Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1696

Guardianes de la Tierra Media llegará a PC el 29 de agosto

[b]Guardianes de la Tierra Media llegará a PC el 29 de agosto[/b]
Incluirá todos los contenidos y algunas novedades respecto a la versión de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136068/0/guardianes-de-la-tierra-media/lanzamiento/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guardianes de la Tierra Media
Everton199212348Hace 10 años1
El juego creo fracasará, el tema de que un MOBA sea de pago y que algunos personajes se consigan sólo pagando (a diferencia de los otros), va a provocar que muchas personas no jueguen a este juego.
Raiku8517274Hace 10 años2
En mi opinión no se ha desarrollado aún un juego que le haga justicia al maravilloso legado que nos ha dejado J.R.R Tolkien en el papel.
13 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años3
Me gustaron las películas pero no sus juegos. Si fuera algo como World of Warcraft estaría de pensarse un poco más, pero con este ni eso.
Cataplumba7268Hace 10 años4
Pues como si al final no llega.
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años5
Una aventura que plasme el inmenso [b]mapeado[/b] que parió la mente de [b]Tolkien[/b] y todos contentos. Eso sí, por entregas del estilo de [i]Elder Scrolls[/i], que el mapa es tan grande que incluso la [i]nextgen[/i] se quedaría corta.
1 VOTO
GeraltOfRivia224Hace 10 años6
Justo lo que necesita PC, otro MOBA  
3 VOTOS
Zenompro908Hace 10 años7
Es patetico igual esa formula sirvio en consolas pero para pc... donde ya hay tropecientos MOBA free y puedes conseguir todo jugando...
Ezael2772Hace 10 años8
@Raiku85
Mostrar cita
En mi opinión no se ha desarrollado aún un juego que le haga justicia al maravilloso legado que nos ha dejado J.R.R Tolkien en el papel.
Quizás los primeros del señor de los anillos de PS2 (el retorno del rey y demás, que para ser de ps2 estaban bien pinche chulos) Y en ordenador yo diría que el duo de la Batala por la Tierra media, claro que es de estrategía... pero te entiendo... Este fantastico mundo necesita un juego a la altura, un juego de rol inmersivo.
2 VOTOS
Eoden8469Hace 10 años9
Tiene unos servidores de mierda que tarda mil años en encontrar partida...no lo recomiendo.
Godrik956Hace 10 años10
@Raiku85 


Si dices eso es que no has jugado a este JUEGAZO como fan de la saga y los juegos de rol debo decir que es imprescindible si te gustan ambas cosas.
6 VOTOS
Bariaga1405Hace 10 años11
@Godrik
Mostrar cita
@Raiku85 Si dices eso es que no has jugado a este JUEGAZO como fan de la saga y los juegos de rol debo decir que es imprescindible si te gustan ambas cosas.
Ya te digo. A mí los combates por turnos me aburren a más no poder, pero con ese juego disfruté un montón, sobretodo admirando los paisajes. Aunque tampoco hay que olvidarse del de Lego, que aunque no sea serio sigue siendo con diferencia el mejor que ha salido en esta generación.
Raiku8517274Hace 10 años12
@Godrik
Mostrar cita
@Raiku85 Si dices eso es que no has jugado a este JUEGAZO como fan de la saga y los juegos de rol debo decir que es imprescindible si te gustan ambas cosas.
No lo llegué a terminar, me acabó aburriendo. Creo recordar que se me hacían muy pesados los combates por turnos. Los enemigos encadenaban 20.000 ataques que duraban una eternidad y costaba muchísimo ganar los enfrentamientos, que saltaban aleatoriamente cada dos por tres. Eso sí, la ambientación y el diseño artístico, inspirado en las pelis, estaban bastante bien. Estoy hablando de memoria y ha pasado mucho tiempo. Imagino un RPG a lo "The Witcher", la caida de Gondolín, Beren y el Silmaril, Eärendil y su "odisea" particular, etc, etc, etc... y se me hace la boca agua.
EDITADO EL 15-08-2013 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años13




 
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 10 años14
@Raiku85

Los de Gamecube/Ps2 eran muy buenos! 
LeRielbe12428Hace 10 años15
Todavía no he sido capaz de jugar una partida entera contra alguien, listas de espera de más de 5 minutos y todas acaban en rellenar los huecos con bots.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guardianes de la Tierra Media llegará a PC el 29 de agosto

Hay 23 respuestas en Guardianes de la Tierra Media llegará a PC el 29 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL