toda la noche encendido el ordenador para? NADA Gracias EA! Mas les vale que no pase esto con BF4 porque no veas la que les va a caer
EDITADO EL 17-08-2013 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fedematias956Hace 10 años14
A un amigo no le pasa esto... porque?
Jrakaoni1Hace 10 años15
A mi pasa qeu llego a un punto y la descarga retrocede.... :c a alguien mas le pasa
PD: tercera vez que reinicio la descarga :/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Problemas con descargas de Origin.

Hay 33 respuestas en Problemas con descargas de Origin., del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL