07-05-2008 / 21:15 h #91 | | Zoval escribió: | Gayolator666 escribió: | Zoval escribió: | Gayolator666 escribió: |
alaaa que si.... vete a jugar a juegos exclusivos de tu consola como.......... eh........ halo 3..... y..... mm.... ah si viva piñata. |
y alan wake, dead rising, mass effect, forza, ES, ninja gaiden 2, halo wars, operation darkness, kameo, project gotham racing...sigo dejandote en ridiculo? o mejor me callo? |
alan wake y mass efect tambien pa pc jefe
|
ya lo se...pero no en ps3 empleado |
pero por si no te das cuenta, todos los de aquí tenemos Pc, asi que los que tenemos la Play también podremos jugar a estos juegos. | |
|
07-05-2008 / 21:59 h | | Miki-tm escribió: | Zoval escribió: | Gayolator666 escribió: | Zoval escribió: | Gayolator666 escribió: |
alaaa que si.... vete a jugar a juegos exclusivos de tu consola como.......... eh........ halo 3..... y..... mm.... ah si viva piñata. |
y alan wake, dead rising, mass effect, forza, ES, ninja gaiden 2, halo wars, operation darkness, kameo, project gotham racing...sigo dejandote en ridiculo? o mejor me callo? |
alan wake y mass efect tambien pa pc jefe
|
ya lo se...pero no en ps3 empleado |
pero por si no te das cuenta, todos los de aquí tenemos Pc, asi que los que tenemos la Play también podremos jugar a estos juegos. |
y digo yo que si me tira el gears en el ordenata me tirara tambien mass efect y el de alan jala simbolos falicos wake
por si no lo sabeis un simbolo falico es esto:

empleado del mes  | |
|
09-05-2008 / 10:11 h | | Algo parecido me pasa con el assasin creed k se me peta vaya mierdaaa(pero weno poko a pooko) | |
|
10-05-2008 / 12:58 h | | Por k os peleais (k si mi consola tiene esto k si tu no juegas a estos juegos) en fin no lo entiendo os paga sony o microsoft en vez de decir oye pues tenian k salir el gears of war para ps3 y k el modo online pudiesen jugar juntos usuarios de ps3 y xbox lo mismo con gran turismo con bio shock k cada uno comprase la plataforma k mas le guste a cada uno pero k luego los jugones puedan compartir sus experiencias. NO SIEMPRE A PALOS YO SI ME CMPRO UNA CONSOLA ES PARA DIVERTIRME NO PRA DECIR A LOS JUGADORES DE XBOX K EYOS NO PUEDEN JUGAR A GRAN TURISMO PR EJEMPLO
UN SALUDO A TODOS LOS JUGONES | |
|
10-05-2008 / 23:13 h | | QUE LASTIMA PARA PS3 !!
QUE BIEN PARA XBOX 360 QUE NO TUVO NINGUN ERROR ,ME PARECE RARO QUE UNA CONSOLA COMO PS3 QUE SALE MUCHO MAS CARA QUE XBOX TENGA TANTOS PROBLEMAS!!!!
AVER SI SONY SE PONE LAS PILAS Y MEJORA SUS CONSOLAS,....
YO TENGO PS2 ,PORQUE NOSE CUAL COMPRARME !!!XBOX 360 O PS3!!
SEGURAMENTE ME VOY A COMPRAR XBOX 360!!(THE BEST) | |
|
11-05-2008 / 16:15 h | | Solid | Karma: 21 Mensajes: 834
|
| [quote="Miki-tm"][quote="Zoval"][quote="Gayolator666"][quote="Zoval"] Gayolator666 escribió: |
halo 3 es un juego buenisimo que ha recibido muy buena nota,tiene unos escenarios enormes, graficazos no tiene pero estan bien, buena fisica...
pero que mania teneis algunos de decir que halo es una mierda sin tenerlo jugado, es un muy buen juego. | |
|
12-05-2008 / 03:13 h | | [quote="Solid"][quote="Miki-tm"][quote="Zoval"][quote="Gayolator666"] Zoval escribió: | Gayolator666 escribió: |
halo 3 es un juego buenisimo que ha recibido muy buena nota,tiene unos escenarios enormes, graficazos no tiene pero estan bien, buena fisica...
pero que mania teneis algunos de decir que halo es una mierda sin tenerlo jugado, es un muy buen juego. |
Tenes Mucha Razon Halo 3 Es un gran juego pero los sonyers simpre lo van a criquitar si empezamos a criticar a MGS4 te aseguro que se mueren. | |
| |
|
|