Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Zelcraft13
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 349

Minecraft: Leyenda de herobrine

Hola hoy quiero hacer algunas preguntas del personaje llamado herobrine la leyenda que resumí es esta pero al final preguntare algunas cosas mas:Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. 
Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin original de minecraft, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre arriba de su cabeza como si estuviera jugando en multiplayer . Por lo que revise dos veces para asegurarme de que no estaba jugando en ese modo. ‘‘
Continúe jugando normalmente, sin estar seguro de qué pensar. Al ir expandiendo mi mundo empecé a ver algunas cosas que parecían estar fuera de lugar para ser generado por el motor de mapa del juego era algo bastante extraño: túneles de 2x2 dentro de algunas montañas, pequeñas pirámides de proporciones perfectas hechas de arena en mar adentro, troncos de árboles sin ninguna hoja... Constantemente me torturaba la curiosidad de poder ver aquel tan misterioso jugador que había aparecido ese día en aquella densa niebla, lastimosamente jamás pude verlo de nuevo, algunas veces intentaba cambiar la distancia de visión en un intento de poder encontrar aquel extraño personaje todas aquellas veces sin ninguna suerte. ‘‘
entre a los foros de minecraft para buscar algún tema sobre si alguien mas había tenido esta extraña experiencia de haber visto aquel extraño personaje. Mi tema fue borrado 5 minutos después. Intenté de nuevo, y de nuevo mi tema fue borrado esta vez más rápidamente. Recibí un Mensaje Personal de un usuario llamado "Herobrine" y el mensaje contenía una sola palabra: "Detente". ‘‘
Tiempo después recibí un e-mail de otro usuario del foro. El decía que los moderadores podrían leer todos los mensajes de los usuarios del foro por lo que estábamos más seguros usando e-mails este usuario juraba que también había visto este extraño personaje y que tenía un pequeño directorio de otros usuarios con experiencias similares. El describía al extraño personaje que había visto en la densa niebla como un personaje de minecraft normal, pero con los ojos en blanco. ‘‘
Paso todo un mes para que volviera a escuchar de este usuario, menciono que algunos otros jugadores que el tenia en su directorio habían pasado por experiencias similares a la mía, pero ellos habían empezado una investigación acerca del nombre "Herobrine" y encontraron que era un nombre de usuario usado frecuentemente por un jugador sueco, después de juntar algo más de información llegamos a la conclusión que era el hermano de Notch el creador de minecraft. Le tomo algún tiempo pero me respondió con un corto mensaje: ‘‘
"Hola, Mira si tenía un hermano menor, pero lastimosamente ya no está con nosotros" - Notch
No he vuelto a ver aquel personaje misterioso que salió dentro de la niebla en aquel primer contacto, tampoco he notado algún cambio en mi mundo a parte de mis construcciones.  Bueno quiero aser algunas preguntas alguien save la verdad? alguien se lo a encontrado? yo solo e visto cosas raras como pueblos en llamas y spawns con cofres vacios y solo una pregunta mas ¿QUIEN ES HEROBRINE? espero sus respuestas.
Samuskiller24313321Hace 10 años1
Es repost ademas herobrine solo sera un bicho con buena IA que notch metio en honor a su hermano.
Zelcraft13Hace 10 años2
Nose yo solo quiero que respondan alguna pregunta   ademas tambien tengo dudas como porque dock se fue de mojang
Zelcraft13Hace 10 años3
Y que yo sepa notch tiene un hermano y este se llama jeff.
Tokero7460Hace 10 años4
A quien intetas austar o engañar 
Zelcraft13Hace 10 años5
A nadie como dije tengo curiosidad por el tema   y que quede claro no es repost
IzjaMW34792Hace 10 años6
Copy-paste..esto es repost macho...
Zelcraft13Hace 10 años7
Que no es repostttt :/
IzjaMW34792Hace 10 años8
Puede que no pero en otros foros he visto la misma historia varias veces (me refiero en otras pag no en 3Dj) y la verdad me guataria que eso fuese verdad ya que cuando me pillevun pc nuevo pienso tener minecraft y que los videojuegos tengan secretos asi me encanta.
EDITADO EL 16-08-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zelcraft13Hace 10 años9
Mira nose si es verdad es que me dicen que si o otros que no, no estoy seguro pero si es asi no lo se macho  
AnthonAuditore1225Hace 10 años10
A ver, yo, que llevo jugando desde la Infdev a Minecraft, te responderé, no, no existía, ni existe. Simplemente fue Notch cuando aún trabajaba en Minecraft, que en la lista de cambios de... Creo que era la Beta 1.7_01 o cercana, puso Herobrine Removed, que era una broma que él hizo queriendo decir que había removido lo que quedaba del codigo de Human, un mob que tú podías spawnear con una tecla en el Classic Mode, dijo Herobrine en la lista de cambios porque en esos tiempos lo de Herobrine causaba cosa en los que jugaban Minecraft en ese tiempo,  (A mí, como ni me aparecía en ese tiempo ni me importó eso que decía lol), aun así, tú hasta como la 1.0, con editores o hacks podías spawnearlo :3.
Me he desvirtuado, pero al menos creo te habré aclarado.
Zelcraft13Hace 10 años11
Macho en realidad no estoy seguro me dicen que si, que no, que aun esta, me confunden pero tu comentario me a aclarada algo quisa solo fue una broma de notch  
Dispat315Hace 10 años12
@Zelcraft
Mostrar cita
Y que yo sepa notch tiene un hermano y este se llama jeff
y si es jeff The KILLER jajajajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Leyenda de herobrine

Hay 12 respuestas en Leyenda de herobrine, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL