Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Dot Game Heroes
3D Dot Game Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 3D Dot Game Heroes
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1947

3D Dot Game Heroes: Comentarios del análisis de 3D Dot Game Heroes

[size=14][b]¿Os gusta la saga Zelda? Pues aquí tenéis un fantástico homenaje a las aventuras de Link.[/b][/size]
Somos muchos los que sentimos una especial afinidad hacia todo lo que rodea al universo de la serie protagonizada por Link, The Legend of Zelda. Y después de jugar durante horas y horas con 3D Dot Game Heroes, sabemos que los desarrolladores de Silicon Studio y From Software son fans recalcitrantes del clásico de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6750/0/3d-dot-game-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Torete292913Hace 13 años1
Esto es absurdo.
Para jugarlo en inglés lo habríamos importado hace la de Dios, y a precio mucho más barato.
Joder, vaya bajón.  Uno de mis juegos más esperados, y tres meses tirados a la basura.
¿Que demonios de diferencia existe entre la version USA y esta??? No entiendo nada.

En fin, a importar y a disfrutar, que pinta buena tiene un rato...
3 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 13 años2
Menuda vergüenza, en perfecto inglés.....  , aunque mi nivel de inglés es más que suficiente para cualquier juego en el idioma de Shakespeare, no voy a gratificar a una desarrolladora que ingnora mi querida lengua castellana, mis euretes van para el Demon's Souls Black Phantom Edition ya que Namco Bandai si se ha acordado de traducirlo al Castellano, a quien se preocupa de hacer las cosas bien le doy mi dinerito a quien no le doy mi %#¬|....
Cuando vaya a buscar mi Black Phantom Edition me acordaré de From Software y diré:
-Hola Demon's Soul  
-Adiós 3D Dot Game Heroes  
1 VOTO
MScofield89Hace 13 años3
De verdad que esto tiene un 8'3 y el FFXIII un 8'5???  Acojonante...
2 VOTOS
Sty22322Hace 13 años4
No me parece bien que lle gue en ingles pero como dicen que esbasico alomejor me lo pillo cuando se rebaje un poco mas ya que estando en ingles no vendera mucho y lo rebajaran , ademas el juego viene de salida a 40 .
TonyMoon163Hace 13 años5
@MScofield
Mostrar cita
De verdad que esto tiene un 8'3 y el FFXIII un 8'5??? Acojonante...
Eh...¿cómo explicarlo ya? A ver si por fonemas...lo vamos entendiendo...ahí va, ¿eh?: [b]D - I - S - T - I - N - T - O - S    G - E - N - E - R - O - S[/b] Ya más no se puede hacer.
EDITADO EL 11-05-2010 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Robs1126Hace 13 años6
Y no viene en español, mira me parece que se rien de nosotros... Pensaba comprarlo pero no se han molestado ni en traducir los textos. Podría jugarlo en inglés pero sencillamente no voy a darle mi dinero a alguien que no se ha molestado en traer algo traducido a mi idioma.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-05-2010 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años8
Parece que sera maravilloso jugarlo, lo tendre que probar, si tiene tanto en comun con zelda, sera maravilloso
1 VOTO
MScofield89Hace 13 años9
@TonyMoon
Mostrar cita
@MScofield
Mostrar cita
De verdad que esto tiene un 8'3 y el FFXIII un 8'5??? Acojonante...
Eh...¿cómo explicarlo ya? A ver si por fonemas...lo vamos entendiendo...ahí va, ¿eh?: [b]D - I - S - T - I - N - T - O - S    G - E - N - E - R - O - S[/b] Ya más no se puede hacer.
aaaaa vale vale vale....gracias por la aclaracion. Pensaba que el final fantasy era ROL, pero gracias a ti ya me queda claro: esto es rol y lo otro no. Gracias
EDITADO EL 11-05-2010 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mzen1854
Hace 13 años10
@MScofield
Mostrar cita
@TonyMoon
Mostrar cita
@MScofield
Mostrar cita
De verdad que esto tiene un 8'3 y el FFXIII un 8'5??? Acojonante...
Eh...¿cómo explicarlo ya? A ver si por fonemas...lo vamos entendiendo...ahí va, ¿eh?: [b]D - I - S - T - I - N - T - O - S    G - E - N - E - R - O - S[/b] Ya más no se puede hacer.
aaaaa vale vale vale....gracias por la aclaracion. Pensaba que el final fantasy era ROL, pero gracias a ti ya me queda claro: esto es rol y lo otro no. Gracias
3D Dot Game Heroes es un juego de acción y aventura (aunque tenga toques de Rol), el problema es que estaba mal asignado en la revista. Pero ya está solucionado, disculpar las molestias.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años11
[color=royalblue][b]Sony: [i]"Estos poligonales y pixelados gráficos sólo son posibles en PS3"[/i]  [/b][/color]
3 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años12
[b]Que llegue en ingles, me tira atras, y ñástima, llevaba tiempo esperandolo.[/b]
YoshiDragon429Hace 13 años13
Como puede ser que solo tenga un 7 en graficos!!   
2 VOTOS
JinKisaragi224Hace 13 años14
[color=darkblue]Me lo compraré, aunque esté en inglés

Por cierto, la media en Metacritic es 8.0, nada mal[/color]
TonyMoon163Hace 13 años15
@Mzen
Mostrar cita
@MScofield
Mostrar cita
@TonyMoon
Mostrar cita
@MScofield
Mostrar cita
De verdad que esto tiene un 8'3 y el FFXIII un 8'5??? Acojonante...
Eh...¿cómo explicarlo ya? A ver si por fonemas...lo vamos entendiendo...ahí va, ¿eh?: [b]D - I - S - T - I - N - T - O - S    G - E - N - E - R - O - S[/b] Ya más no se puede hacer.
aaaaa vale vale vale....gracias por la aclaracion. Pensaba que el final fantasy era ROL, pero gracias a ti ya me queda claro: esto es rol y lo otro no. Gracias
3D Dot Game Heroes es un juego de acción y aventura (aunque tenga toques de Rol), el problema es que estaba mal asignado en la revista. Pero ya está solucionado, disculpar las molestias.
MScofield, el comentario del moderador (que por cierto, gracias por la corrección) me hace sugerirte que el tono frívolo e irónico te lo guardes para otro momento en el que se precise usarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > 3D Dot Game Heroes > Comentarios del análisis de 3D Dot Game Heroes

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de 3D Dot Game Heroes, del foro de 3D Dot Game Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL