Iron Man
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 30 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 30 de abril de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  05-05-2008 / 06:35 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 06:35 h
Lindemann 
Iron Man
Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9
7,6
Psss la verdad no es la gran cosa
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 07:47 h
Bocaemi 
Al estilo del spiderman, pero muy superior.
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 6, Sonido: 9, Innovación: 9
8,0
La verdad es que el juego me sorprendio mucho. Para sintetizarlo, creo que es una especie de los tipicos juegos de spiderman, pero con muchos mas elementos bastante novedosos. La musica es muy buena, los graficos podrían haber sido mejor, pero creo que si tenemos en cuenta que se esta por venir una pelicula muy buena, creo que este va a ser un juego que va a dar que hablar.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 18:04 h
Phil-Boro 
Esperiencia Con Iron Man
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 9
8,8
Experiencia Con Iron Man

Buenas a Todos Con su Permiso 3DJuegos voy abrir mi análisis y experiencia
Cuando yo supe de iron man no lo creía porque el es mi súper héroe favorito
Cuando compre el juego las ganas de jugarlo eras muy grande
Sinceramente es uno de los mejores juegos de película que e podido ver
El de ps2 no es como el de Xbox ni el ps3 pero tienes sus cosas buenas el estilo de vuelo
Las graficas son pasables puedes usar a iron man libre mente tiene una barra de vida turbo y el robot de ayuda que te va explicar todo lo que tiene que hacer le doy un 8/10 al juego muy buen contenido otra cosa iron man ps2 tiene las misma graficas que el de wii y las mismas funciones
Para Manejar a Iron Man tal ves te cuente un poco la primera vez ya que es muy rápido y te pones unos obstáculos para ver si sabes volar y usar es sistema
Amigos lo recomiendo
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 16:50 h
JONX2603 
Por que engañan a los video jugadores
Jugabilidad: 7, Tecnología: 3, Gráficos: 3, Sonido: 5, Innovación: 2
5,5
Buenas en realidad soy nuevo por aquí pero bueno eso no viene al caso IRON MAN The Game es lo q’ me tare por aquí yo estuve esperando tanto el estreno de la película como el del juego con muchas ganas de cómpralo pero un amigo me lo presto y valla q’ me e decepcionado des pues de eso busque las verdines de las demás consolas y aquí esta mi análisis tenemos principal mente a las bestias que están decente ps3 y xbox 360 gráficos brutales sin contar la jugabilidad pero como es posible q’ solo sega en su Pág. mostrara las imágenes de estos dos y dejara por fuera las de las demás consolas ¿fue truco de publicidad? Yo digo que si es juego en ps2 tienes unos gráficos para llorar después que ves God of war q’ tienes gráficos y una jugabilidad muy buena como es posible que un juego como iron man tengan gráficos tan bajos en esta consola, pero no solo en esta la wii tiene una bestia de juego metroid q’ tiene unos gráficos mas de lo q’ yo esperaba para la wii al dar el anuncio de q’ se concentrarían en la jugabilidad y no en los gráficos.

Ahora bueno yo soy un jugador netamente de PC pero me gusta abarcar todas las áreas y creo que al igual q’ en las consolas han cometido un error grande si sabemos q’ para que un juego corra en pc se debe poseer una maquina considerable estos días pero me párese ridículo q’ teniendo juegos como CRISIS, POP1,2,3 spilter cell y otros que tienen gráficos y una jugabilidad excelentes me salgan con esos gráficos q’ dan lastima es mas me acorde cuando tenia mi PC IBM 486sx en el cual corría juegos como MK1 flash back entre otros los gráficos de este iron man me recordaron mucho a Lara tomb rider en su 4 entrega señores creo q’ a nosotros los video jugadores se nos esta jugando con la publicidad de muchas formas ya q’ me pareció un engaño q’ uno llegara a su casa con la ilusión de jugar un juego con gráficos excelentes cuando en realidad al poner el juego te das cuenta q’ esto no fue lo q’ vistes y te prometieron en la Internet a demás que la versión de 360 y ps3 tiene su detallitos como que si iron man esta modelado que da miedo pero los ambientes están poco detallados vacíos y además al destruir las estructuras de destrozan de una forma poco realista en realidad pero bueno en 360 y ps3 esos son detalles q’ no se notan mucho el caso es q’ esta es mi valoración a la versión de PC y PS2 la con sideracion q' tengo es q' si el juego tiene una buena jugabilidad
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 13:28 h
Adry12 
Iron man el juego que creo que arrasara estos meses
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 6, Sonido: 10, Innovación: 10
9,0
Mi analisis es senzillo,es uno de los juegos que mejor innovacion tiene i el sonido esta rebueno, la tecnologia es bastante avanzada. asi que me parece que este juego va a dar muxo que ablar pero lo malo es que tiene pocos niveles asi que si sacan el iron man 2 espero que tenga mas niveles i mas atakes para de iron man porque solo tiene tres atakes:el blaster de las manos,la metralleta senzilla i el lanzacoetes
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 18:53 h
Panxoox12 
Iron man
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10
9,2
La jugabilidad actualmente es de 10 pero yo juego 9 .tecnologia 10 por los trajes.graficos 10 como el god of war .el sonido aveses es irritable por eso puse 8.innovacion 10
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 01:54 h
Tuti1412 
Asqueroso
Jugabilidad: 3, Tecnología: 3, Gráficos: 2, Sonido: 7, Innovación: 3
3,3
Es uno de los peores juegos que compre y jugue.
es pesima la forma de volar, los graficos son muy cuadrados y sus ataques se limitan a tirar rayos de las manos y del pecho y algunos proyectiles
es tremendamente corto y enemigos muy repetitivos
no es comprarable con el de play station 3 con increibles graficos y jugabilidad. ademas si buscas imagenes de el juago de play 2 solo te muestran imagenes del juego de play 3 para que no veas la asquerosidad de ese juego.
lo unico bueno es la traduccion a español y la musica.

recomiendo que no compren este juego, si lo compraron tirenlo a la basura
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 03:57 h
Heatblast 
No es tan bueno pero entretenido
Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 6, Sonido: 9, Innovación: 9
7,4
El juego es bueno pero no para volverse loco, pero para mí lo mejor es las armas y la acción de pelear contra tantas personas, al principio este juego es un poco aburrido pero despúes es mejor.
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 14:28 h
Ezequielgp 
Bajo en graficos, entretenido pero monotono
Jugabilidad: 5, Tecnología: 2, Gráficos: 3, Sonido: 4, Innovación: 2
4,1
Holaa como va, che es raro que algunos digan que les parecio genial los graficos, para mi son malisimos para lo que puede dar la pc y la ps2, es entretennido, la inteligencia artificial es como la de un bebe. no es muy complejo en el manejo. Lo que pasa aca es que quieren que compremos la ps3 y dejar de lado la ps2 como hizieron con la psone que dava para mas pero no quizieron producir juegos de mejor calidad.
todo es por la plata, los juegos de ps3 pueden ser tranquilamente de ps2.
muy buena la pagina 3djuegos, tiene de todo, no es la unica que se equivoco en iron man jeje todas las paginas muestran esas imagines
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Iron Man > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por