Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 650

Comentarios del análisis de Charlie Murder

[size=14][b]Peleas, fiebre multijugador y estética única. El beat´em up underground más emocionante.[/b][/size]
Coincidiendo con el Summer of Arcade, Microsoft está poniendo en liza una serie de títulos bastante esperados dentro del territorio Indie. Charlie Murder es el segundo de estos juegos digitales en aterrizar en Xbox 360, título que nos ofrece acción y combates frenéticos a ritmo de punk-rock.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7770/0/charlie-murder/]Pulsa aquí para leer el análisis de Charlie Murder[/url]
-Gray-Fox-3996Hace 10 años1
Recuerda a uno de esos clásicos juegos de minijuegos. Me gusta la estetica.
2 VOTOS
Kraftworld230Hace 10 años2
Avistando lo publicado en el análisis, recuerda un poco a lo que se veía mucho por allá en los 90's con las recreativas de Sega y sus [i]luchadores callejeros...
[/i]
El juego pinta muy bien. Excelente para mi si de relajarse se trata jugando algo descomplicado y ruidoso (el "soundtrack" incita a matar...); el único problema quizás se lo hallan "buscado" ellos mismos, pero no de mala manera; implementaron de maravilla la diversificación de la jugabilidad con los minijuegos, pero al mismo tiempo lo mataron con la duración, haciendo que los [i]pincelazos[/i] de RPG queden intactos. Con una aventura mas larga, se le pudo haber sacado mas provecho a eso.

Quizás por eso es un arcade, algo casual, de pasatiempo, a lo que no se le dedica mucho. No obstante excelente la propuesta y el análisis. Raro ver esta exposion de juegos en la difunta X360, bueno, parece que se le puede sacar mas partido.
1 VOTO
Lucon83140Hace 10 años3
X360 difunta?? para mi no, aun falta un par d añitos.......en relacion a este juego me parece bueno q den mas atencion a los juegos casuales y en particular d esta estetica, ya q esto provoka mayor calidad y diversidad
2 VOTOS
Psychosozial666199Hace 10 años4
Yo estoy viciadísimo.
1 VOTO
Jorg3H248Hace 9 años5
Que juegazo, me esta pegando una viciada :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Charlie Murder

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Charlie Murder, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL