06-05-2008 / 12:24 h #61 | |
¿Dónde viste la información del fallo de dicha misión? es pa saberlo
Un saludo. | |
|
06-05-2008 / 12:37 h | | Mefistofeles616 escribió: |
Un saludo. |
por ahi dijeron antes k pusieron una noticia en meristation diciendo lo de la mision, k en algunas 360 falla y no te deja avanzar, pero nose yo no me pase para leerla | |
|
06-05-2008 / 12:52 h | | Wenas
ami el juego me va bien nunca sema parado ni nada.
lo que si que me va mal es por online y tiene que ser culpa del juego pork todos todos todos me van bien en online menos este..
pero bueno el modo grupo si que va bien pero lo de pa jugara a muertes o robar coches y to eso no...
para arreglar eso tendria que acer los pasos esos o solo es por si tengo problemas con el modo un jugador? | |
|
06-05-2008 / 13:09 h | | Puestis Expulsado hasta el 18-05-2008 | Karma: 9 Mensajes: 263
|
| Mefistofeles616 escribió: |
Un saludo. | prueba a sacar 6 estrellas y k te venga toda la fuerza nacional..... eso si k son ralentizaciones, la xbox se caga pa mover eso, no puede jejejejeje | |
|
06-05-2008 / 13:12 h | | Puestis Expulsado hasta el 18-05-2008 | Karma: 9 Mensajes: 263
|
| Mefistofeles616 escribió: |
Un saludo. | hay varios analisis mira en MERISTATION, EN VANDAL O EN GAMEPROTV y opina | |
|
06-05-2008 / 13:29 h | | Aunque los cuelgues del GTA 4 en PS3 son un dolor de cabeza para los usuarios de esta consola, igual merecen la pena por la alegría y el entusiasmo que suscitan en los Xboxers "sencillos". Se alegran tanto en su inocencia prealfabetizada, que da gloria oirlos.  Última edición: 06-05-2008 / 13:33 h. Por Alienito Editado 1 vez | |
|
06-05-2008 / 14:27 h | | Vengaaa..... que mal por parte de rockstar... yo tengo la ps3 de 60g, las primeras q salieron, y no para de colgarse el puto juego...... tengo k apagarla y volverla a encender. haber si sacan un parche o algo.... | |
|
06-05-2008 / 15:24 h | |
alaaa que si.... vete a jugar a juegos exclusivos de tu consola como.......... eh........ halo 3..... y..... mm.... ah si viva piñata. | |
|
06-05-2008 / 16:08 h | | Black---mp3 escribió: | | Vengaaa..... que mal por parte de rockstar... yo tengo la ps3 de 60g, las primeras q salieron, y no para de colgarse el puto juego...... tengo k apagarla y volverla a encender. haber si sacan un parche o algo.... | yo tb tengo la de 60g y el juego me va de puta madre no se mea colgado ninguna vez x aora.  | |
|
06-05-2008 / 17:10 h | | Bueno yo soy de Colombia y tengo las dos consolas... no he jugado el gta 4 pues no me ha llegado.
... con assessins en la ps3 se me colgó.. y pes 2008 también..
yo creo que esta muy claro que el problema no es la consola pues luego de sacar el parche
los juegos funcionan muy muy bien..
los desarrolladores se relajan pues igual si hay un problema luego con un parche lo arreglan..
y así va a seguir pasando con muchos juegos....
los que tienen que respetar al consumidor son los desarrolladores pues no pagamos por un juego a medias
espero que metal gear solid 4 no tenga problemas.... konami no la volvas hacer como con pes 2008 | |
| |
|
|