Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  05-05-2008 / 22:45 h
Melfice 
RADULIN escribió:
Oye , una pregunta , se puede pagar cuando te lo traen a casa ?? O sea , te lo traen a casa , la furgoneta el coche lo que sea ... Y tu le das el dinero en casa ... Eso se puede ?? O es obligatorio pagar por tarjeta de credito ..?

Eso molaría, pero el mundo no funciona así.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 01:11 h
Angelus 
Melfice escribió:
RADULIN escribió:
Oye , una pregunta , se puede pagar cuando te lo traen a casa ?? O sea , te lo traen a casa , la furgoneta el coche lo que sea ... Y tu le das el dinero en casa ... Eso se puede ?? O es obligatorio pagar por tarjeta de credito ..?

Eso molaría, pero el mundo no funciona así.

como k no? se llama pagar a contrareembolso, nunka lo as exo? Carcajada pues en la pagina esa nose si se podra pagar asi
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 01:19 h
Kenshinhimura 
La verdad es que sale mas caro si le añades los gastos de envio, y ademas eso de dar los datos bancarios por internet no me convence mucho.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 01:40 h
More-speed 
Me imagino que sera para España solamente no? que cagada Triste pero es una buena noticia para la página, sigue creciendo Feliz .
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 01:50 h
Calopeto01 
¿Pero esa tienda es exclusiva para españa o tombien se puede comprar desde otros paises por ejemplo venezuela?.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 02:09 h
Punisher22190 
Calopeto01 escribió:
¿Pero esa tienda es exclusiva para españa o tombien se puede comprar desde otros paises por ejemplo venezuela?.

A mi tambien me gustaria pero los cambios con cadivi, el tiempo en que llegue a nuestro pais y luego la liberacion por la aduana es realmente patetico me duró mucho tiempo las cosas retenidas en la aduana y tuve que enviar a alguien por ellas sino la verdad no se cuando hubieran llegado...
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 09:34 h
Guybrush 
Uraeus escribió:
Yo no llamo a 6€ de gastos de envio: "gastos de envio muy reducidos"...

Salu222

Yo en cambio no lo veo mal. Es un precio bastante estandar para gastos de envío, todas las tiendas online de juegos andan por ahí. En Game, por ejemplo, son 5 euros, y los juegos son algo más caros.

En cuanto a lo de dar los datos de la tarjeta por internet, joer...pensaba que eso a la gente le daba miedo hace 10 años, pero me resulta increíble que todavía haya gente con reparos para eso en el año 2008. Todas las compras por internet funcionan así.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 11:22 h
Valaryen 
Yo casi todo lo que compro lo compro por internet y nunca he tenido ningún problema. También es verdad que compro en sitios de calidad y seriedad. Es
una buena iniciativa lo de la tienda además que comprar desde el sillón de mi casa es mejor que aguantarse el paseo hasta el centro comercial.

P.D.: Aviso que los envíos contrareembolso suelen costar más.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 13:23 h
Bodonar 
El servicio estará muy bien, pero eso de los precios no lo tengo yo muy claro. El primer juego que he mirado, Crysis, todavía está a 49,95 € cuando lo puedes encontrar en cualquier sitio por 29,95 €. Que buen negocio.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 15:51 h
Mschumacher 
He visto la pagina esa d Xtralife y, hombre esta bien si t quieres comprar juegos q ya salieron hace unos meses, pro si kieres comprarte juegos como el GTA 4 q salieron hace nada, es mas comodo ir al Game y pillartelo, a ademas no mas caro, porq si el juego cuesta 65€ y t meten 6€ Triste d gastos d envio, como q ya no es tan barato.

Saludos
Última edición: 06-05-2008 / 15:53 h. Por Mschumacher
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes comprar tus videojuegos al mejor precio desde 3DJuegos
Subir