Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Torneo MW2 3Djuegos

Roccotus48Hace 13 años96
Si eso pon una fecha aproximada pa q no se valla la peña... 
Superpined254Hace 13 años97
Entonces mas o menos una semana, no? yo aun no he pasado los examenes, me faltan dos semanas a tope   pero pon una fecha mejor   Si podeis hacer una imagen donde salga los enfrontamientos, los cruzes i eso para ver quien puede ser los rivales etc... 
Sergio1412497Hace 13 años98
@Superpined
Mostrar cita
Entonces mas o menos una semana, no? yo aun no he pasado los examenes, me faltan dos semanas a tope pero pon una fecha mejor Si podeis hacer una imagen donde salga los enfrontamientos, los cruzes i eso para ver quien puede ser los rivales etc...
vale ok decidid 1 o 2 semanas? a mi me vendria mejor en dos pero lo que querais y si eso ago los cruzes normas y demas
PabloHunter418Hace 13 años99
Si quieres te puedo ayudar en lo que sea eh que tengo mucho tiempo libre 
Superpined254Hace 13 años100
Prefiero a dos semanas, pero sera solo fines de semana? a mi me vendria bien los findes, pero dentro de una semana se acaba el insti, i a la siguiente me ire de colonias i hare un credito asi que me iria mejor para los findes. Como querais, me da igual.
PabloHunter418Hace 13 años101
Yo también prefiero los fines aunque tengamos que jugar los retos que sean y vuelvo a repetir si quieres ayuda aquí me tienes.
PabloHunter418Hace 13 años102
Por favor sigan llevando esto bien que parece que esto ya...
Roccotus48Hace 13 años103
Eso parece q esto ya lo han dejao delao espero q lo retomeis.. 
Sergio1412497Hace 13 años104
Se llevara bien pero lo siento mucho no puedo aora le doy preferencia a mis estudios..  pondre el sorteo para reanimar esto un poco 
PabloHunter418Hace 13 años105
Ok y para cuando sera definitivamente semana que viene o por ahí?
Sergio1412497Hace 13 años106
@PabloHunter
Mostrar cita
Ok y para cuando sera definitivamente semana que viene o por ahí?
nO IDEA AKI SOLO HABLAMOS TU YO Y EL OTRO Xd
Party-oner1231Hace 13 años107
Se va a llevar a cabo el torneo o no?
PabloHunter418Hace 13 años108
De momento si no fallan los clanes si 
Sergio1412497Hace 13 años109
Si lo que pasa es que se ha retrasado y no poco.. ya os aviso por privado kuando se retome 
Superpined254Hace 13 años110
Ok, yo tambien estoy en contacto x aqui. Pablo ya que estas tan interesado por el torneo como todos, podrias echarle una mano si no te importa, si quieres, yo solo lo digo para que sea mas comodo y no tan retrasado las fechas de inicio del torneo 
PabloHunter418Hace 13 años111
Ok el que me diga lo que tengo que hacer y yo lo hago 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Torneo MW2 3Djuegos

Hay 273 respuestas en Torneo MW2 3Djuegos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL