Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Luisifaper37
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 201

Pokémon Edición Platino: Latias/Latios

Necesito un latios o un latias para una estrategia , me da igual el nivel estoy dispuesto a dar pokemons muy buenos tengo un spiritomb variocolor al nv 100 con el objeto tabla terror fue capturado con glaria ball con lo cual si sumamos que es variocolor lo hace muy bonito y en cuanto a los caracteres son muy equilibrados todo con 240 menos losps ,280 y velocidad 150 si tambien les interesa tengo libre un cresselia nv 75 calculé sus caracteristicas aprox. en el nv 100 tiene 390 ps y 360 def esp es un pokemon estrategico por sus ps y los ataques que puede aprender tambien doy un palkia nv 80 con lustresfera . Saludos 
Rmadrid-siglo-xx156Hace 10 años1
Yo tengo un latias nivel 68 en el blanco 2 
Rmadrid-siglo-xx156Hace 10 años2
Si quieres capturo uno en el heartgold 
Luisifaper37Hace 10 años3
Guay que pokemon quieres? capturarlo asi es muy dificil , no lo aviste cual es tu id de entrenador? el mio es 3268 38303125 por cierto si tienes un deoxys me gustaria que me lo dejaras un momento como capturado para poder perdirlo en la gts.
EDITADO EL 16-08-2013 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
Arkham3251420Hace 10 años4
@Luisifaper
Mostrar cita
Guay que pokemon quieres? capturarlo asi es muy dificil , no lo aviste cual es tu id de entrenador? el mio es 3268 38303125 por cierto si tienes un deoxys me gustaria que me lo dejaras un momento como capturado para poder perdirlo en la gts
que te dejen un deoxys un momento? Eso suena a que se lo vas a robar
Luisifaper37Hace 10 años5
Ya se sabe a lo que suena pero teneis razon nadie se va a fiar y mejor se lo pido a un amigo me refiero al deoxys lo del latios/latias sigue en pie
EDITADO EL 18-08-2013 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-rey35Hace 10 años6
Yo te lo daria shinny pero se me ha estropeao el r4   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Latias/Latios

Hay 6 respuestas en Latias/Latios, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL