Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Deportes
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Deportes
Por Showtime4926
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1650
Twittear

Compartir

Lobo Carrasco se marcha a la competencia y deja punto pelota

Q os parece esta noticia???
JordiPF6254
Hace 3 años1
Estic molt feliç
Carlous-V446
Hace 3 años2
A donde se marcha?
Showtime4926
Hace 3 años3
@Carlous-V

A tiki taka, sustituto de futboleros, en Cuatro/Energy junto con Pulido, Pedro Pablo y Carmen Colino

Espero q de los fichajes bomba de Pedre venga algun culé pq sino nos quedamos con Carme, Quim y poco +  

1 VOTO

Carlous-V446
Hace 3 años4
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V A tiki taka, sustituto de futboleros, en Cuatro/Energy junto con Pulido, Pedro Pablo y Carmen Colino Espero q de los fichajes bomba de Pedre venga algun culé pq sino nos quedamos con Carme, Quim y poco +
Wow llevo de vacaciones desde principio de verano y no me entero de nada Y a empezado ya ese progama ? En tal caso a qe hora se emite?
Showtime4926
Hace 3 años5
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V A tiki taka, sustituto de futboleros, en Cuatro/Energy junto con Pulido, Pedro Pablo y Carmen Colino Espero q de los fichajes bomba de Pedre venga algun culé pq sino nos quedamos con Carme, Quim y poco +
Wow llevo de vacaciones desde principio de verano y no me entero de nada Y a empezado ya ese progama ? En tal caso a qe hora se emite?
Punto empezó el lunes, y Tiki taka el lunes 19 en Cuatro despues del partido en abierto y el resto d dias en Energy

2 VOTOS

Carlous-V446
Hace 3 años6
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
Punto empezó el lunes, y Tiki taka el lunes 19 en Cuatro despues del partido en abierto y el resto d dias en Energy
Gracias por la info tio +2
Showtime4926
Hace 3 años7
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
D nada pa eso estamos; por cierto Pedrerol tb presentará jugones en la Sexta a partir dl mes q viene
Carlous-V446
Hace 3 años8
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
D nada pa eso estamos; por cierto Pedrerol tb presentará jugones en la Sexta a partir dl mes q viene
Programas interesantes para una temporada aun mas interesante
Yasinator29101
Hace 3 años9
@Showtime Tranquilo, hay rumores de que el Barça ha pagado la clausula por Roncero.

1 VOTO

Showtime4926
Hace 3 años10
@Yasinator

si pa que juegue d central...con eso de q esta en el centro de ESPAÑA
Oscar94f21162
Hace 3 años11
Drama.
Dny916466
Hace 3 años12
Esto marcará un antes y un después en el periodismo deportivo.
La noticia del verano, sin duda.
Zyzz34
Hace 3 años13
Lo que haga el farlopero este me la suda.
Thcc10995
Hace 3 años14
@Showtime
Mostrar cita
Bueno el Tonel Colino y Pedro Pablo, no es que tuvieran muchos conocimientos sobre futbol...no se notaran sus ausencias, Pulido intervenia bastante y eso, me es indiferente, pero el pobre Lobo, ahora con quien se van a meter, yo creo que se ha ido por que se metian con el continuamente

1 VOTO

Xboxer964079
Hace 3 años15
Es una gran perdida aunque un tio que va de objetivo y es mas del.barça que la bandera y que dice que pese a ganar la liga el madrid con 100 puntos y 121 goles no la gano el mejor pues queda todo dicho
EDITADO EL 16-08-2013 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Lobo Carrasco se marcha a la competencia y deja punto pelota
Temas Populares
Noticias Recientes
Ghost Recon Wildlands estrena nueva actualización gratuita
Ghost Recon Wildlands estrena nueva actualización gratuita
Estos son los actores de doblaje en la serie de animación de Castlevania
Estos son los actores de doblaje en la serie de animación de Castlevania
Rick y Morty preparan su llegada a Rocket League
Rick y Morty preparan su llegada a Rocket League
Rime es el gran triunfador en los premios Gamelab 2017
Rime es el gran triunfador en los premios Gamelab 2017
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Eskdrog, S-15HD y Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 19 respuestas en Lobo Carrasco se marcha a la competencia y deja punto pelota, del foro de Deportes. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Grandes JRPGs que están por llegar
Grandes JRPGs que están por llegar
Primero reserva. Después pregunta
Primero reserva. Después pregunta

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS