Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Capitulo seis... rebuscando en mi pasado.
Tema: Capitulo seis... rebuscando en mi pasado.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  05-05-2008 / 17:05 h
Magician08 
Hola, amigos y amigas... Estoy atascado en el sexto capítiulo, que es donde JACK KEANE tiene que buscar algo sobre su pasado y su família... Ciertamente he intentado de todo, he hablado con todos los personajes, pero ninguno sabe nada de las páginas que faltan del libro de mis antepasados. Tengo un pedazo de alquitrán, tres clavos, la navaja, un folleto con una fecha y un libro sobre la historia del pueblo y poco más... no sé qué hacer, ya he probado un montón de cosas y llevo horas intentándolo. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR? Muchas gracias.

Si alguien quiere mi msn es este: intih1@hotmail.com Podemos ser amigos, charlar sobre aventuras gráficas e incluso podria ayudar a alguien atascado en el juego, jeje.

ABRAZOS Y BESOS. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 17:26 h
Julieta68 
Te explico tienes que hablar con la abuela y sonsacarle que es verda que ella sabe algo y te enviara a un portador, el portador esta en la selva pero esta aatascado en un arbol, encuentralo en la selva tirando para la izquierda, suertee Guiño
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 18:57 h
Magician08 
Muchas gracias Julietteeee... Sí, la verdad es que he conseguido avanzar bastante y de manera intuitiva, jajaja... Le he preguntado a la anciana y ella me ha dado la clave... después he hablado con el porteador, me ha dicho lo del bote, pero el bote estaba estropeado, así que he ido a hablar con el mafioso y me ha encargado dos trabajitos, jeje, el primero ha sido traer carne para luigi, jajaja, la he conseguido hablando con el carnicero y la carne la he usado con las pirañas del sitio para pescar, ejeje y el pez se lo he dado al mafioso que esta vez me ha dado una "brocha" (que no sé para qué se emplea) después he tenido que arreglar el bote con el martillo, la madera y los clavos y ya he ido con el PORTEADOR... este me ha llevado a la zona del laboratorio... he do cogiendo todas las cosas, el helecho, en fin, todo... (o eso creo) e incluso la rueda, la tierra, el embudo, y con la navaja he cortado todas las calabazas, que me ha dado un punto extra, jejeje, después he llegado al laboratario, he accedido por atrás, y no sé qué cojones he hecho, ha sido todo muy rápido e intuitivo... he abierto un válvula y ha salido agua, justo a una tuyberia rota que hay en la otra zona... he cogido la caja de herramientas de la tuberia y la he arreglado con el embudo, las herramientas y he hecho que se conecten... tambienhe cogido e gao hidraulico oxidado y lógicamente le he puesto el aceite que me dio el PORTEADOR... La rueda que tenia la he utilizado con el helecho y la he conectado con un poste eléctrico que curiosamente enciende una lámpara de rayos ultravioleta que está dentro del invernadero.... para entrar en el ivernadero e usado el gato hidraulico y he ido cogiendo todo (o casi todo) lo del invernadero, la maceta, la tierra, el abono, las semillas y h colocado todo uno a uno en la mesa de trabajo del laboratorio... Más cosas, en el suelo del almacen hay una cinta adhesiva... ¿PARA QUE SIRVE? no me deja hacer nada, es curioso, pero hay partes del juego que no me deja hacer algunas acciones... Luego he abiertto con una palanca, una zona extraña... AQUI ME PIERDO, no consigo que pase el agua por el grifo de las tuberias ¿que supuestamente arreglé? TENGO TODO PLANTADO, CON LUZ... ¿Ahora qué hago? ¡¡¡¡NO PASA EL AGUA!!!! Ayuda, por favor... me estoy comiendo mucho el coco y hay un COFRE con una liana que no hay forma de quitar... MUCHO me temo que hay que poner bien las semillas, las porciones de luz y de agua... a juzgar por el manual del jardinero... ¿ALGUIEN ME AYUDA? no pasa el agua por el grifo no puedo regar la semilla para que crezca algo, además la LIANA que guarda el cofre no se suelta ni a tiros.... MUCHAS GRACIAS. mi msn es: intih1@homail.com AGREGAME!!!!
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 19:10 h
Magician08 
Ufffffffffffffffffffffffffff, esta aventura es para morirse y no la de RUNAWAY 2, que es un juegazo, pero me lo pasé en un día... ¿Eso es normal? claro, con las ayudas de las pistas... en fin, nada que ver con este nuevo "JUEGAZO".. me parece increible, ufffffffffff, ahora se pone mucho más difícil, me recuerda un poco al KING QUEST, por el inventario lleno de objetos... es para volverse loco; todos sabemos que en las aventuras GRAFICAS hay que ir usando los objetos con las cosas, en eso consisten los puzzles, pero hay aventuras donde la lógica no siempre ayuda y e aquí lo complicao de esta aventura, en el capitulo seis tengo record de objetos en el inventario, pòr lo menos he llegado a tener 12 o 13... ¡¡¡ES PARA VOLVERSE LOCO!!! ¿Interaccionar con todos? ¿Incluso entre ellos? ¡¡¡JODER!!! Lo del helecho me ha salido por arte de magia, combinado de chorra, jajajaja, quién se imagina un helecho con una rueda que hará de molino de energía improvisado? jajajajaja.. En fin, muy guapo el juego, estoy pasándomelo BOMBA, solamente que me lo compré ayer y ya voy por el capítulo 6... y no me quedará mucho por empezar el 7, jeje... Por lo que he visto este juego tiene al menos 11 capitulos, lo que lo hace más largo e interesante que el RUNAWAY 2, que se me hizo corto, me lo compré el otro día y lo terminé en un día, jeje.

¿Para mañana el último de SHERLOCK o el de SIMON? JAJAJJAJAJAJA... Soy un aventurero de graficas, pero qué me diríais si os digo que no he podido jugar a los 3 SIMONS y a los de SHERLOCK? Me pierdo algo, jajajaja...

¿Como puedo jugar a los de SIMON DE SORCERER?

ESTANCADO en el laboratorio... con la creación de la planta carnívora, el grifo que no sale agua y con el cofre de la LIANA... ¿aLGUIEN ME AYUDA PLEASE?

Mi msn si quieres agregarme: intih1@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 19:14 h
Magician08 
Julietta... ¿Me agregas y hablamos? jejeje... así me ayudas mejor con el juego, jejeje... además quiero charlar contigo sobre aventuras gráficas.

Tengo problemas para conseguir el LBA 1 y llevo 6 años detrás de él... Sí, 6 PUTOS AÑOS sin poder hacer que funcione con el SCUMMVM, que es un programa para que PIRULEN los juegazos clásicos antiguos con el XP... tampoco sé emplear el puto DOSBOT...

¿ALGUIEN SABE ALGO DE COMO HACER PIRULAR LOS JUEGOS ANTIGUOS COMO EL DE SIMON Y LBA1?

Agregame y hablamos... es URGENTISIMO, por esta rázón no he pòdido jugar al DAY OF TENTACLE tampoco... una pena no????

intih1@hotmail.com ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y AYUDAME POR FAVOR!!!!
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 19:17 h
Julieta68 
Jejejej yo mañana empiezo con rinaway dos que me la compre jjejeje o el de simon pero prefiero antes el de runaway. tb tengl siberia 2 jejejejeje toy hecha una crack a veces Desconcertado , te hicistes the longest journey??? yo tengo las dos partes jejeje y em las hize Sonrisa , bueno te explico. lo de la planta tienes que hechar el abono, la semilla y encender la luz, luego te vas a la tuberia rota que hay fuera y pones en un sitio el embudo y en otro usas las herramientas de fontaneria y bualaaaa te vuelves a ir al sitio y , quiero que sigas jajaja si no te lo cuento to:D, piensa piensa con que se puede cortar tb las ramas......
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 19:42 h
Magician08 
Jejeje, por lo que me cuentas debes de ser una gran jugadora de aventuras gráficas... lástima que las compañías hayan desatendido a los enamorados usuarios de este estilo de juegos con nuevas avenuras... (Supongo que será cosa del mercado) a los aventureros de gráficas no tildan de nostálgicos, por los monkey y compañía, jejeje...

Si me agregas podremos charlar mejor de aventuras gráficas.. intih1@hotmail.com

Ahora te comento sobre el juego... estoy descansando un poco, porque este JACK KEANE es "facilote" pero tiene sus cosas, ejeje, se ve que estoy desentrenado.

He hecho todo eso que dices... colocar la mazeta, la tierra, las semillas, hay dos clases, la mala y tal... pero el abono no me deja colocarlo y la luz está encendida, además, para colmo de males, el embudo lo tengo puesto y parece que comunica el agua con la tubería del invernadero, pero... ¡¡¡NO HACE NADA!!! cuando le doy al grifo no sale AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

¿Me habré dejado algo por hacer? (qué raro...) ¿Me echas una manita JULIETAAAA? Sé un poco más expícita, leñes....

MUCHAS GRACIAS.
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 19:49 h
Julieta68 
A verrr sube al ascensor y dale a la manilla del agua entrando mano izquierdaa jeje Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 19:52 h
Magician08 
Julieta:

Hace tiempo que o jugaba aventuras gráficas, que en este sentido soy algo nostálgico, ya que me gustaría jugar algunas más de LUCAS y SIERRA...

Sé que algunos de aquellos juegazos puedes bajarlos de páginas ABANDONWARE, pero lamentablemente aquellos juegos no funcionan la mayoría con XP y hay que emplear unos softwares de difícil manejo para hacerlos funcionar.

Como no sé emplear los SOFTWARES esos, pues me JODO...

Por otro lado... ¿Qué precio tiene el SIMON? Puede que me lo compre, porque como soy tan burro para la informática no sé cómo hacerlos funcionar si me los descago por internet.. .creo que el SIMON ronda los 40 euros no? Es algo caro al parecer...

¿Sabes que en la página de taringa puedes bajarte el juego sin necesidad de gastarte los 40 euros?

Me voy a enterar de cómo puedo hacer funcionar algunas aventuras gráficas descargándomelas por la RED, pero ya te digo que es complicado para el que no sabe o no ha tenido maestros.

Por el emule también bajan algunos juegos, pero la mayoría sin estar doblados al castellano y bajan en inglés y no sé Inglesssssssssssssssssssssssssssssssss, jajajajaja... esta es otra de las putadas de querer bajarte juegos que en america o otros lados llevan tiempo funcionando.

Hasta que no los doblan al castellano, nada de nada... lo bueno de internet y algunas páginas es que puedes conseguir el juego un día después de que haya salido en nuestro mercado.

SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE TOMA LA MOLESTIA DE SUBIRLO A INTERNET PARA QUE LO DISFRUTEMOS GRATIS...

CIAO!!
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 20:00 h
Magician08 
Julietaaaa... vamos a ver, que todo eso que me dices, ya lo hice antes. Cuando entré en el almacen del laboratorio, encontré la caja de herramientas y le di a una válvula que hace pasar el agua a la tubería rota de abajo... pues entonces bajo y arreglo la tubería con la caja de herramientas y coloco el embudo en una de ellas y enonces parece que el agua pasa a la otra tubería... que si no me equivoco es la que da a parar al invernadero...

En el invernadero tengo preparada en la mesa, la maceta con la tierra y las semillas y le está dando ya la luz... y al lado hay un grifo, pero cuando lo uso me dice que no pasa nada...

¿ME ENTIENDES AHORA? Algo me falta por hacer y no sé qué es... por cierto, el abono no me deja colocarlo con la maceta, la tierra y las semillas... NO CORRE EL AGUA JULIETA... Pero pasa por el embudo... ¿Me entiendes ahora? Ya le dí a la válvula del almacén para que pasase por la tubería rota que arreglé colocando el embudo.

¿El GRIFO tiene algo que ver Julieta? es que no cae agua en la macetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Jack Keane > Capitulo seis... rebuscando en mi pasado.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por