Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4828

Se filtran las primeras imágenes y detalles de Los Sims 4

[b]Se filtran las primeras imágenes y detalles de Los Sims 4[/b]
Se intuyen mejoras severas en la customización de los propios Sims, así como unas criaturas mucho más inteligentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136088/0/los-sims-4/detalles-primeras-imagenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2013, EA y Los Sims 4
Saizo287Hace 10 años1
@3DJuegos Si pincho en las imágenes para verlas a tamaño ampliado me manda a las imágenes del Oculus Rift.
4 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años2
Apenas cambios en lo que visualmente se refiere,creo que con sims 3 se han pasado de precio con sus expansiones.
7 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años3
No puedo creer que estos jodidos vagos de Maxis sigan usando los mismos modelados de hace mas de 10 años. La IA de los Sims tiene que ser algo revolucionario para que siquiera me plantee comprarme el juego.
4 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años4
Ofuf otro mas, no es mal juego a mi en su momento me entretuvo bastante pero llega a aburrir un monton
1 VOTO
A-z-1213148Hace 10 años5
Pues por los graficos creo que sera una expansion de los sims 3

por que no tienen diferencias...
6 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años6
Pues el salto no me parece tan grande del anterior a este
Pablo-Aries813Hace 10 años7
[b]Crucemos los dedos y recemos para que el juego cumpla con las expectativas y cotas de calidad esperadas[/b]
CloudStrifeFF715104Hace 10 años8
Lo veo igual que la última vez que me fijé en algo de esta saga y estoy hablando de hace años ya... Aunque viendo los comentarios veo que no es una simple sensación.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años9


Madre de Dios cosa mas cutre!!!, con la tecnología que hay hoy en día tienen el descaro de que un juego prácticamente [b]Next Gen, [/b]Cronológicamente hablando tenga un apartado gráfico tan pobre.

Yo la verdad no se que le ven a esta saga cosa mas aburrida, a mi hermana le encanta y yo todavía no se que coño le ve a los putos SIMS,
11 VOTOS
Dorado0011153Hace 10 años10
Y ocurrirá lo mismo que ocurrió de Los Sims 1 a Los Sims 2 y de este a Los Sims 3. Sacamos expansiones a precio de oro y el siguiente juego las quitamos y volvemos a cobrar exactamente las mismas expansiones.
2 VOTOS
Ariete89106Hace 10 años11
El Sacacuartos por antonomasia. Ahora mismo con todas las expasiones y chorradas te sale en unos 500 €.

Habra algun idiota que los habra pagado.
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años12
@Saizo
Mostrar cita
@3DJuegos Si pincho en las imágenes para verlas a tamaño ampliado me manda a las imágenes del Oculus Rift.
publicidad subliminal
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 10 años13
Yo no veo un cambio notable de graficos :/, habra que ver cuando salga la version final
Alua21961165Hace 10 años14
Pero si estas imágenes son igualitas a los Sims 3,no me jodáis es una expansión más,sólo que cambiado de número el 3 por el 4.Por lo que se ve la desarrolladora Maxis no tiene ninguna intención de empezar a crear el videojuego desde 0,metiendo toda la tecnología que hay hoy en día,claro,como los muñecotes y los escenarios de Playmobil están echos yá para que se van a molestar los señoritos y señoritas en crearlo desde 0 con un motor gráfico de los de verdad no de juguete!!!!.Puffff!!!!!.     
Eraqus21745Hace 10 años15
Es el mismo caso que Battlefield 4, no tiene nada que te llame la atención si ya tienes el anterior.

Por mi parte, no me llama la atención de momento. Si meten algo interesante, le diré a mi hermana que se lo compre 

@Ariete89
Mostrar cita
El Sacacuartos por antonomasia. Ahora mismo con todas las expasiones y chorradas te sale en unos 500 €. Habra algun idiota que los habra pagado.
No exageres, que cada expansión cuesta 30€ y no hay ni 10 expansiones, creo que la del futuro esa que va a salir a final de año es la 7ª u 8ª. Aparte, hay gente que se gasta su dinero en 4 packs de mapas que valen 15€ cada uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran las primeras imágenes y detalles de Los Sims 4

Hay 64 respuestas en Se filtran las primeras imágenes y detalles de Los Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL