Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Plutonio23912
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 704

Dark Souls: Dark souls artorias!

Hola a todos bueno quería saber si alguien me puede regalar el traje completo de artorias o el de burlon si mal no recuerdo! sin la necesidad de yo tener la expansion! soy nivel 120 y mi nick de psn es plutonio239.
AriKaos2323Hace 10 años1
Estas preguntando que si un amigo te puede dar las armaduras sin tener el dlc (cuya respuesta es que si, te la podria dar) o estas pidiendo que alguien de aqui del foro te la de?? (Sin pedirlo porfavor o intercambiarlo con algo, solo por tu cara bonita)?
Judith20094806Hace 10 años2
@Plutonio239, hola. Creo que una de mis niñas a ese nivel tiene esa armadura. Mi user es cdelatorre1975 y también: judith1204. Sólo coloca en tu asunto que es para la armadura. No tengo inconveniente en obsequiártela. Saludos.  
1 VOTO
Plutonio23912Hace 10 años3
@Judith2009
Mostrar cita
@Plutonio239, hola. Creo que una de mis niñas a ese nivel tiene esa armadura. Mi user es cdelatorre1975 y también: judith1204. Sólo coloca en tu asunto que es para la armadura. No tengo inconveniente en obsequiártela. Saludos.
hola gracias! a que te referis en asunto? pero me la podes dar sin que yo tenga el dlc? te puedo dar algo a cambio tengo muchas armas potentes decime cual queres y si la tengo te la doy
Kiktra3077Hace 10 años4
Independientemente de que intercambies la armadura, ¿Por que no compras del DLC?, es de los pocos DLC que valen la pena, enfrentar a los jefes de este DLC es bastante interesante.

Salu2.
Plutonio23912Hace 10 años5
@Kiktra
Mostrar cita
Independientemente de que intercambies la armadura, ¿Por que no compras del DLC?, es de los pocos DLC que valen la pena, enfrentar a los jefes de este DLC es bastante interesante. Salu2
por ahi lo compre no se pero por el momento me gustaria obtener la armadura nada mas! saludos
Agustito6090Hace 10 años6
Enfrentarte al caminante del abismo tu solo no tiene precio...................con un solo brazo te rebenterá la mamona 
1 VOTO
Plutonio23912Hace 10 años7
@Agustito
Mostrar cita
Enfrentarte al caminante del abismo tu solo no tiene precio...................con un solo brazo te rebenterá la mamona [img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcsf3gNzmu1r1sj6oo1_500.gif[/img]
o____________o a la mierda! e_e con el escudo de havel y el mazo de smouhg mas 5 me lo violo n_n y si no funciona tengo TODAS las armas de dragon mas 5! las de caballero negro tambien! jojo y mis armaduras ni te cuento!
Agustito6090Hace 10 años8
@Plutonio239
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Enfrentarte al caminante del abismo tu solo no tiene precio...................con un solo brazo te rebenterá la mamona
o____________o a la mierda! e_e con el escudo de havel y el mazo de smouhg mas 5 me lo violo n_n y si no funciona tengo TODAS las armas de dragon mas 5! las de caballero negro tambien! jojo y mis armaduras ni te cuento!
Tu solo la primera vez que te enfrentes a el sin mirar videos ni nada lo dudo mucho que lo violes y mas si vas asi de pesado, te hara una limpieza del orto jaja
EDITADO EL 17-08-2013 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Plutonio23912Hace 10 años9
@Agustito
Mostrar cita
@Plutonio239
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Enfrentarte al caminante del abismo tu solo no tiene precio...................con un solo brazo te rebenterá la mamona [img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcsf3gNzmu1r1sj6oo1_500.gif[/img]
o____________o a la mierda! e_e con el escudo de havel y el mazo de smouhg mas 5 me lo violo n_n y si no funciona tengo TODAS las armas de dragon mas 5! las de caballero negro tambien! jojo y mis armaduras ni te cuento!
Tu solo la primera vez que te enfrentes a el sin mirar videos ni nada lo dudo mucho que lo violes y mas si vas asi de pesado, te hara una limpieza del orto jaja
jajaja si mal puede ser! ser pesado tiene sus desventajas :c si queres agregame! depende que nivel seas jugamos!
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años10
@Plutonio239 martillo de smough? Jajajajajajajajaja   buscate un arma rapida como la espada rel del cementerio +5 o uchi+15 con bufo, xq artorias es un hijo de la gran puta peleando  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls artorias!

Hay 10 respuestas en Dark souls artorias!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL