Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Moderador57749
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12029

¿Alguien sabe por qué no ha salido Manhunt 3?

Es que me quedé con las ganas después de jugar el 2, pero estaría bueno un Manhunt con los gráficos de estos años         
Sin con los gráficos que tenía daban miedo, me imagino como sería con los gráficos actuales, no dormiríamos más  .


Agradecería que me dijeran si la saga ha sido cancelada o no.
EDITADO EL 17-08-2013 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mega-luck1370Hace 10 años1
La verdad no tengo idea   pero era un gran juego   quizás a rockstar le faltaba dinero para otro juego y bueno cancelaron la saga  es mi opinión no me mal entiendas 
Trastete2es2456Hace 10 años2
Uff... Mira que me gustan los juegos de miedo, pero eso más que miedo lo veo gore, no jugaria desde luego, como tampoco jugué al 2 
Creí leer por ahí que estaban debatiendose entre seguir o no porque era un desarrollo muy caro y les proporcionó relativamente pocos beneficios, pero vamos, es lo que leí hará ¿4 años? Así que no me hagas mucho o nada de caso 
Box20008Hace 10 años3
Es que el 2 fue censurado en muchos paises y un tipo q era adicto amanhunt cometio varios asesinatos.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años4
No sladra nunca el juego esta cancelado por su violencia.
Tianito8158Hace 9 años5
Deberia salir, somos muchos los amantes de esta saga...como molaría manhunt3 para ps3.
1 VOTO
LVicen175Hace 9 años6
@Tianito81
Mostrar cita
Deberia salir, somos muchos los amantes de esta saga...como molaría manhunt3 para ps3
El problema está en que tanto en EEUU y en otros países del mundo ha habido fuertes campañas por la censura tanto de manhunt como otros juegos de Rockstar, ya que, por ejemplo, en Rusia un chaval asesinó a no sé cuantas personas y al parecer jugaba a manhunt y a otros títulos, y la gente se concentró en eso en vez de concentrarse por ejemplo, en el que el chaval vivía en una familia desestructurada o la facilidad que hay ahora mismo para conseguir un arma en varios países. En fin, la gente y sus gilipolleces. Saludos
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años7
@LVicen1
Mostrar cita
@Tianito81
Mostrar cita
Deberia salir, somos muchos los amantes de esta saga...como molaría manhunt3 para ps3
El problema está en que tanto en EEUU y en otros países del mundo ha habido fuertes campañas por la censura tanto de manhunt como otros juegos de Rockstar, ya que, por ejemplo, en Rusia un chaval asesinó a no sé cuantas personas y al parecer jugaba a manhunt y a otros títulos, y la gente se concentró en eso en vez de concentrarse por ejemplo, en el que el chaval vivía en una familia desestructurada o la facilidad que hay ahora mismo para conseguir un arma en varios países. En fin, la gente y sus gilipolleces. Saludos
Que asco que siempre achacaran la violencia a los videojuegos, aún recuerdo al asesino de la katana encima no era ni el sable pistola de Squall, y por aquél entnces yo estaba enamorado de FF8 y Squall me imponía demasiado con personaje principal. Qué pena esto de las censuraciones y tal, cuando se van a dar cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Alguien sabe por qué no ha salido Manhunt 3?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien sabe por qué no ha salido Manhunt 3? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL