Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 3: A Twist of Fate
Runaway 3: A Twist of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 3: A Twist of Fate
Por DGD73
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 592

Runaway 3: A Twist of Fate: Capitulo 2

Hola, necesito que alguien me ayude por favor!!!  
Estoy atascada en el capitulo 2 donde Brian se supone que tiene que romper un radiador con la pesa que cogió en la habitación donde juegan al pócker.
Cuando le doy al radiador del pasillo con la pesa, me dice:probemos , pero no hace absolutamente nada más, he probado con todos los radiadores pero con el que se supone que tiene que ser no pasa nada.
¿me falta hacer algo más?
Gaizki121Hace 13 años1
Donde se supone que esta la habitacion del pocker ..si todabia no puedo entrar en la habitacion esa del pocker.
DGD73Hace 13 años2
Si, ya he entrado y he cogido la pesa, la tengo en mi poder, pero aunque le de al radiador , no pasa nada.
Gaizki121Hace 13 años3
Has mirado en la habitacion de pocker donde esta el objeto muelle de bar igual te faltaba ese para hacer lo del radiador o nooooooooo aio.
DGD73Hace 13 años4
Por fin he podido solucionarlo!!!

Hay que ir a hablar con el de la habitación del fondo, que ahora mismo no se como se llama y cuando se ponga a golpear la puerta tengo que darle al radiador del pasillo con la pesa y entonces vienen a arreglar el radiador.
De todas formas ,muchas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway 3: A Twist of Fate > Capitulo 2

Hay 4 respuestas en Capitulo 2, del foro de Runaway 3: A Twist of Fate. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL