Buscar en
Ir al foro
GTA IV: 1 millón de personas jugaron el primer día en Xbox Live
  Página:  << Anterior | 12  
  05-05-2008 / 16:41 h
Guybrush 
Miki18 escribió:
Eso lo diras tu porqe los qe de verdad saben como los DE MERISTATION recomiendan claramente la version de ps3 un saludo

Lo dices por el texto que ha escrito un forero de Meristation y que han colgado en la página disfrazado de reportaje?

Porque vamos, tiene cojones que ahora los reportajes de esa revista los escriba la gente del foro... No es por desprestigiar a nadie, estoy seguro de que hay foreros muy preparados en todos los lados, pero para leer lo que un forero tenga que decir leo el foro, y para leer lo que los periodistas tienen que decir leo una revista. No se si me explico...

Cuando leo un texto que presupongo que es profesional (aunque se que los de Meri no se dedican profesionalmente a esto), espero una imparcialidad, una preparación y unas cotas mínimas de calidad. Y eso me lo da un periodista o un colaborador debidamente formado, no un miembro del foro ¿Y este de donde sale?
  05-05-2008 / 17:24 h
Patacroft 
Guiño Guiño
Miki18 escribió:
Eso lo diras tu porqe los qe de verdad saben como los DE MERISTATION recomiendan claramente la version de ps3 un saludo
pues yo te recomiendo la vercion de xbox360 porque yo lo tengo para las dos consola y porsupuesto que la vercion de la xbox se ve mejor y porsupuesto su online es la leche
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 17:48 h
Eleazar776 
Patacroft escribió:
Guiño Guiño
Miki18 escribió:
pues yo te recomiendo la vercion de xbox360 porque yo lo tengo para las dos consola y porsupuesto que la vercion de la xbox se ve mejor y porsupuesto su online es la leche

aquien intentas engañar de que tienes als dos versiones hijo. y lo primero nose que tiene de especilael modo onlien de xbox de GTA IV, que pasa que por pagar ya es mejor, pes aiq ue ser tonto. el modo onlien de la Ps3 del GTA Iv no me a dado ningun problema ehcado una echa de horas en onlien matando a gente de todo el mundo y de escandalo. asiq ue dime en que te basas enq ue sea mejor, aparte de que tienes que pagar por jugar jajajajajajaja. otra cosa en graficos la Ps3 la supera,solo lee las declaraciones que ya hizo san houser
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 18:05 h
Askari 
Me gustaria tb poder saber kuantos usuarios ubo en play3
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 21:33 h
Miki18 
Ye qe si xaval sabras tu mas que los de una pagina de internet de videojuegos... lo que pasa es qe tu tienes la mierda de consola de la xbox i te jode qe el juego sea mejor en la ps3 y ya esta
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: 1 millón de personas jugaron el primer día en Xbox Live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por