Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Skygath116
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

BioShock Infinite: Cosas que no aparecieron

Bueno amigos 

Yo me estoy pasando el juego y bueno ee bisto demasiados trailers y gameplay y ay cosas que no aparecen o mas bien diferente
ejemplo 1°- : en una escena del gameplay de enfrentamiento con los vox p. Aparece songbird excaneando la tienda de regalos y en la salida(stop en si la escena no aparece) 
Y elisabeth dijo: "booker prometeme que el no me atrapara (tomando la mano de booker y poniendosela en su propio cuello)y booker dice:"no te prometo nada"
Siendo que n el juego aparece pero en otra escena totalmente diferente

luego en otro gameplay de booker buscando a eli y donde aparece el tipo con ojos amarrillos en una parte cuando entra en el bar y un ciudadano le apunta con una escopeta y el con un tipo de telekinesia le quita el arma y se eleva en el aire y dispara pero la pregunta es    donde demonio esta ese vigorizador ?porque en la ranura de vigors no queda espacio(eso si qque lo unico que se es como se llama) 
gracias por la atencion espero teer una respuesta.
Chicharitoj1302Hace 10 años1
Lo del vigorizador no te sabria responder... pero lo de los gameplays es normal, muchos juegos, si no es que todos,cambian las escenas como en AC3 una misión en la que te infiltrabas en un fuerte para matar a un templario no aparecia o en TLOU, en el gameplay mostrado es el mismo sitio solo que en el juego [spoiler]esta bajo el agua[/spoiler].
Así que lo del gameplay es normal, pero lo del vigorizador no sabria responderte.
Espero haber ayudado  .
1 VOTO
Skygath116Hace 10 años2
Muchas gracias pero enrealidad necesito el del vigorizador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Cosas que no aparecieron

Hay 2 respuestas en Cosas que no aparecieron, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL