| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: FX Interactive Desarrolla: Deck 13 A la venta: 14 de marzo de 2008 |
05-05-2008 / 20:32 h #11 | | Examina las tuberias rotas tiene que entrar el agua de una a la otra examinalasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!  | |
|
05-05-2008 / 21:34 h | | Buena noches ya... Julieta, que no te enteras jamia, jajajaja...
Que he examinad las tuberías, las he arreglado, les he puesto el embudo y parece que ya están conectadas entre sí y que deberían de pasar agua para el invernadero, pero nada....
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR? ESTOY ATASCADO EN EL LABORATORIO... Si alguien me explica básicamente lo que hay que hacer en esta zona del juego...
Básicamente he creado el molino eléctrico con la rueda y el helecho... he sembrado la semilla con la luz, pero no sale nada de agua y la tuberias aparentemente están arregladas con el embudo, pero nadaaaaaaaaaaaaaaaa...
Por cierto, en el almacén hay una palanca que abre una cacharra de hierro para no sé qué y en el suelo hay una cinta adhesiva pegada...
¿QUE HAY QUE HACER? No puedo coger el cofre con la GRAN LIANA...
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
Ya que la JULIETA NO SE LO CURRA NADA LA TIA... Si me explicase mejor las cosas. | |
|
11-05-2008 / 22:41 h | | Magician08 escribió: | Buena noches ya... Julieta, que no te enteras jamia, jajajaja...
Que he examinad las tuberías, las he arreglado, les he puesto el embudo y parece que ya están conectadas entre sí y que deberían de pasar agua para el invernadero, pero nada....
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR? ESTOY ATASCADO EN EL LABORATORIO... Si alguien me explica básicamente lo que hay que hacer en esta zona del juego...
Básicamente he creado el molino eléctrico con la rueda y el helecho... he sembrado la semilla con la luz, pero no sale nada de agua y la tuberias aparentemente están arregladas con el embudo, pero nadaaaaaaaaaaaaaaaa...
Por cierto, en el almacén hay una palanca que abre una cacharra de hierro para no sé qué y en el suelo hay una cinta adhesiva pegada...
¿QUE HAY QUE HACER? No puedo coger el cofre con la GRAN LIANA...
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
Ya que la JULIETA NO SE LO CURRA NADA LA TIA... Si me explicase mejor las cosas. |
yo estoy atascada en ese sitio k no me deja exar el abono k ago | |
|
21-05-2008 / 18:02 h | | Solo un pequeño detalle, el abono se debe combinar con la máquina, no con la maceta, en cuanto lo hayas hecho podrás abrir el grifo y crecerá la planta.
txisss | |
|
|
|
|