Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Bigman2198
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6328

Soul Sacrifice - Trucos y guías: Esencias +/++ a montones ( Comprobado )

Muy buenas a todos, pues hasta hace poco estaba como muchos de vosotros respecto a las esencias + y ++, que no las daban ni a tiros, bien pues me di cuenta hará unos días que si os equipais con sellos de aumenta salvación/sacrificio, no solo aumenta la velocidad al subir y la cantidad de 'puntos' que dan los esbirros, si no que también dan esas tan codiciadas esencias + y ++ bastante a menudo.

Los sellos están en la parte de 'palma' y son estos:

Para subir rapido de divino y esencias EV +/++:
 Sello de santa cena I, II y III.

Para subir rapido de oscuro y esencias EE+/++:
 Sello festin diablo I, II y III, también esta sello de bruja loca (sortiara).

En dos tardes jugando le he sacado todos los sellos! TODOS los finales.

Eso si, los dan bastante a menudo y se nota mucho, pero aviso a los tikismikis de que si hacéis un par y no sale no vengais a quejaros con " a mi no me saleeeeeen mentirosooooo"  

Esta comprobado y es asi. Probadlo. 
5 VOTOS
Jhonnyher68Hace 10 años1
Gracias por el dato  
Drem-Paciencia2107Hace 10 años2
@Bigman Pregunta, como consigo ese sello que hace que mi afinidad con mis compañeros sea mayor?. Tengo la demo pero tengo pensado pedirme el juego entero.
Bigman2198
Expulsado
Hace 10 años3
@Drem-Paciencia
Mostrar cita
@Bigman Pregunta, como consigo ese sello que hace que mi afinidad con mis compañeros sea mayor?. Tengo la demo pero tengo pensado pedirme el juego entero.
No hay ningun sello para eso, en la demo no jugaba con compañeros, siempre iba solo, y no si en la demo se podia conseguir el 100% de la afinidad. En el juego completo se consigue jugando y jugando. Además me fijé que si llevas aliados divinos y llegan vivos a la decisión y salvas, suben mas, igual con aliados oscuros. PD: Ya tengo el 100% de sellos oscuros posibles hasta hoy, con este método caen fijo!
Gio261Hace 10 años4
@Bigman
Mostrar cita
Muy buenas a todos, pues hasta hace poco estaba como muchos de vosotros respecto a las esencias + y ++, que no las daban ni a tiros, bien pues me di cuenta hará unos días que si os equipais con sellos de aumenta salvación/sacrificio, no solo aumenta la velocidad al subir y la cantidad de 'puntos' que dan los esbirros, si no que también dan esas tan codiciadas esencias + y ++ bastante a menudo. Los sellos están en la parte de 'palma' y son estos: Para subir rapido de divino y esencias EV +/++: Sello de santa cena I, II y III. Para subir rapido de oscuro y esencias EE+/++: Sello festin diablo I, II y III, también esta sello de bruja loca (sortiara). En dos tardes jugando le he sacado todos los sellos! TODOS los finales. Eso si, los dan bastante a menudo y se nota mucho, pero aviso a los tikismikis de que si hacéis un par y no sale no vengais a quejaros con " a mi no me saleeeeeen mentirosooooo" Esta comprobado y es asi. Probadlo.
Danwolf0-224229Hace 10 años5
Ahora la pregunta del millon, como se consiguen los sellos que mencionas? Por favor me puedes orientar, gracias de antemano, saludos.
DavidSlayer4Hace 9 años6
Buenas tardes a todos los jugadores de SS, me seria de gran ayuda si alguno puede decirme como sacar la esencia de Genio EV o EE ( creo que era asi) para el sello de santa cena, no recuerdo que archidiablo la daba. Gracias de antemano.
Nickdeusuario2054Hace 9 años7
Hola. ¿Para conseguir la esencia+ del genio a quién he de sacrificar / salvar? Es para subir al nivel 99 de salvación un pelín más rapido.
Ofydian4635Hace 7 años8
Sigue abierto del tema sellos ? Lo estoy jugando y quería preguntar si los mostros que te dan sellos son al azar o se podría acer guia de nada misión kon nada esencia k te dan ? Hay misiones k las tengo en negro .. Kojo esencias sacrifico y salvo .. Me vuelvo loko .. Y no se desblokea ... Mi yd ofydian46.
Crowling41Hace 7 años9
La esencia genio viene del aliado Militar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Esencias +/++ a montones ( Comprobado )

Hay 9 respuestas en Esencias +/++ a montones ( Comprobado ), del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL