Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Bedevere802
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1242

Crysis 3: Cual recomiendan comprarme el Crysis 2 o el Crysis 3?

Es que solo tengo dindero para comprarme 1 solo, y todos me recomiendan Crysis por su graficos, pero nose cual comprarme!
el Crysis 3 dicen que es el mejor graficamente pero no es mundo abierto y solo dura 6 hs.
el Crysis 2 dicen que es  mejor que el 3,mas divertido y mas largo, pero no tan bueno graficamente como el 3 y ya es algo viejo. 

cual me recomiendan ¿?
Cual recomiendan comprarme el Crysis 2 o el Crysis 3?



EDITADO EL 16-08-2013 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
EmilianoSCH176Hace 10 años1
Si te interesa la historia empezá jugando el 2.
MAJADAHONDA39071Hace 10 años2
@Bedevere comprate los 2 empiezas por el 2 y luego por el 3, ademas creo recordar que va por continuaciones.
77matias776Hace 10 años3
Yo jugue primero el 2 y el 3 enteros.
Las secuencias del Crysis 3 me dejaron un poco decepcionado con respecto a lo que pasa en el 2.
La historia es buena en los 2, pero vas a entender bien si jugas primero al 2
Para mi esta mucho mejor el 2 por las cosas que pasan, como caerte de un edificio mientras estas boxeando con un soldado de cell, o como se te derrumba un puente enfrente tuyo y un coche te pega en el pecho.
El 2 es mejor para mi. pero despues me contas cual te gusto mas a vos.
Louitz50Hace 10 años4
Si es por la campaña recomiendo el 2, que es más largo y tiene 12 misiones si la memoria no me falla, a diferencia del 3 que las 7 misiones del juego se completan en 5 horas.   

Pero si lo tuyo es el online recomiendo el 3, que va mucho mejor que el 2 en cuanto a partidas y hay más gente.

Osea, depende de lo que te venga a ti, si es por campaña el 2 y si es online el 3.

Suerte. =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Cual recomiendan comprarme el Crysis 2 o el Crysis 3?

Hay 4 respuestas en Cual recomiendan comprarme el Crysis 2 o el Crysis 3?, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL