Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  05-05-2008 / 17:02 h
3DJuegos 
La Conspiración de Bourne tendrá demo la próxima semana
La versión de prueba, sin embargo, ya está disponible en el Bazar norteamericano de Live.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 17:27 h
Altair El usuario está conectado
A ver que tal esta, yo de los juegos inspirados en peliculas o novelas nunca espero demasiado, pero este no tiene tan mala pinta como la mayoria de estos
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 17:45 h
Juandeks 
Vaya vaya creia ke en el Live de microsoft sacaban lo mismo en todos los sitios ahora veo ke han peusto en el Live de america la demo y aki aun no les ha llegado ¿Y este de donde sale?

Ke pena ke no puedan ahcer como nosotros ke podemos acceder a cualker store Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 17:57 h
Juandeks escribió:
Vaya vaya creia ke en el Live de microsoft sacaban lo mismo en todos los sitios ahora veo ke han peusto en el Live de america la demo y aki aun no les ha llegado ¿Y este de donde sale?

Ke pena ke no puedan ahcer como nosotros ke podemos acceder a cualker store Carcajada

No se puede crear mas de una cuenta en la 360?
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 18:54 h
Guybrush 
Altair escribió:
Juandeks escribió:

No se puede crear mas de una cuenta en la 360?

Claro que se puede. Puedes crear una cuenta norteamericana o asiática para acceder a esos bazares.
  05-05-2008 / 19:54 h
Eso pensaba, ya me parecia raro
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 21:00 h
Fran17 
Ojala este juego no sea una mierda,porq la peliculas son bastantes buenas.y las luchas stan muy bien,la verdad,spero q el jugo ste bien,lo q agradeceria serian un pco mas de graficos
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 21:10 h
Juandeks 
Creo ke la puedes crear pero pagadno es decir si tu tines la 360 y tu cuenta europea pues pagas unos 50 euros al año (creo ke 50) o pagar 5 € al mes pero esta cantidad es x tener una cuenta

Si tu aparte la ke ya tienes kieres hacer otra te la haces pero tendras ke pagar esa cantidad de dinero al mes o al año...

Al menos creo ke va a si, xq una vez un xboxer pesado me dijo "vosotros tampoco podeis acceder a la Store ni americana ni de japon" Carcajada Carcajada eso kiere decir claramente ke tendrian ke pagar 2 cuentas x mantener las 2 ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? vaya timo la igual pago x jugar online bastante es ke te tienes ke comprar la consola, comprarte el juego, y pagar internet todos los meses, como para ke encima se tenga ke pagar x jugar el online Carcajada espera timosoft ke ahora mismo te pago Carcajada
  06-05-2008 / 14:44 h
Duende1 
Cada véz ma llama más la atención este juego.Al principio no daba un duro por el ...ahora si empiezan a pedirme algun euro......(ya tengo que irme juntando con unos cuantos como quiera hacerme con el Carcajada ).
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 04:07 h
Explodedefrain 
Yo ya baje la demo y esta bueno
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > La Conspiración de Bourne tendrá demo la próxima semana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por