Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 653

Activision asegura que las ventas de las figuras de Skylanders son las que mejor venden

[b]Activision asegura que las ventas de las figuras de Skylanders son las que mejor venden[/b]
"Skylanders Giants es el juego que ha conseguido los mejores resultados en ventas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136084/0/activision/figuras-skylanders/mejor-resultado-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Skylanders
Halofanpoint9993Hace 10 años1
Esto no es mas que un robo puro y duro , activision ha encontrado una forma aun peor de sacarnos dinero con dlc digitales y es sacarnoslo con dlc fisicos (que practicamente eso son estas figuritas) pero bueno, para los coleccionistas viene de lujo
Joseroa1425Hace 10 años2
No me extraña, [b]60€ [/b]una figura  
EDITADO EL 16-08-2013 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SKULLgZX427Hace 10 años3
Te puedes gastar 300€ en el juego no me extraña
1 VOTO
Crusade1046Hace 10 años4
@Joseroa
Mostrar cita
No me extraña, [b]60€ [/b]una figura
Hablas sin saber machote, porque una figura no vale 60€ (a lo mejor te refieres el pack de inicio) las más caras son las Giants que valen 15€
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años5
Pues me mola mas Disney Infinity, aunque eso de comprar por cada figurita... 
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 10 años6
Espero que cuando la impresora 3D sea más barata en un futuro, podamos descargar las figuritas de disney infinity, Y quemar las de Skylanders

Excepto Spyro
Victor48151412Hace 10 años7
Y skylanders en un juego de spyro o que?
Mushe10562Hace 10 años8
@Victor4815
Mostrar cita
Y skylanders en un juego de spyro o que?
Algo así, es un personaje jugable.
Adrian-skylander45Hace 10 años9
Como se nota que no habeis jugado, porque solo os fijais en el precio. Skylanders es un juego muy original con mucha imaginacion que es lo que la gente pedia con juguetes en los que puedes jugar tanto en la realidad como en la tele.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision asegura que las ventas de las figuras de Skylanders son las que mejor venden

Hay 9 respuestas en Activision asegura que las ventas de las figuras de Skylanders son las que mejor venden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL