Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234  
  06-05-2008 / 20:48 h
MAQUINA- 
Bodonar escribió:
El servicio estará muy bien, pero eso de los precios no lo tengo yo muy claro. El primer juego que he mirado, Crysis, todavía está a 49,95 € cuando lo puedes encontrar en cualquier sitio por 29,95 €. Que buen negocio.

Lo mismo hice yo con CALL OF DUTY 4 (COD4) y CRYSIS para ver precios... Yo los compré en MEDIAMARKT por 56,90 € nada más salir COD4 (no pude esperar y me dejé engañar...) y Crysis por 26,90 € cuando bajó a un precio razonable para España. Las tiendas on-line de este tipo son farragosas en el pago y recepción de productos y ¿además CARAS?
Aprovecho para decir que sí se quieren comprar juegos, pero JUEGOS DE CALIDAD OPTIMIZADOS A PRECIOS RAZONABLES y si los señores no venden lo que desearían... que bajen precios, hagan productos de calidad o se dediquen a otras actividades como sucede en el resto de sectores cuando la cosa va mal. ASÍ DE CLARO. Dejen de llorar que no van a sacar más por ello y hagan las cosas ajustadas a la REALIDAD o cierren su negocio si no va bien... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 23:15 h
Jdefected 
Pero no te entiendo, compraste el COD4 por 56 y pico pero a veces salen caro ahi o barato ahi o caro aqui o barato aqui. acabo de ver las pagina y no conozco NINGUN tienda donde puedes comprar un assassins creed que vale 69,99 y que en mi opinion es un juego destacado por 49,99 como esta puesto en xtralife
lo de crysis me parece un ejemplo de una bajada que no esta actualizada en todos lugares
yo tengo una consola xbox y me da pena que compre un mando inalambrico por 44,95 desde GAME hace un par de dias cuando esta a venta por 29,99 en XTRALIFE!!!
y por favor, no se mucho sobre las wii pero se que el wii fit tiene un precio de 90euros y XTRALIFE lo tiene con un descuento de 15% (76 y pico)!! de que lo vi lo he comentado directamente a mis tios que estaban a un paso de comprar el wii fit desde Miro.
y ademas los juegos me llegan a casa despues de comprarlos directamente de mi sillon!
es evidente que los juegos como assassins, wii fit, y GTAIV (a 64) que son los mas destacados, la tienda tiene bastante poder de nos los ofrecir a precios que son verdaderamente imbatibles
  07-05-2008 / 01:29 h
Willow 
Que bueno lastima que este en argentina.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 01:16 h
Angelus 
Jdefected escribió:
Pero no te entiendo, compraste el COD4 por 56 y pico pero a veces salen caro ahi o barato ahi o caro aqui o barato aqui. acabo de ver las pagina y no conozco NINGUN tienda donde puedes comprar un assassins creed que vale 69,99 y que en mi opinion es un juego destacado por 49,99 como esta puesto en xtralife
lo de crysis me parece un ejemplo de una bajada que no esta actualizada en todos lugares
yo tengo una consola xbox y me da pena que compre un mando inalambrico por 44,95 desde GAME hace un par de dias cuando esta a venta por 29,99 en XTRALIFE!!!
y por favor, no se mucho sobre las wii pero se que el wii fit tiene un precio de 90euros y XTRALIFE lo tiene con un descuento de 15% (76 y pico)!! de que lo vi lo he comentado directamente a mis tios que estaban a un paso de comprar el wii fit desde Miro.
y ademas los juegos me llegan a casa despues de comprarlos directamente de mi sillon!
es evidente que los juegos como assassins, wii fit, y GTAIV (a 64) que son los mas destacados, la tienda tiene bastante poder de nos los ofrecir a precios que son verdaderamente imbatibles

el assasin me lo pille yo hace 2 meses en mi videoclub por 50 euros y todos los juegos k salen nuevos en mi videoclub los venden por 60 euros Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 15:30 h
Dante0 
Muy buena noticia, MUCHAS GRACIAS Guiño
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 17:04 h
Yasinator 
Una sugerencia que podrian hacer a xtralife 3djuegos, es que pudieran visitar los que visiten xtralife analisis mas extensos desde la propia web reedicciorando a 3djuegos.
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes comprar tus videojuegos al mejor precio desde 3DJuegos
Subir