Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 763

Fighter Within podría ser la nueva IP de próxima generación de Ubisoft

[b]Fighter Within podría ser la nueva IP de próxima generación de Ubisoft[/b]
Apunta a su presentación en la GamesCom de la próxima semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136078/0/fighter-within/nueva-ip-ubisoft/gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2013 y Ubisoft
Diegopi13934Hace 10 años1
Luchador dentro o luchar dentro????? El nombre no me dice nada, habrá que esperar para saber mas.
1 VOTO
Neron2527072Hace 10 años2
Ubisoft y nueva generacion esto pinta interesante aunque el nombre no me gusta mucho
DarkCoolEdge5521Hace 10 años3
Joder con Ubi, están a tope. FPS, acción, aventura, plataformas, musical, conducción y ahora lucha.
@Diegopi
Mostrar cita
Luchador dentro o luchar dentro????? El nombre no me dice nada, habrá que esperar para saber mas.
Sería más o menos "el luchador interior" o "el luchador que llevas dentro"
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años4
Basta que no sea como Fighters Uncaged.....

Diegopi13934Hace 10 años5
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Joder con Ubi, están a tope. FPS, acción, aventura, plataformas, musical, conducción y ahora lucha.
@Diegopi
Mostrar cita
Luchador dentro o luchar dentro????? El nombre no me dice nada, habrá que esperar para saber mas.
Sería más o menos "el luchador interior" o "el luchador que llevas dentro"
Mi dominio de el ingles no es lo suficientemente bueno
RAZlEL1062Hace 10 años6
Como tenga buenas ventas se convertirá en una saga anual y sin innovación...

Algo muy comum en Ubilol...  
Mcy47503Hace 10 años7


Miedo me das Ubisoft !!    
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años8
Confio en que sera algo buenisimo      
Eloymatador18184Hace 10 años9
@RAZlEL
Mostrar cita
Como tenga buenas ventas se convertirá en una saga anual y sin innovación... Algo muy comum en Ubilol...
no seas un troll joder siempre os quejais por todo
1 VOTO
Alexperto912318Hace 10 años10
@RAZlEL
Mostrar cita
Como tenga buenas ventas se convertirá en una saga anual y sin innovación... Algo muy comum en Ubilol...
Siempre dices lo mismo en cada noticia, a todas las compañias les tienes algo que decir.
2 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años11
OTRA NUEVA IP!!! Vaya, estos de Ubisoft si que tienen ideas por montones, ojala y sea buena, siendo de Ubi, se pueden esperar grandes cosas.
1 VOTO
-Helghan-2551Hace 10 años12
Ubisoft últimamente ha callado bastantes bocas. No se puede negar el buen trabajo que están haciendo para la Next-Gen, además de que AC 4: Black Flag se ve buenísimo...
Soap-price3234Hace 10 años13
Si Sony muestra unos cuantos exclusivos que tenían reservados para PS4, y las Third muestran los de estos rumores, tengo el presentimiento de que esta Gamescom me gustara más que el E3
Corsariooscuro1111Hace 10 años14
Pues a mi el nombre me pega para un:

Prince of persia: fighter within.

Y sera una renovacion completa de la ip acercandose a un estilo wod of war... Si es asi, lo parten!
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años15
@Diegopi
Mostrar cita
Luchador dentro o luchar dentro????? El nombre no me dice nada, habrá que esperar para saber mas.
seria mas "el luchador interior" y creo que es evidente de que genero sera
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fighter Within podría ser la nueva IP de próxima generación de Ubisoft

Hay 27 respuestas en Fighter Within podría ser la nueva IP de próxima generación de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL