Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Rafabetico17404
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 37838

God of War 3 - Trucos y guías: God of war 3...Guia y personajes.Trofeos

God of war 3...Guia y personajes.Trofeos
God of War III
Desarrolladora(s)	SCE Studios Santa Mónica
Distribuidora(s)	Sony
Fecha(s) de lanzamiento	 16 de marzo de 2010Plantilla:Geodatos Mexicana 16 de marzo de 2010  16 de marzo de 2010  16 de marzo de 2010  18 de marzo de 2010
Género(s)	Acción / Aventura
Modos de juego	1 Jugador
Plataforma(s)	PlayStation 3
Formato(s)	Blu-Ray



Historia 
Zeus, tu hijo a regresado y traigo la destruccion del Olympo*
La tumba de Ares 
Al entrar en esta sala un centauro ataca por la espalda a Kratos, después de la lucha Kratos lo destripa y ve que está encima de Ares, acciona una palanca y sube hasta donde estaba Gaia.Y el hipocampo aparece y Kratos se engancha a él. El combate se lleva a cabo encima de Gaia. Y esta vez Kratos abre lo que parece ser el punto débil del hipocampo, colocado en su pecho. Este le corta una de sus patas y se la clava en el pecho. Kratos se libra de él por el momento, Gaia a quedado un poco herida por lo que queda fatigada. Kratos se introduce en ella por un agujero que había hecho el hipocampo, hasta su corazón.


El corazón de Gaia 
(Cuando llegas a este lugar Kratos encuentra la primera posesión divina el águila de Zeus a la derecha del corazón Antes de mover el pilar sube por el). Kratos sube hasta la cabeza de Gaia, y hace su aparición Poseidón, pero transformado en un ser muy poderoso montado en un gran carruaje impulsado por hipocampos con un gran tridente.


Poseidón 
Kratos lucha contra Poseidón, mientras él le clava las patas del hipocampo en Gaia, después de la batalla Gaia aplasta a Poseidón contra la pared, pero todavía pudiendo atacar. Kratos lo debilita y ataca su punto débil que al igual que los otros hipocampos estaba en el pecho. Poseidón se libera de la mano de Gaia y vuelve a luchar, esta vez Gaia lo intenta atacar pero este la daña y Kratos la libera de Poseidón. Gaia le da un golpe muy fuerte a Poseidón y Kratos se tira contra él sacando al Poseidón de dentro dejándole mal herido. Kratos lo mata de forma violenta y despiadada, dándole una paliza y luego metiéndole los dedos en los ojos y dejándole caer al vacío. Entonces de pronto el mar empieza a subir y a inundar la tierra. Gaia hace otra vez su aparición y le dice a Kratos que suba en su mano diciendo que la muerte de Zeus está cerca.


Zeus 
Subiendo hasta la cima en la mano de Gaia, Kratos se encuentra cara a cara con su objetivo Zeus, finalmente Kratos va a matarle. Pero este asciende al cielo y envia un rayo hasta Gaia dañando tambien a Kratos cayendo los dos del monte. Gaia herida de la mano del impacto consigue agarrarse y Kratos a su espalda. Él ya iba a caerse y le dice a Gaia que le ayude pero esta le dice que si le ayuda caerían los dos y Zeus volvería a ganar, y la dice que ella le salvó de la muerte para poder vengarse de Zeus y ella lo niega diciendole que le salvó para servir a los titanes, pero él sigue insistiendo en tener su venganza y Gaia le dice "Escucha atentamente Kratos. Tú eras un simple peón nada más. Tú no debes procuparte por Zeus. Esta es nuestra guerra, no la tuya". Con esto le deja caer al vacío hasta el inframundo. Aumentando su sed de venganza de no sólo dioses, a dioses y titanes. Después caerá hasta el río Estigia, donde las almas que lleva el río, agarraran a Kratos hasta quitarle todo su poder. Cuando sale del agua se encuentra en el inframundo y se encuentra con alguien muy especial.


El reino de Hades 
Cuando Kratos llega a este lugar se encuentra con el espíritu de Atenea, quien dice que le ayudará a destruir a Zeus. Kratos no se fía de ella, ya que anteriormente se sacrificó para salvar a Zeus, como prueba de confianza ella le hace entrega de las espadas del exilio. Atenea le dice, que para derrotar a Zeus debe encontrar y apagar la llama del Olimpo. Kratos continúa con su viaje. Después de un rato tendrá su primer enfrentamiento con una medusa, después sigue avanzando y se encuentra con Pirítoo. Pirítoo le cuenta a Kratos, que esta prisionero en una especie de celda hecha de yesca y que si le libera le dará su arco. Kratos no le escúcha y quema la celda de Pirítoo, montado en un cerbero. Tras matar al cerbero y a Pirítoo, Kratos consigue una nueva arma, el arco de Apolo, necesario para quemar las barreras que obstaculizan los caminos.


Jueces del inframundo 
Cuando Kratos llega a este lugar, se encuentra con un grabado, en el que dice que tiene que superar tres pruebas para los jueces. Prueba 1: Los condenados "Derrota a todas las almas en pena y a los esbirros que determinan su destino", Prueba 2: Los extraviados "Acaba con las almas herrantes antes de que engrosen el ejército de Hades", Prueba 3: Los elegidos "Para entrar en los campos Elíseos, se necesita algo más que empeño y fuerza, sometete al juicio y demuestra tu valía. Destrúyelo todo..." . Tras realizar estas tres pruebas,las estatuas, los reyes Minos, Radamantis y Éaco, le dicen que es digno de pasar. Durante su viaje se encuentra con una pequeña estatua, con una llama azul que llama a Kratos padre. Él al oír esto cree que es su hija Calíope, pero no es ella. Al oír la voz de Hades crees es otro truco de él. Así, que continua su camino.


La fragua 
En este lugar Kratos se encuentra con Hefesto, Kratos le pregunta sobre la llama, pero él no le ayuda por lo que no le dice nada. Kratos acciona una palanca y continúa andando. Después de un rato se vuelve a encontrar con otra pequeña estatua, que al igual que la anterior tiene una llama azul, pero en esta está clavada la Espada del Olimpo. Kratos habla con ella, y le dice que tiene que liberarla. Pero liberar a la chica, no está en sus planes, sólo le importa la muerte de Zeus. Cuando consigue de nuevo la Espada del Olimpo, consigue un nuevo poder la Ira de Esparta. Después mediante un mecanismo vuelve hasta la puerta del palacio de Hades, que estaba bloqueada por unas ramas, pero con el arco de Apolo, Kratos consigue quemarlas. Entoces dos cerberos atacan a Kratos, después de matarlos, entra en el palacio de Hades.


El palacio de Hades 
Es una gran sala con una estatua de Hades en el medio y su amada Perséfone en un ataúd de cristal, cuando Kratos despúes de atar los brazos de la estatua de Hades a la pared mediante unos enganches hace un agujero en la estatua con el ataúd de Perséfone y se mete dentro. Kratos se encuentra en una sala oscura, en la que solo escucha la voz de Hades, después de la conversación, Hades saldrá e intentará robar el alma de Kratos, pero este lo evita. Durante la lucha, Kratos consigue arrancarle partes de la piel de Hades, después Hades romperá el suelo por la mitad, pero Kratos consigue lanzar una de las espadas a su casco, dejando su otro brazo libre para atacar a Hades, después engancha sus espadas con las de Hades al techo, en donde golpea la cabeza de Hades, hasta caer al río Estigia. Quedándose con las nuevas espadas, las garras de Hades. Cuando todo ha acabado, Hades sale del río, con medio cuerpo sumergido atacando a Kratos, después Kratos consigue robar el alma de Hades con su nuevo arma, al hacer esto Kratos al nadar por el Estigia las almas no le atacarían, en cambio las almas atacan a Hades y lo matan. Kratos se tira al Estigia por el agujero que había hecho Hades(aquí si nadas a contra corriente encontrara otra posesión divina). Cuando sale del río, se encuentra justamente donde Hefesto, Kratos mira lo que parece ser un portal, llamado la puerta de Hipérion, Hefesto le dice que sin el alma de un dios no funciona, sino él hubiera visto a su esposa Afrodita, él le cuenta su historia, Hefesto era el herrero más valorado del Olimpo y que el día que Kratos mató a Ares todo cambió para él y Zeus se llevó a su hija Pandora y siempre está intentando hacerla de nuevo, pero fracasa continuamente y le pide que si podría devolvérsela, pero eso no está en los planes de Kratos y Hefesto le dice que Kratos tendría que entenderlo, ya que él también fue padre. Kratos volverá hasta el principio del inframundo ya que allí se encontraba un portal de Hipérion, y se introduce en él.
La ciudad de Olimpia [editar]
Cuando Kratos pasa el portal, Helios se encuentra volando por encima suya en sus caballos de fuego. Él sigue avanzando y se encuentra con Gaia, le dice que la ayude y que lo dejo caer ya que no tenía elección, pero Kratos corta la mano dañada de Gaia con lo que esta cae al vacio. Una vez que hemos dejado a Gaia atrás, Kratos llega a una puerta gigante, la cual tiene alrededor unas estatuas de guerreros con los ojos brillantes y le pide unos desafios a cumplir a Kratos, una vez realizados, Kratos se adentra, una vez adentro, tendrá que usar la habilidad de montar arpías para poder sobrepasar el camino que tiene largos agujeros, al haber atravesado, llegara a la ciudad de Olimpia donde Perses, el titán de la destrucción y Helios están luchando, siendo este último quien tiene la ventaja, Kratos entonces decide derribar a Helios, pero primero debe enfrentarse a un Centauro y a unos soldados para continuar, al acabar con ellos, una nueva sección del mapa es abierto para Kratos y logra llegar a un nivel más alto donde encuentra una ballesta, pero al momento de accionarla, es atacado por una quimera, la cual debe ser derribada tres veces para ser vencida, al derrotarla podrás accionar la ballesta, al disparar acertarás al carruaje de Helios y este es atrapado por Perses, el cual tritura a Helios y al carruaje para después arrojarlo lejos, pero Kratos, sabiendo que Helios esta débil, va para rematarlo, mientras cruza un gran estrecho gracias a las arpías, Kratos lucha contra unos soldados en el camino y cruza por las paredes hasta llegar a Helios.


Helios
Helios es protegido por Soldados con escudos de Onyx, Kratos no puede sobrepasar la barrera, pero para su suerte un ciclope baja de lo alto, Kratos al dominar a la bestia podrá atravesar la muralla y acabar con los pequeños soldados, una vez realizada la tarea, Kratos mata al ciclope arrancandole el único ojo que tiene. Una vez que Kratos y Helios estan solos, Helios le recuerda que todavía le debe un favor por salvarle aquella vez (ver God of War: Chain of Olympus) y que si le salva de nuevo le recompensará infinitamente, Kratos le dice que la unica recompensa sería saber donde esta la llama del Olimpo, a lo que Helios le dice que nunca vencerá a Zeus, una vez que ha dicho esto, suelta una luz cegadora desde su cabeza, la cual impide a Kratos acercarse, Kratos tapandose con una mano, llega hasta Helios y patea su cabeza en dirección hacia el suelo para que no ilumine, pero este se retracta y le dice que lo ayudará, y que lo que tiene que hacer es introducirse en la llama, pero Kratos le dice mentiroso y que Hefesto le ha contado que aquel que haga eso muere, Helios le dice que si en serio le cree, que ese monstruo ya no forma parte del Olimpo, y Kratos dice que es por eso que le cree. Helios dice que él no le ayudará a llegar a la llama del Olimpo, a lo que Kratos contesta irónicamente que en eso esta equivocado, luego de eso Kratos le arranca la cabeza a Helios, al hacerlo el cielo se oscurece y Kratos consigue un nuevo poder, "la cabeza de Helios", la cual revela el nuevo camino de Kratos. (A la izquierda de Helios, habrá otra posesión divina, el escudo de Helios).


El sendero de Eos 
Kratos ahora se encuentra en una especia de cueva totalmente oscura, Kratos usando la cabeza de Helios puede iluminarse dentro de ella, ahí le atacarán soldados en poca cantidad pero en oleadas. Una vez atravesada la primera parte, llegará hasta un escrito el cual le dice que esta en el sendero de Eos, ahora Kratos continúa su camino siendo atacado de nuevo por soldados, pasando una parte de la cueva llegará a un especie de puente, al llegar ahí las salidas se bloquean y Kratos es atacado por un gran conjunto de arpías, usando el arco de Apolo y las espadas, Kratos las aniquila fácilmente, una vez vencido a las arpías, Kratos sigue su camino, llega a un parte donde vera otra estatua de Pandora con una llama azul, en la cual se refleja a Pandora, la cual le pide ayuda a Kratos y le dice que es el único que puede salvarla, y que todavía confia en él, Kratos susurra de que no deberia hacer eso, Kratos atrapa a otra arpía y logra llegar a otra zona del sendero donde se puede apreciar una cadena gigante que sigue hasta arriba, pero antes de llegar se encontrará con unos enemigos muy peculiares y molestos, son los espectros de God of War I y II, con sus navajas en vez brazo, pero ahora puede desprender sus navajas y controlarlas a voluntad, Kratos los derrota y llega a estar cerca a la cadena gigante, pero de nuevo es enfrentado por los espectros, tendra que vencerlos porque el camino esta bloqueado hasta que ellos sean destruidos, Kratos luego de llegar cerca a la cadena, llegará como a una especie de caldera subterránea, la cual dispara vapor y le permitirá a Kratos volar con las alas de ícaro.


La cadena del equilibrio 
Kratos se encuentra volando mientras busca la salida por arriba, mientras tendrá que evitar chocarse contra las paredes, cimientos y escombros que caen desde arriba, una vez que parece que ha encontra la salida, es atacado por el titán que destruyó el carruaje de Helios, pero Kratos desenfunda la espada del Olimpo y le asesta un golpe en el ojo, el titán cae por el tremendo poder de la espada y Kratos salta y llega a colocarse a salvo sobre unos cimientos de madera, ahora Kratos deberá ir a pie, mientras evita los escombros y las rocas, Kratos debe buscar la forma seguir subiendo, en un determinado punto, Kratos vuelve a usar las alas para seguir elevándose hasta llegar a un nuevo destino.


Las cavernas
Kratos ha llegado a unas especies de cavernas gigantes donde encuentras enormes cubos de madera, los cuales deben ser colocados en una posición especial. Kratos ahora debe enfrentarse a cientos de soldados y accionar los engranes para que puedan colocarse en el orden correcto, pero debes tener cuidado por algunos minotauros pueden romper las cadenas de la cual cuelga el cubo donde Kratos pelea, haciendo caer al vacío. Una vez que los cubos se han colocado perfectamente, Kratos podrá ir por la cadena gigante hasta la superficie, pero antes se encontrará con un dios.


Hermes
Kratos se encuentra con Hermes el cual insulta por las acciones y pesadillas que lo atormentan, Hermes se marcha corriendo verticalmente sobre la cadena, ahora Kratos sigue a Hermes a través de la cadena. Kratos llega a la cámara donde se encuentra la llama del Olimpo y se cuenta de que dentro de ella se encuentra la caja de Pandora, la que una vez abrió para acabar con Ares, pero al querer acercarse, Atena aparece y lo detiene diciéndole que aún queda poder en la caja y que la llave para destruir la llama es Pandora, Atena lo deja y de pronto Hermes aparece desde un nivel más alto y le dice que tal vez tenga fuerza bruta, pero le falta velocidad, ahora Kratos persigue a Hermes mientras este llevará cierta ventaja en su camino, Hermes se alejará demasiado y Kratos deberá usar una catapulta para arrojarse a sí mismo junto con una roca hacia una estatua edificada en honor a la diosa Atenea, este logra con la roca hacer que la estatua se desplome haciendo que Hermes caiga herido en esta acción (si miras la lado derecho de la cabeza de la estatua de daras cuenta que en el piso se encuentra una de las poseciones divinas la cual es "La moneda de Hermes"). ahora que Hermes se encuentra herido, no lo queda más opcion que pelear contra Kratos, Hermes solo correrá de un lado a otro mientras que Kratos debe asestarle golpes para que pierda el equilibrio y caiga, luego de tres resbalones, Kratos puede acabar con Hermes, para ello le mutila ambas piernas y obtiene las "Botas de Hermes", con ellas podrá correr más rapido, caminar por las paredes y poder esquivar en el aire. Con ellas, Kratos puede llegar hasta el segundo nivel de la cámara de la llama del Olimpo, aquí tendrá que tocar un cántico a las Musas para poder llegar a los niveles inferiores de la cámara, mientras desciende es atacado por soldados con escudos onyx y por una gorgona, para poder destruir a los soldados con escudos, deberas convertirlos en piedra con la cabeza de la gorgona al destruirla. Luego de accionar la manibela que esta cerca a la llama, una puerta se abrira y podremos llegar donde se encuentra Hera.


Hércules 
Hera recibe a Kratos y le comenta sobre el miedo que invade a su esposo Zeus, Kratos le dice que esta buscando a Pandora, a lo que Hera responde de que no puede dejar que la encuentre y llama a alguien para que acabe con Kratos, de pronto aparece Hércules, el cual se queja por no ser el hijo favorito de su padre, pero Kratos le dice que Zeus no tiene hijo favorito, Hércules le comenta sobre las hazañas que hicieron grande a Kratos mientras se minimiza con las labores que el hizo mientras Kratos asesinaba a Ares y se convertia en dios de la guerra, pero ahora Hércules piensa matar a Kratos y así convertirse en dios de la guerra, Kratos le dice que aspira ser un olímpico cuando el reino esta a punto de venirse abajo, despues de eso la batalla comienza. Hércules envía soldados a aniquilar a Kratos, pero estos son muy débiles y fallan, a lo que Hércules decide unirseles para aniquilar a Kratos, en momentos determinados, Hércules arremeterá con todo a su paso pero sera detenido por Kratos y luego clavado en una de las paredes para ir destruyendo parte de su armadura, una vez que Hércules se encuentre desprotegido, arrasará con todos los soldados y peleará a solas con Kratos, en un momento de celebración, Kratos logra golpear a Hércules por detrás y le arrebata uno de los cestus que tiene Heracles (o Hércules) y golpeándole con ella le arrebata el que le falta, así, Kratos se gana los "Cestus de Nemea" ahora la pelea sera a puños, Heracles ahora se mueve más rapido pero no usa tanto los puños, intentará aplastar a Kratos en varias ocasiones y lo arroja lejos para luego lanzarle pedazos de rocas, una vez que Kratos va a darle el golpe final, Hércules usa su fuerza para levantar el suelo y así hacer caer a Kratos, pero este último se sujeto y logra subir, golpeándo el suelo que está siendo levantado por Heracles, logra hacer que el suelo aplaste a Heracles, ahora que está indefenso, Kratos golpea insesantemente el rostro de Hércules hasta el punto de desfigurarlo y de destruir la base que soportaba a ambos guerreros, los dos caen en un estanque. (Donde si nadas hasta los mas profundo encontraras la "Hombrera de Hercules" la cual es una de las reliquias). Sigues nadando y sales a una parte donde se encuentra una polea obstaculizada por el onyx (Que era una piedra tan dura que solamente con los cestus puedes quebrarlos). Rompes el onyx y accionas la polea entonces se abre una reja por la cual puedes pasar, pero antes de esto una falanje de guerreros con escudos de onyx te atacan destruyes sus escudos con los cestus y puedes ahora si pasar sin ningún problema.


Templo de Poseidón
Después de dejar el cuerpo de Hércules flotando, llegas hacia el templo de Poseidón en el cual al entrar te reciben unos guerreros con escudos de onyx, acábalos y llegas a una puerta de rejas doradas la cual tienes que abrir con un engranaje que se encuentra a la derecha pero la puerta no se mantiene mucho tiempo, se cierra y oyes a una mujer que pide ayuda, hacia la derecha miras y te encuentras con una de las princesas de Poseidón la cual necesita ayuda pero al ver a Kratos y conocer sus antecedentes le dice que no quiere ayuda. La dejas atrás y llegas a una sala en la que esta una plataforma y varios portales, saltas al de la derecha y encuentras una polea la cual hace que se unan unas plataformas con con el suelo central, aquí aparecen varios perros los que pateas hacia uno de los portales para que se transporten hacia la plataforma central para que con el peso de los perros pueda descender hasta otro portal el cual utilizas y llegas hasta donde se encuentra la princesa a la que liberas fácilmente, (si miras a la derecha entre las columnas encuentras una posesión divina "El caracol de Poseidón").
Regresas por el portal y te encuentras con que los perros quieren atacar a la princesa pero tu arremetes contra ellos y la salvas, haces que ella siga el camino pero te ves encerrado por unas rejas, las estatuas que estan a los lados cobran vida y te comienzan a atacar pero Kratos las vence, luego aparecen unos guerreros con escudos, con una estatua más a las cuales también vences y una ves vencidas tomas a la princesa y la atoras en el engranaje de la puerta dorada, de esta manera logras entrar.
Aqui te encuentras con una estatua de la joven Pandora la que le dice que ella sabía que él volvería, que le tiene que ayudar, pero en ese momento es capturada por Zeus el que le dice que se aleje de ella que no va a servir de nada que él la salve, en el piso hay una carta escrita por Poseidón que dice "Ahora corrompido por el miedo a hecho cosas que no las imaginaba, que Zeus ya no es el hermano que él conocía', sigues tu camino y avanzas hasta...


Fosas del Tártaro 
Aquí es el lugar en donde se libra la batalla entre los olímpicos y los titánes, es un lugar funesto y lleno de las almas de Hades, tienes que atravesar un sendero el cual esta lleno de trampas, centauros, esqueletos y por fin una gran puerta que te impide el paso. Con muchas astucia Kratos logra atravesar todos estos obtáculos y llegas a luchar con Cronos.


Kratos vs Cronos 
Kratos ha llegado con Cronos, este ultimo le recrimina el nuevo castigo impuesto por Zeus ya que Kratos abrio la caja de Pandora para poder hacerse con el poder de aniquilar a un dios, Kratos le dice que los dioses lo estaban provando, aun así Cronos no hace caso y atrapa a Kratos con sus dedos, tratando de aplastarlo, Kratos logra librarse y deja ciego a Cronos con la cabeza de Helios, luego cae encima de la mano derecha de Cronos, por el cual tiene que subir a niveles más altos, una vez llegado al antebrazo de Cronos, Kratos debe luchar contra soldados y evitar el aplastante golpe de Cronos, al hacerlo dejara los dedos expuestos a los golpes, en especial el dedo medio (la uña particularmente) al golpearla varias veces, Kratos podra arrancarsela para luego subir a los dedos de la mano izquierda de Cronos, Cronos se percata y esta a punto de soplar para hacer volar a Kratos, pero en el ultimo momento, Kratos usa la cabeza de Helios de nuevo para salvarse, ahora Kratos se encuentra en la barriga del Titan mientras trata de llegar a una zona donde se encuentra un pilar hecho de Onyx, rapidamente dos estatatuas con sus mazos se liberan y atacan a Kratos, una vez derrotadas, Cronos te atrapa con su mano izquierda y observa como luchas contra los soldados, luego de haber aniquilado a algunos, te aplastara con su mano derecha, pero Kratos lo detendra a tiempo y le clavara la espada del olimpo para salvarse, ahora kratos debe llegar al hombro de Cronos, pero antes debera escapar de la mano derecha de Cronos que esta barriendo con todo a su paso en su brazo izquierda, una vez llegado al hombro, un ciclope solamente conformado por musculo y huesos sale del hombro de Cronos y lucha contra Kratos, al vencerlo, Kratos debe controlarlo para no poder caer al vacio, Cronos atrapa a Kratos y al ciclope y los arroja hacia su boca para tragarselos, Kratos una vez adentro del tracto digestivo del titan, baja para poder alcanzar la piedra Onfalos y en ingles Onphalos Stone, Kratos usa la espada del Olimpo para abrir una salida en el estomago de Cronos, saliendo, ademas de Kratos, sus intestinos, Kratos lo ha logrado, pero no se ira sin antes acabar completamente con el titan, el cual pide piedad a Kratos; Kratos llega a la zona del pilar de Onyx ubicado en la barriga del titan, con los Cestus de Nemea logra atravesar el pilar de Onyx en el menton de Cronos, luego de unas ultimas palabras de parte de Cronos, Kratos usa la espada del Olimpo y la clava en la frente de Cronos para asi acabar con el titan para siempre. Luego llegaras con Hefesto y le entregaras el Onphalos Stone, Hefesto le entrega la ultima arma el Latigo de Nemesis o Nemesis Whip, el cual tiene el poder de crear corrientes electricas parecido a la furia de Cronos (ver God of War II), pero antes Hefesto te traiciona, pero Kratos rapidamente acaba con Hefesto, el artesano le encomiendo la seguridad de su hija a Kratos antes de morir.


Jardínes altos 
Al proseguir, Kratos se encuentra con Afrodita y dos de sus servidumbres, si el jugador lo desea podra tener el mini juego sexual con Afrodita, luego si buscas detrás de la cama de Afrodita encontraras una de las reliquias, una vez que dejas el dormitorio de Afrodita, llegas a unos especies de puentes, los cuales se activan al ser cargados electricamente, el primero lo cargamos girando unos engranes para poder provocar electricidad, los dos ultimos necesitaran ser recargados por el Latigo de Nemesis, una vez que Kratos ha cruzado, llega a una especie de camara llena de portales que conducen a diferentes sectores superiores de la misma camara, gracias a una ballesta, Kratos puede usar la cuerda de la flecha para poder llegar a los niveles superiores a traves de las cuerda, una vez que has conseguido los orbes rojos, ojos de gorgonas y el cuerno de minotauro, deberas derribar la puerta usando de nuevo la ballesta, al hacerlo se abrira un compartimiento inferior por el cual desciendes gracias a un tubo de color dorado, al bajar, seguiras el camino trasado hasta llega a los Jardines del Olimpo donde Hera te espera.
Los Jardines del Olimpo [editar]
En esta seccion, Kratos encontra a una destrozada Hera, la cual culpa a Kratos por todo lo que esta pasando, pero le advierte que no le sera facil salir del laberinto, ya que esta protegido y que su fuerza bruta no le ayudara a escapar, una vez dicho esto se retira, Kratos rapidamente encuentra el "El Caliz de Hera" el cual es una de las reliquias, la gema del caliz te ayudara a cruzar el laberinto, Kratos logra atravesar una parte del laberinto y se encuentra con Hera otra vez, pero ahora Kratos acaba con ella, una vez hecho esto, Kratos necesita hacer que una corriente fluya por el camino que lo guiara a la salida, para eso debe dejar algo de peso sobre unas balanzas, las 2 primeras se llenaran de agua y en la ultima, Kratos usara el cadaver de Hera como peso para la balanza, ahora Kratos ha llegado al final del camino, ya que este se encuentra destruido, pero para su suerte, las arpias han aparecido y Kratos podra usarlas para llegar nuevamente a la zona de las cavernas.


El Laberinto 
Después de haber superado los jardines, Kratos se encuentra de nuevo en las cavernas. Al derrotar a escorpiones se adentra más en la caverna. Allí se encuentra con una especie de mecanismo acuático pero al no tener la llave para accionar el mecanismo toma el camino de la derecha llevándolo hasta el laberinto de Dédalo. Tras saltar a una caja un grupo de escorpiones sale a atacar a Kratos. Tras matar a algunos un escorpión gigante sale atacando a Kratos. Tras una lucha encarnizada consigue matar al escorpión y conseguir la llave del laberinto, la tormenta de Boreas.
Encuentro con Dédalo 
De regreso, con la llave de Boreas, se abre paso por la represa. Dédalo confunde por las sombras a Kratos pensando que era su hijo Îcaro, le dice que con ayuda de la llave conseguirá formar el laberinto. Kratos al ya saber lo que tiene que hacer sale de las sombras, Dédalo conmocionado le pregunta donde está su hijo, y Kratos crudamente le dice que está muerto. Entonces arma y entra en el laberinto.


Corazón del Laberinto 
Tras atravesar los obstáculos, Kratos logra encontrar a Pandora desmayada, al despertar se alegra de ver a Kratos, Kratos continúa su camino con ayuda de Pandora, un camino lleno de trampas y emboscadas, logran salir por la parte superior, y Kratos se lanzó desde el laberinto hasta...
La destrucción de los Tres Jueces 
Los tres jueces, Kratos mata a un cerbero del hades y algunos sátiros, luego sube por la parte superior y golpea con los Cestus de Nemea atrás de sus cabezas, así ya no sujetan la cadena del equilibrio, Kratos baja y golpea la base de las cadenas del equlibrio. Luego Pandora llama a Kratos a través de una de sus estatuas diciéndole que Zeus está cerca, Kratos se va volando rapidamente hasta el laberinto de nuevo. Kratos ve a Atenea con Pandora, esta le dice que todo está bien, la mirada de Kratos refleja desconfianza, Atenea se va.


La Llama del Olimpo 
Kratos regresa al lugar donde se encuentra la llama del Olimpo, empieza a rotar con la palanca, y con su fuerza sobrenatural empieza a subir todo el laberinto. Luego encuentra a Pandora quitando un escombro. Pandora sale y le dice que debe ir a la llama, porque al sacrificar su vida podrá destruir la llama del Olimpo y la caja estará libre, pero Kratos la detiene, le dice que encontrará otra forma de como vencer a Zeus, Kratos desarrolló un aprecio hacia Pandora ya que ella le hacia recordar a su hija, Calíope. pandora se suelta y se choca con Zeus, este la atrapa del cuello, Kratos le dice que la suelte, Zeus le llama la atención a Kratos por sus actos, el mundo estaba hecho un caos, el Olimpo en ruinas. Entonces arroja a Pandora dejándola inconsinete y Kratos le dice a Zeus que va a destruirlo, Kratos le asesta un golpe a Zeus y salen volando, cada uno por un lado, comenzando la batalla final.
Batalla con Zeus 
El combate empieza en la parte superior de la cámara de la Llama del Olimpo. La batalla es muy igualada pero Kratos termina superando a su padre. Entonces Pandora se recupera y trata de sacrificarse para liberar la Caja de Pandora, entonces Kratos corre hacia ella, el mismo Zeus le dice que no la suelte, Pandora dice que la única forma para matar a Zeus y sacrificando su vida, Kratos termina soltando a Pandora y le asesta un derechazo a Zeus. Kratos despierta de la exploción, y se va caminando hacia la caja de Pandora, y dice "El poder para a un Dios", pero al abrirla.... estaba vacía, el mismo Zeus se sorprende. Zeus le dice que toda su odisea fue en vano, todo lo que pasó era para nada, todo para nada, Kratos va aumentando su odio hacia Zeus, cuando voltea Zeus desaparece.


El corazón de Gaia 
Kratos sigue a Zeus, pelean en el lugar inicial donde se confrontan al inicio del juego, entonces en plena pelea aparece Gaia con su mano izquierda regenerada pero diferente, y dice que su mundo está perdido en el caos por culpa de Kratos, y Zeus le dice "Tu elegido ha fallado Gaia, deviste escoger al otro", Gaia dice "Basta, padre e hijo morirán juntos". Kratos y Zeus se lanzan por el hueco que hizo el Leviatán de Poseidón. Kratos sigue el rastro de sangre, y llega de nuevo al corazón de Gaia, pero esta vez preparado, y rompe los cristales que bordean la base del corazón con los Cestus de Nemea, y con el Arco de Apolo quema la hojas secas, y empiezas a atacar su corazón. Zeus estaba colgado arriba y dice "Kratos", y tira un puño eléctrico en el suelo, y comienza la tercera batalla. El combate es largo, Zeus necesitará algo más que multiplicarse para acabar con Kratos. Kratos utiliza la Espada del Olimpo pero zeus la detiene y arrastra con su fuerza a Kratos por el suelo, quiere matarlo como lo hizo en God of War 2, pero Kratos consigue quitárcela de encima, Kratos y zeus forzejean, Kratos va empujando poco a poco a Zeus. Kratos evita y esquiva la espada con la Espada del Olimpo, Zeus trata de derrotarlo con toda su fuerza físico pero no lo consigue, Kratos es más fuerte, y logra lastimarlo justo delante del corazón de Gaia, y Kratos concentra todo su poder y va atravesando a Zeus poco a poco y a Gaia junto con él. Kratos venció a Zeus, y Gaia murió.


Los recuerdos 
Kratos sobrevive a la explosión, debilitado se levanta, llega al cadáver de Zeus y saca la Espada del Olimpo clavada en su vientre, Kratos arroja la Espada del Olimpo y se va caminado, de pronto una figura espectral gigante sale del cuerpo de Zeus, Kratos voltea y Zeus le da un golpe con sus infinitos poderes, Kratos se levanta moribundo, todas sus armas están destruídas, incluso su Vellocino de Oro, Zeus agarra con fuerza a Kratos ahorcándolo, y la barra de vida, magia e ítem se destruyen, prácticamente lo matan. Kratos se despierta en su mente, con una figura negra y sus marcas rojas brillantes, corre y ve a su familia, ve como él mismo las asesina, sigue su camino y encuentra a Pandora toda azul y se desintegra en una llama azul como la Llama del Olimpo, y coge una lámpara, la enciende con la llama y sigue su camino, vuelve a encontrar a su familia y esta ves se cerca y las abraza, se desintegran ellas también en un fuego azul, va borrando las huellas de sangre con la lámpara, ve como asesina a Atenea, le dice sus últimas palabras y ella también se desintegra. Kratos sigue la llama azul y se ve en el fondo el puente de la gran espada de God of War 1, la gran espada con la que mató a Ares, arroja la lámpara, y dice "Los Dioses del olimpo me han abandonado, ya no queda esperanza", y se lanzo conmo en el final de God of War 1. Cae en un mar de sangre, y empiza a escuchar las voces de todos los Dioses, coge la lámpara y coviertes el mar de sangre en agua azul la llama sale y la vuelve arrojar, Kratos sigue a la llama con la voz de Pandora, en el trayecto escucha la de Zeus y Pandora, llega a tierra, camina y ve la Caja de Pandora, diciendo "El PODER para matar a un Dios", la abre y se ven los sucesos de God of war 1, 2 y 3. Se ve el ojo de Kratos con llama azul agarra la mano de Zeus y le se la quita, coge sus espadas del exilio y comienza a atacar a Zeus, Kratos es invulnerable a los ataques y todo el poder de Zeus. El daño que le hizo a Zeus es grave la sombra negra regreza al cuerpo de Zeus, Kratos ve sus espadas del exilio y las arroja, se va corriendo hasta a Zeus. Zeus trata de retroceder con temor a Kratos, Kratos empieza a dar puñetazos y rodillazos a Zeus, le agarra de su barba y le da izquierdazos, la pantalla se empiza a llenar de sangre, hasta taparla toda, solo se escuchan los gritos de Kratos y sus puñetazos, Zeus muere.
Al final, solo habrá caos 
Con la muerte de Zeus, Kratos pierde las cadenas pegadas en sus antebrazos, Zeus se volatiliza. Kratos mira al horizonte, solo ve el mundo en ruinas cubierto en caos. Aparece el espectro de Atenea y le dice que a obrado bien, que ahora el mundo purificado en el caos podrá oir su mensaje, Kratos le pregunta que hay de bueno en su mensaje si el mundo está hecho una pura ruina. Atenea le dice que debe darle el poder a ella, le dice que el poder de la caja eran las energías positivos y negativos (Se supone que Kratos libera las energías negativas para matar a Ares en god of War 1) que vió como Kratos utilizaba el poder para matar a Zeus. Kratos le dice que la caja estaba vacía. Y Atenea se dió cuenta de que Kratos en God of War 1 liberó la enrgía positiva para matar a Ares, y que la energía negativa se esparció por el mundo, que infectó a los Dioses, los cambió. En el fondo del corazón de Kratos había, esperanza. Que el poder de la caja que liberó Kratos era la voluntad para enfrentarse a los Dioses. Atenea le preguntaba a Kratos que era lo que pasaba, porque Kratos estaba en silencio, y recuerda a Pandora, Atenea vuelve a preguntar lo mismo, y Kratos contesta "Solo recuerdo lo que he perdido", y Atenea le dice que por eso debe darle el poder, Kratos se agacha donde estaba tirada la Espada del Olimpo, Atenea le dice "Me lo debes, Kratos" y Kratos lavantándose dice "No te debo nada", Atenea dice "Yo te covertí en un Dios, yo te protegí de la cólera del Olimpo, yo permití que cumplieras tu venganza, ¿vas a oponerte a mí, de nuevo?". Kratos contesta "El fin de, mi venganza". Y el los últimos momentos de gameplay debes apretar los botones L2 y R2, Kratos concentra todo su poder.... Pero la espada le pasa por la cabeza y de un momento a otro Kratos voltea la espada y se la clava él mismo. Un rayo de luz azul sale del cuerpo de Kratos y esparce la esperanza por el mundo. Atenea dice "Noooo! ese poder era para mí, ellos no sabrán que hacer con ella" y Kratos cae arrodillado con la espada clavada, Atenea se acerca furiosa y coge el mango de la espada diciendo "Me decepcionas espartano" y le saca la espada, Kratos se queda desangrando, Atenea se va. Kratos se queda tirado en el suelo con la espada al costado, la cámara se aleja. Después de los créditos, se observa que Kratos ya no está, hay un rastro de sangre y en el horizonte solo se ve el, caos.


La muerte de los Dioses 
Con la muerte de cada Dios, ocurren fenómenos devastadores sobre el mundo.
Muerte de Poseidón: El agua devora la tierra y ocurre una gran inundación.
Muerte de Hades: Las almas perdidas se liberan del inframundo y vagan por la superficie.
Muerte de Helios: El sol desaparece.
Muerte de Hermes: Se propaga la plaga por el mundo.
Muerte de Hera: Las plantas se marchitan.
Muerte de Zeus: El mundo es un caos.


Sistema de juego 

El juego es similar a pasadas entregas en donde el combate, combinado con la exploración y los puzzles hacen una mezcla genial, con ciertos cambios en el control y con la posibilidad de usar diferentes objetos como el arco de Apolo, la cabeza de Helios, etc. ahora no hay poderes de dioses o de titanes, sino que las armas que recojas durante la aventura tendran "Movimientos especiales"
Armas 
Espadas de Atenea: Kratos las utiliza al inicio del juego y hasta la batalla con Poseidón, pero pronto son sustituidas por las Espadas del Exilio. Pueden desbloquearse en una segunda partida encontrando una reliquia en la primera (Liguero de Afrodita).
Espadas del Exilio: Obtenidas del espectro de Atenea en el inframundo. Con ellas Kratos es capaz de convocar a los soldados espartanos para formar una falange de protección alrededor de él.
Cestus de Nemea: Dos grandes y fuertes asas en forma de cabeza de león, arrebatadas a su hermano Hércules, después de matarle. Con ellos Kratos podrá utilizar el "Rugido de Nemea" que consiste en un fuerte golpe en el suelo que hace volar a los enemigos que tengas alrededor.
Garras de Hades : Adquiridas después de matar a Hades. Sirven para dominar las almas de el inframundo para ayudar a Kratos, igual que el Ejército de Hades en God of War.
Látigo de Némesis: Hechas a mano por Hefesto, llevan una carga eléctrica y puede alimentar dispositivos olímpicos en cierta medida, además de darle la "nemesis rage" que consiste en un campo electrico que va en aumento, similar a la "Furia de Cronos" de God of War II
Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, solo disponible al activar la "Ira de Esparta".
NOTA: Es de notar que los nuevos "poderes especiales" de cada arma gastan la barra azul de magia.
Objetos
Arco de Apolo: Un arco y la flecha de fuego con los movimientos y ataques similares a la "Perdición de tifón". Se lo obtiene después de matar a Pirítoo, en el inframundo.
Cabeza de Helios: Después de arrancar la cabeza del dios de la luz y el Sol, Kratos la puede utilizar para revelar cofres y caminos ocultos así como para cegar momentáneamente a sus enemigos.
Botas de Hermes: Adquiridas después de matar a Hermes. Con ellas Kratos podrá esquivar suspendido en el aire y permiten correr momentáneamente por las paredes.
NOTA: Estos poderes no utilizan magia, si no una barra especial amarilla que se recarga sola, con el tiempo.

Reliquias 
Tridente de Poseidón: Obtenido en God of War. Te permite bucear infinitamente en el agua.
Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero en God of War II. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques.
Alas de Ícaro: Las clásicas alas arrebatadas a Ícaro, en God of War II.
Ira de Esparta: Funciona como la furia de los dioses y la furia de los titanes de los juegos anteriores. Es sin duda mucho menos eficaz que sus predecesoras, resultado de que a Kratos le falta ahora tanto el poder de los dioses (del primer juego) y el poder de los titanes (del segundo juego) y esta "ira" se deriva exclusivamente de su propia fuerza de voluntad y agresión.
Alma de Hades: Te permite nadar y bucear por el río Estigia sin recibir ningún daño.
Ojos de gorgona: Te permite aumentar de nivel tu barra de vida.
Plumas de fenix: Te permite aumentar tu barra de magia.
Cuernos de minotauro: Aumenta el poder de tus objetos (arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes).
Posesiones divinas 
Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.
Águila de Zeus: Justo arriba de la pared que se mueve, a un lado del corazón de Gaia. Puedes utilizar al máximo siempre la espada del Olimpo.
Casco de Hades: En el fondo del agua, después de que Hades muere. Maximiza los indicadores de vida, magia y objeto.
Escudo de Helios: A la izquierda del cadáver de Helios. Aumenta los combos X3.
Moneda de Hermes: Después de matar a Hermes, detrás de la cabeza de la estatua. Aumenta X10 la cantidad de orbes rojos.
Hombrera de Heracles: En el fondo del agua, justo debajo del cadáver de Hercules. Disminuye los daños recibidos en un tercio.
Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Te otorga magia infinita.
Liguero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. Sustituyen las Espadas del Exilio por las Espadas de Atenea.
Anillo de Hefesto: Junto al pozo de agua. Gana automáticamente todos los movimientos de finalización.
Planos de Dédalo: Oculto en el interior de un cofre, en la zona donde usas una ballesta para abrir una puerta. Uso de objetos infinito (Arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes.).
Cáliz de Hera: Sigue el sendero por donde lo dejó caer, verás algo brillante. Tu vida disminuye, pero nunca mueres.
Nueva precuela 
Se acaba de confirmar una nueva entrega de God Of War llamada God of War: Ghost of sparta que retornara a la consola portátil a cargo otra vez de la anterior desarrolladora de Ready at Dawn studios que segun la informacion desvelada se situara cronologicamente despues de la primera entrega con nivel de IA, texturas, armas y jugabilidad mejorada no se sabe la fecha exacta de lanzamiento muchos mas detalles se daran a conocer en E3.


Zeus

Gaia

poseidon

Hades

Hermes

Helios

Hercules

Cronos

Hera



Trofeos
Desbloquear todos los trofeos de God of War 3. Son 20 trofeos de bronce, 10 trofeos de plata, 5 trofeos de oro, 1 trofeo de plata y 18 trofeos secretos. A continuación podrás ver todos los trofeos y una descripción de como conseguirlos:

Trofeos Bronce:
Los enviados: Descubre la sala secreta de los brazos de Hades.
Sicario: Realiza un combo de 1.000 golpes.
Que me parto: Parte a un centinela del Olimpo.
Bronceado: Ciega a 100 enemigos con la Cabeza de Helios.
Adiestramiento: Da 50 patadas a los perros.
Que calenton: Quema 100 enemigos con el Arco de Apolo.
Desalmado: Invoca todas las almas con las Garras de Hades.
Mala sangre: Cubre a Kratos con 500 cubos de sangre matando a los enemigos.
Centauro de mis entrañas: Destripa a 3 generales centauro.
Un gran paso: Mejora cualquier arma un nivel.
Trofeos Plata:
Con buenos ojos: Recoge todos los Ojos de gorgona.
El Desplumador: Recoge todas las Plumas de Fénix.
Descuérnate por la victoria: Recoge todos los Cuernos de Minotauro.
¡Al máximo!: Potencia por completo todas las armas.
Trofeos Oro:
Venganza satisfecha: Supera el juego.
Acepto el Desafío: Supera el Desafío del Olimpo.

Imagenes





Realizado por Rafabetico17


Trailer
EDITADO EL 11-05-2010 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Raizers4632Hace 13 años1
Menudo taco!!!!! pordrías haberlo separado un poquito....
AntonioGOW177Hace 13 años2
ESta bien...
Axel1012Hace 13 años3
Y el platino?
Juanicapoo8Hace 12 años4
Y el oro
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > God of war 3...Guia y personajes.Trofeos

Hay 4 respuestas en God of war 3...Guia y personajes.Trofeos, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL