Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1096

PayDay 2 contará con hasta cinco packs descargables durante este año

[b]PayDay 2 contará con hasta cinco packs descargables durante este año[/b]
"Al igual que su predecesor PayDay: The Heist, es un juego vivo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136086/0/payday-2/5-packs-descargables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PayDay 2
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Compra asegurada     
JPR80181474Hace 10 años2
Espero que nos den un buen contenido, paso de pagar por un par de tonterias  
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años3
Seguro que cada Pack incluye un par de misiones nuevas y algún arma, lo cual no está del todo mal. 505 games no suele pasarse con los Dlc, por lo menos hasta lo que sé.
Gamerpop4292Hace 10 años4
Pues si sacan una edición con el juego mas todos los packs descargables, compra asegurada para PS3 
Akira41593Hace 10 años5
Pues vaya... Nunca me voy a alegrar por estas noticias la verdad, a no ser que se traten de DLCs gratuitos (tipo Chivalry).
Luisvillano1080Hace 10 años6
Pues se espera hasta navidades para las rebajas de steam y se compran por un 1 o 1,5 €      
Solidus14291Hace 10 años7
Gratuitos o de pago??
Mordax7509Hace 10 años8
@Solidus
Mostrar cita
Gratuitos o de pago??
Pregunta capciosa : tu que crees? Xd Esperemos que almenos sean buenos
Solidus14291Hace 10 años9
@Mordax En consolas de pago seguro, pero en PC tenia la esperanza que fueran gratuitos  
Artico2118641Hace 10 años10
Hombre, el juego incluye 30 misiones. Si sacan dlcs no lo veo mal pero tampoco bien. Prefiero que los juegos tengan mucho contenido y que sacen dlcs que saquen poco contenido y muchos dlcs
1 VOTO
Rammlie364Hace 10 años11
@Solidus
Mostrar cita
Gratuitos o de pago??
EL primero será gratuito. La resta supongo que serán de pago.
Yusiko23Hace 10 años12
Joder.... este juego me suena al swat 4, que época la mia.... pero se ve que no tiene multijugador, solamente cooperativo, si sacasen un multijugador para mi seria una compra muy muy interesante
AbandonAll979Hace 10 años13
La beta no me gustó demasiado, quizás una versión completa del juego y de oferta dentro de un año...
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años14
Por ahora no me lo voy a comprar pero si es nuevo contenido, bienvenido sea...
AdriM5858Hace 10 años15
Bufff despues de ver el trailer multijugador de GTA V no gracias PAYDAY xDDD Ya tengo asaltos y robos de bancos de sobra en un jueggo que abarca muchos juegos. Quedaros con vuestro juego y vuestros packs 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PayDay 2 contará con hasta cinco packs descargables durante este año

Hay 20 respuestas en PayDay 2 contará con hasta cinco packs descargables durante este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL