05-05-2008 / 22:45 h #21 | | RADULIN escribió: | | Oye , una pregunta , se puede pagar cuando te lo traen a casa ?? O sea , te lo traen a casa , la furgoneta el coche lo que sea ... Y tu le das el dinero en casa ... Eso se puede ?? O es obligatorio pagar por tarjeta de credito ..? |
Eso molaría, pero el mundo no funciona así. | |
|
06-05-2008 / 01:11 h | | Melfice escribió: | RADULIN escribió: | | Oye , una pregunta , se puede pagar cuando te lo traen a casa ?? O sea , te lo traen a casa , la furgoneta el coche lo que sea ... Y tu le das el dinero en casa ... Eso se puede ?? O es obligatorio pagar por tarjeta de credito ..? |
Eso molaría, pero el mundo no funciona así. |
como k no? se llama pagar a contrareembolso, nunka lo as exo? pues en la pagina esa nose si se podra pagar asi | |
|
06-05-2008 / 01:19 h | | La verdad es que sale mas caro si le añades los gastos de envio, y ademas eso de dar los datos bancarios por internet no me convence mucho. | |
|
06-05-2008 / 01:40 h | | Me imagino que sera para España solamente no? que cagada  pero es una buena noticia para la página, sigue creciendo  . | |
|
06-05-2008 / 01:50 h | | ¿Pero esa tienda es exclusiva para españa o tombien se puede comprar desde otros paises por ejemplo venezuela?. | |
|
06-05-2008 / 02:09 h | | Calopeto01 escribió: | | ¿Pero esa tienda es exclusiva para españa o tombien se puede comprar desde otros paises por ejemplo venezuela?. |
A mi tambien me gustaria pero los cambios con cadivi, el tiempo en que llegue a nuestro pais y luego la liberacion por la aduana es realmente patetico me duró mucho tiempo las cosas retenidas en la aduana y tuve que enviar a alguien por ellas sino la verdad no se cuando hubieran llegado... | |
|
06-05-2008 / 09:34 h | | Uraeus escribió: | Yo no llamo a 6€ de gastos de envio: "gastos de envio muy reducidos"...
Salu222 |
Yo en cambio no lo veo mal. Es un precio bastante estandar para gastos de envío, todas las tiendas online de juegos andan por ahí. En Game, por ejemplo, son 5 euros, y los juegos son algo más caros.
En cuanto a lo de dar los datos de la tarjeta por internet, joer...pensaba que eso a la gente le daba miedo hace 10 años, pero me resulta increíble que todavía haya gente con reparos para eso en el año 2008. Todas las compras por internet funcionan así. | |
|
06-05-2008 / 11:22 h | | Yo casi todo lo que compro lo compro por internet y nunca he tenido ningún problema. También es verdad que compro en sitios de calidad y seriedad. Es
una buena iniciativa lo de la tienda además que comprar desde el sillón de mi casa es mejor que aguantarse el paseo hasta el centro comercial.
P.D.: Aviso que los envíos contrareembolso suelen costar más. | |
|
06-05-2008 / 13:23 h | | El servicio estará muy bien, pero eso de los precios no lo tengo yo muy claro. El primer juego que he mirado, Crysis, todavía está a 49,95 € cuando lo puedes encontrar en cualquier sitio por 29,95 €. Que buen negocio. | |
|
06-05-2008 / 15:51 h | | He visto la pagina esa d Xtralife y, hombre esta bien si t quieres comprar juegos q ya salieron hace unos meses, pro si kieres comprarte juegos como el GTA 4 q salieron hace nada, es mas comodo ir al Game y pillartelo, a ademas no mas caro, porq si el juego cuesta 65€ y t meten 6€  d gastos d envio, como q ya no es tan barato.
Saludos Última edición: 06-05-2008 / 15:53 h. Por Mschumacher Editado 1 vez | |
| |
|
|