Juegos
Minecraft
Foro del juego

Server de minecraft 1.5.2 [Click Para Info]
Tema: Server de minecraft 1.5.2 [Click Para Info]

Responder / Comentar

15-08-2013 / 17:50 h#1
Nivel 1
32
0
1
0

Pedir moderación

Hola a todos, hoy os traigo mi server de minecraft, no se si conoceis el server RetroCraft, yo era el fundador de el, lo cerramos, y aqui os traigo otro de mis servers:
El server incluye:
Parcelas (Podras construir tus casas aqui o en el /warp libre )
MiniJuegos (De estos todavia no hay, pero dentro de poco habran, y no seran pocos)
Establo (Habran caballos totalmente gratuitos)
Creativo (Falta por crear) (podras crear lo que tu quieras)
Factions (Podras crear tu grupo de amigos y enfrentarte a los enemigos)
PvP (Jugador vs Jugador) (arena con modo PVP, para competir con tus amigos y tus enemigos)
Arena Mobs (Arena con spawners para conseguir EXP o obj)
MobArena (Arena por rondas, te apareceran Mobs, cuanta mas rondas mas obj ganas)
Espero que entres y te diviertas tanto como nosotros
Gracias por leer
IP: min3world.sytes.net
15-08-2013 / 18:36 h#2
Nivel 83
8665
65
51
362

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos, hoy os traigo mi server de minecraft, no se si conoceis el server RetroCraft, yo era el fundador de el, lo cerramos, y aqui os traigo otro de mis servers: El server incluye: Parcelas (Podras construir tus casas aqui o en el /warp libre ) MiniJuegos (De estos todavia no hay, pero dentro de poco habran, y no seran pocos) Establo (Habran caballos totalmente gratuitos) Creativo (Falta por crear) (podras crear lo que tu quieras) Factions (Podras crear tu grupo de amigos y enfrentarte a los enemigos) PvP (Jugador vs Jugador) (arena con modo PVP, para competir con tus amigos y tus enemigos) Arena Mobs (Arena con spawners para conseguir EXP o obj) MobArena (Arena por rondas, te apareceran Mobs, cuanta mas rondas mas obj ganas) Espero que entres y te diviertas tanto como nosotros Gracias por leer IP: min3world.sytes.net
Que? Copiando nombres?
15-08-2013 / 18:54 h#3
Nivel 10
440
1
51
23

Pedir moderación

Pregunta retardet, puedo ser Mod?, asi ayudo gente
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

MGNP Minecraft Server [1.5.1][Español][+ info dentro] - Foro Minecraft
Canal de Minecraft, y variado! Porfavor no cuesta nada dar 1 click - Foro Minecraft
Server minecraft please - Foro Minecraft
Minecraft PS3-Server - Foro Juegos en general
Server de minecraft 1.7.2 Minespazio - Grupo Servers Minecraft

Foros > Minecraft > Server de minecraft 1.5.2 [Click Para Info]Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.