Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Eminem45973
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

PES 2014: Se podra pasar todo lo editado en pes13 a pes 14?

    sii que tengo un escudo creado en 3h y me quedo muy bien wajajaja y toda la premier league editada
Davidinho22329Hace 10 años1
@Eminem4 lo siento compañero pero no se podrá pasar nada de lo editado en pes anteriores para el pes14, debito a los grandes cambios que hay para este pro, los gráficos...
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años2
@Davidinho22
Mostrar cita
@Eminem4 lo siento compañero pero no se podrá pasar nada de lo editado en pes anteriores para el pes14, debito a los grandes cambios que hay para este pro, los gráficos...
ay dios mio que disgusto mas dao me voy a
Realmadrid77erc4335Hace 10 años3
No amigo pesero,no se podrá 
Lokon5278Hace 10 años4
Entonces los parches para PES 2014 cuando estarán disponibles?  
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años5
Yo es que con el tema de los parches no me entero ademas soyde xbox  y ni imagenes de escudos puedo poner  ...  behh da igual como van a mejorar el editor ya lo editare todo de nuevo co     nun par wajajaj
Lokon5278Hace 10 años6
@Eminem4
Mostrar cita
Yo es que con el tema de los parches no me entero ademas soyde xbox y ni imagenes de escudos puedo poner ... behh da igual como van a mejorar el editor ya lo editare todo de nuevo co nun par wajajaj
En Xbox no se pueden meter options files? que putada...
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años7
@Lokon
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
Yo es que con el tema de los parches no me entero ademas soyde xbox y ni imagenes de escudos puedo poner ... behh da igual como van a mejorar el editor ya lo editare todo de nuevo co nun par wajajaj
En Xbox no se pueden meter options files? que putada...
option files si pero imagenes no .. yo prefiero editarmelo todo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Se podra pasar todo lo editado en pes13 a pes 14?

Hay 7 respuestas en Se podra pasar todo lo editado en pes13 a pes 14?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL