Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Candle - Gameplay Commentary

Zamenhof3080Hace 10 años16
Enhorabuena cracks, ahora si que se puede decir que podeis trabajar de lo que os gusta     , me alegro muchisimo que vuestro trabajo haya tenido tan buena aceptación , sin duda se nota muchisimo el empeño y la ilusión que le poneis, un saludo y seguir así de bien .
JugonisMaximus12438Hace 10 años17
Sin duda alguna un gameplay muy interesante demostrando un apartado grafico muy apetecible y una jugabilidad variada y entretenida.

[list]
No me extraña que en base a esto Candle haya logrado superar su meta con un extra de 12 mil dólares adicionales!...  Esta buena cantidad de dinero mas el gran talento que han demostrado sus creativos solo deja al cielo como el limite para con este fantástico videojuego.

[i]Felicidades a @MichelV y al resto del equipo desarrollador de Candle      [/i]              
 
[/list]               

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años18
Simplemente espectacular, me ha enamorado la forma en que se pone a pensar cuando ve algun sitio donde puede hacer una accion. Solo decir que estoy deseando ya descargarme mi full digital edition.

Por curiosidad el que habla es alguno de nuestros compañeros de foro??
Deltaalfa5120Hace 10 años19
El gameplay se ve muy fluido e interactivo como tiene que ser, ademas de esa atmosfera encaminado con el soundtrack que le da su toque especial, muy bueno.

Felicidades!!!!!!  han logrado su meta!   

3Djuegos esta de fiesta 
Moderador57749Hace 10 años20
Excelente, no queda nada más que felicitar al equipo de Teku Studios, sin duda lo tenéis merecido, siempre les tuve fe en kickstarter  .
El juego, en mi opinión, será uno de los mejores juegos que ha habido en su género, y sin duda que cuando salga lo disfrutaré al máximo, por lo que he visto es una verdadera joya, esperemos que el juego luego no empiece a tener fanboy's...  , ya que siempre detrás de un gran juego, lo siguen sus fanboy's.

Una pregunta para @MichelV ¿Qué motor ocupan para el juego? Se me hace conocido, ¿no será el Unity?, no sé que versión, pero se me hace muy parecido al Unity.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
GrowingSeed404Hace 10 años22
Artísticamente y tecnológicamente me ha sorprendido. Escenarios muy trabajados, animaciones bien hechas... se nota el cariño que se ha puesto a la hora de hacer el juego; ¡felicidades a los desarrolladores! 

En lo negativo... ¡que conste que es mi opinión! Pero algunos diseños como el menú de los objetos, algunos dibujos del fondo del escenario... se pueden pulir más, estilizarlos con sombras, contrastes y colores más intensos. Pero en general, es genial (para ser indie, extraordinario). El diseño artístico de un videojuego es uno de los trabajos que más me ha interesado desde siempre.

Otro punto que me gustaría marcar es la jugabilidad... ya se que este vídeo solo muestra lo básico, pero no me da la impresión de ser ambicioso. Si fuera uno de los desarrolladores, me dedicaría sobre todo a mejorar las diferentes posibilidades a la hora de jugar, y hacerlos lo más variados y divertidos posible.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 10 años24
Me ha dejado maravillado el trabajo realizado en diseñar los escenarios, sobre todo teniendo en cuenta que está realizado con pinturas. @MichelV dile de mi parte al diseñador que gran trabajo  . Esta muy bien el juego, y muy original tanto en lo que es el juego en sí como las mecánicas y jugabilidad, solo le hace falta que tenga dificultad para ser OBRA MAESTRA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Candle - Gameplay Commentary

Hay 24 respuestas en Candle - Gameplay Commentary, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL