Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4258

Castlevania: Lords of Shadow Collection listado para consolas de sobremesa, e incluye Mirror of Fate HD

[b]Castlevania: Lords of Shadow Collection listado para consolas de sobremesa, e incluye Mirror of Fate HD[/b]
El pack ha sido filtrado en internet y trae consigo el primer juego y sus expansiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136073/0/castlevania-lords-of-shadow-collection/mirror-of-fate-hd/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mirror of Fate y Castlevania Lords of Shadow
Rikiwapo0076320Hace 10 años1
Pues para los que no lo hayan probado aún es una buena opurtunidad. Me parece uno de los mejores hack & slash de la generación. Mercury Steam hizo un gran trabajo.
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años2
Podian esperar y sacarlo con el 2, yo lo compraria encantado
2 VOTOS
Warhammer30003666Hace 10 años3
Si hacen un collection que se esperen a que salga el 2 y sea una collección de verdad porque sino poco sentido le veo...
5 VOTOS
Cloud19942463Hace 10 años4
Yo no entiendo qué está haciendo Nintendo últimamente, primero dejó ir el RE, ahora, supuestamente, el Castlevania ...

Igualmente, esta edición no me interesa a menos que salga en PC.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años5
Tantas colecciones en tan poco tiempo.... ahora tendre que vender el 1 antes que se me desvalue mas ....
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años6
El primer juego me resulto abusivo comprar sus dlcs y el de la 3ds corri a venderlo enseguida, si no fuese por heroes of ruin seria el juego que mas me arrepintiese de comprar de salida...
No obstante, asi todo juntito en un pack no esta mal, el primero con sus dlcs y el aborto del mirrors of fate asi de "regalillo".
Guxman6476Hace 10 años7
¡Lo sabía! ¡Benditos sean los hados! Que gran noticia, aunque en su momento ya más o menos dejaron caer que esta conversión entraba en sus planes de futuro. Si ahora lo confirman, y anuncian que Mirror of Fate estará también disponible de manera independiente y no sólo en este pack, me harán el hombre más feliz del mundo.
Belvis1893Hace 10 años8
Cuando sala con el dos y a un precio rebajado, me lo comprare.
Jalvbej991919Hace 10 años9
Si esta colección llegase de verdad a las PS3s españolas, que sepan que mi compra la tienen asegurada, ya que hace tiempo quise iniciar esta saga y no pude encontrar Castlevania: Lords of Shadow porque estaba descatalogado. Solo por ese juego y sus expansiones ya me lo pillaría, pero si encima incluye el juego de la Nintendo 3DS en HD y una demo exclusiva de la segunda entrega numerada, esto ya sería la hostia.
Ceslick20334Hace 10 años10
@Cloud1994
Mostrar cita
Yo no entiendo qué está haciendo Nintendo últimamente, primero dejó ir el RE, ahora, supuestamente, el Castlevania ... Igualmente, esta edición no me interesa a menos que salga en PC.
Sencillamente porque no tiene las licencias de estas sagas, son de Capcom y Konami respectivamente, si estos eligen sacarlos en otras plataformas ellos no pueden hacer nada
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años11
@Cloud1994
Mostrar cita
Yo no entiendo qué está haciendo Nintendo últimamente, primero dejó ir el RE, ahora, supuestamente, el Castlevania ... Igualmente, esta edición no me interesa a menos que salga en PC.
Nintendo no puso pasta ni en RE ni en Castlevania. Por eso salió RE Revelations para todas las consolas y este Castlevania va por el mismo camino. Si Nintendo hubiera financiado esos proyectos, pues se quedarían con la exclusiva, pero no es el caso.
2 VOTOS
Darkingt1001Hace 10 años12
Otro lujo de juego que no llegara a mi psvita   ojala el ps4 no me aga esto 
Teseo012813Hace 10 años13
Nintendo esta dejando escapar todo sus exclusivos, empezó con el de perros, resident, ahora este  
1 VOTO
Nackss978Hace 10 años14
Esos juego nunca devieron llamarse castlevania, no son malos juegos pero no son castlevania y la saga no estaba en decadencia el orden of eclessia me parecio uno de los mejores.
1 VOTO
Andy946673Hace 10 años15
Ya habian dicho que un futuro saldria mirror fate hd no veo por que se alarman,el juego es bueno pero ya 3ds tiene sus buenos juegos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow Collection listado para consolas de sobremesa, e incluye Mirror of Fate HD

Hay 91 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow Collection listado para consolas de sobremesa, e incluye Mirror of Fate HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL