Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Magnusstar9
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2296

Borderlands 2: Se cambia la voz del mecanomante y el psicopata

Necesito ayuda llevo una semana jugando mas o menos y al llegar con mi mecanomante a lvl 26 o 27 por ahi de repente no escucho los gritos cuando se quema o cuando saca la trampa mortal en cambio cuando salto se escucha los gemidos de hombre no de mujer es muy rayante ademas tengo a mi amigo que usa al psicopata y le pasa casi lo mismo tenemos el juego en ingles y no se escuchan descargamos otro entramos en los mismos pjs y nada no se escucha ni en español.

Por favor si alguien sabe como arreglarlo que me diga como por que me encanta este juego y quiero disfrutarlo con toda la locura del juego.
Reaper-af118Hace 10 años1
Con los demas personajes no te pasa?
Magnusstar9Hace 10 años2
Ni idea por que no llegamos ninguno a tener un pj diferente con lvl + de 20. Y lo raro que a principio si empezamos con los mismos pjs se escuchan sus voces, a lo mejor es un bug de los pjs pero no creo que pase a la vez a los 2.
Reaper-af118Hace 10 años3
Te preguntaba lo de los personajes para no tirarte un spoiler y arruinarte el juego... 
mira en cierta parte del juego se les cambia  la voz a todos los personajes... no te tiro mas detalles... capaz que vas por esa parte...
Magnusstar9Hace 10 años4
Tio las voces ya sabia que cambian pero no creo que la voz una chica cambie por la de un tio bueno ya vere yo  si es bug o lo que sea por k empeze con maya. Bueno sorry por la molestia.
Magnusstar9Hace 10 años5
Para cualquiera que le pase este problema o algo parecido a mi se me soluciono subiendo unos cuantos lvls mas asi que seguid jugando.
Pelomocho884Hace 7 años6
A mi me pasa lo mismo, pero yo el juego lo tengo en español y solo sale la voz del personaje en ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Se cambia la voz del mecanomante y el psicopata

Hay 6 respuestas en Se cambia la voz del mecanomante y el psicopata , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL