Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por CostVal389
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1756

PES 2014: Las faltas de PES 2014.

Viendo algunos vídeos he podido observar que en los tiros libres, o a balón parado, salen unos puntitos que marcan la trayectoria del balón depende donde tu apuntes. 

Yo cuando lo vi me pareció que jodieron los tiros libres que tenían, y además me parecían demasiado fácil. De hecho, las faltas que he visto en los vídeos han entrado en la portería (quizás, esto no tiene que ver, pero, parecen fáciles).

No se si se podrán quitar los puntitos, pero no me terminan de gustar.

PD: No se si hay más temas sobre esto o si KONAMI ha dicho algo sobre las faltas y los puntos de la trayectoria.

Un saludo.
Caldas2736Hace 10 años1
Los puntitos salen si aprietas r1,en faltas,corners o sacando el portero,pero creo que es una gran cagada.quieres un juego real y se te aparece eso...   
1 VOTO
CostVal389Hace 10 años2
Gracias @Caldas ... Eso del R1 no lo sabía. Y estoy muy de acuerdo con tu comentario.
Lukibian102830Hace 10 años3
Pero eso es creo que si lo activas. No creo q en online funcione, sino todas las faltas serian gol, aparte , todavia no han dicho nada de eso,
Musicarelli215Hace 10 años4
Los "puntitos" son una ayuda direccional de la pelota para quien lo desee, lo único en lo que afecta es en la dirección a priori de  la pelota, eso no quiere decir que vaya donde tu apuntos, dependerá de lanzador, de la potencia, de la difucultad, del pie con que patee, de la moral del jugador y de su habilidad... Así que no es apuntar y gol.
Por otra parte, lo puntitos al igual que la barra de potencia y cansancio son opciones que se pueden desactivar en el partido para quien lo desee. Al igual ocurre en el online.
1 VOTO
CostVal389Hace 10 años5
@Musicarelli
Mostrar cita
Los "puntitos" son una ayuda direccional de la pelota para quien lo desee, lo único en lo que afecta es en la dirección a priori de la pelota, eso no quiere decir que vaya donde tu apuntos, dependerá de lanzador, de la potencia, de la difucultad, del pie con que patee, de la moral del jugador y de su habilidad... Así que no es apuntar y gol. Por otra parte, lo puntitos al igual que la barra de potencia y cansancio son opciones que se pueden desactivar en el partido para quien lo desee. Al igual ocurre en el online.
Eso lo se, pero no me gustan, me parece que le quita un realismo enorme.
Llllll5646Hace 10 años6
@CostVal
Mostrar cita
@Musicarelli
Mostrar cita
Los "puntitos" son una ayuda direccional de la pelota para quien lo desee, lo único en lo que afecta es en la dirección a priori de la pelota, eso no quiere decir que vaya donde tu apuntos, dependerá de lanzador, de la potencia, de la difucultad, del pie con que patee, de la moral del jugador y de su habilidad... Así que no es apuntar y gol. Por otra parte, lo puntitos al igual que la barra de potencia y cansancio son opciones que se pueden desactivar en el partido para quien lo desee. Al igual ocurre en el online.
Eso lo se, pero no me gustan, me parece que le quita un realismo enorme.
y que mas da esto es como lo de vive y deja vivir, vamos a ver, si te estan diciendo que lo puedes desactivar lo desactivas y punto, a ti no te quitara realismo en el juego, se lo quitara al que lo active. espero que no te enfades con mi respuesta no quiero faltarte ni mucho menos, salu2
EDITADO EL 15-08-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
TerceraDimension415Hace 10 años7
No os cabreeis tanto,si no quereis que os faciliten las cosas no lo useis (desactivadlo)
Y seguramente en online no se podran usar  
1 VOTO
CostVal389Hace 10 años8
@Llllll
Mostrar cita
@CostVal
Mostrar cita
@Musicarelli
Mostrar cita
Los "puntitos" son una ayuda direccional de la pelota para quien lo desee, lo único en lo que afecta es en la dirección a priori de la pelota, eso no quiere decir que vaya donde tu apuntos, dependerá de lanzador, de la potencia, de la difucultad, del pie con que patee, de la moral del jugador y de su habilidad... Así que no es apuntar y gol. Por otra parte, lo puntitos al igual que la barra de potencia y cansancio son opciones que se pueden desactivar en el partido para quien lo desee. Al igual ocurre en el online.
Eso lo se, pero no me gustan, me parece que le quita un realismo enorme.
y que mas da esto es como lo de vive y deja vivir, vamos a ver, si te estan diciendo que lo puedes desactivar lo desactivas y punto, a ti no te quitara realismo en el juego, se lo quitara al que lo active. espero que no te enfades con mi respuesta no quiero faltarte ni mucho menos, salu2
Como me voy a enfadar si lo que me dices es verdad y yo también pienso eso. No pasa nada, y se que se puede desactivar, pero no me gusta.
Nachoss93781Hace 10 años9
Esta bien que yo lo pueda desactivar pero si mi rival no quiere me va a meter todas las faltas. Al final nadie las va a desactivar.
Buffonni1429Hace 10 años10
Dijeron que la trayectoria que cogiera el balón no iba a ir directamente por la linea de puntos, que dependerá del jugador y del estado de animo de éste, como podeis ver en el video-tutorial de Heart, la linea blanca (moral baja) casi no se distingue comparado con la amarilla (moral alta).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Las faltas de PES 2014.

Hay 10 respuestas en Las faltas de PES 2014., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL