Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Duat22230
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4525

FIFA 13: Ultimate Team: El demo de fifa 14 ya tiene fecha....

El [u]9 DE SEPTIEMBRE[/u] estara disponible en las tiendas de xbox y play 
Listos para fifa 14???
1 VOTO
Remonta121469Hace 10 años1
Listos 
1 VOTO
ProgcitoW1100Hace 10 años2
Oohhhhhhhh Yeeah (?

Are You Ready ? o.O.
1 VOTO
Davidscr6004Hace 10 años3
Ya tienes preparados nuevos trucos para timar?
11 VOTOS
Manuelperu4658Hace 10 años4
Ps yo lo veo igual al 13 pero = me lo comprare... una consulta tiene algun beneficio comprarlo ya en la store americana?
1 VOTO
ProgcitoW1100Hace 10 años5
@Manuelperu
Mostrar cita
Ps yo lo veo igual al 13 pero = me lo comprare... una consulta tiene algun beneficio comprarlo ya en la store americana?
yo tamb lo tengo en la store, y dicce qe trae 24 gold packs,, me lo compraria pero tengo miedo qe no me venga con los relatos de los relatores argentinos :_
1 VOTO
Davidscr6004Hace 10 años6
@ProgcitoW
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
Ps yo lo veo igual al 13 pero = me lo comprare... una consulta tiene algun beneficio comprarlo ya en la store americana?
yo tamb lo tengo en la store, y dicce qe trae 24 gold packs,, me lo compraria pero tengo miedo qe no me venga con los relatos de los relatores argentinos :_
El audio d los comentaristas se pueden cambiar, yo los tngo en ingles porque manolo lama y paco gonzalez (comentarista en la version española) dan asco
3 VOTOS
Manuelperu4658Hace 10 años7
@ProgcitoW
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
Ps yo lo veo igual al 13 pero = me lo comprare... una consulta tiene algun beneficio comprarlo ya en la store americana?
yo tamb lo tengo en la store, y dicce qe trae 24 gold packs,, me lo compraria pero tengo miedo qe no me venga con los relatos de los relatores argentinos :_
Eso de los 24 sobres creo q es un cargo adicional y lo de lo comentaritas argentinos es para el PES; porque este año seguira Kempes y el otro de ESPN para lationamerica.
1 VOTO
Duat22230
Expulsado
Hace 10 años8
@Davidscr jaja
ProgcitoW1100Hace 10 años9
@Davidscr
Mostrar cita
@ProgcitoW
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
Ps yo lo veo igual al 13 pero = me lo comprare... una consulta tiene algun beneficio comprarlo ya en la store americana?
yo tamb lo tengo en la store, y dicce qe trae 24 gold packs,, me lo compraria pero tengo miedo qe no me venga con los relatos de los relatores argentinos :_
El audio d los comentaristas se pueden cambiar, yo los tngo en ingles porque manolo lama y paco gonzalez (comentarista en la version española) dan asco
Bueno vez, vos en español tenes a esos relatorees, y yo en español lo tengo a mario alberto kempes que es bien argentino, no tengo a esos relatores qe tenes vos,, poreso tengo duda, mi cuenta es en USA , con que relatores me vendrian (?
Davidscr6004Hace 10 años10
@ProgcitoW
Mostrar cita
@Davidscr
Mostrar cita
@ProgcitoW
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
Ps yo lo veo igual al 13 pero = me lo comprare... una consulta tiene algun beneficio comprarlo ya en la store americana?
yo tamb lo tengo en la store, y dicce qe trae 24 gold packs,, me lo compraria pero tengo miedo qe no me venga con los relatos de los relatores argentinos :_
El audio d los comentaristas se pueden cambiar, yo los tngo en ingles porque manolo lama y paco gonzalez (comentarista en la version española) dan asco
Bueno vez, vos en español tenes a esos relatorees, y yo en español lo tengo a mario alberto kempes que es bien argentino, no tengo a esos relatores qe tenes vos,, poreso tengo duda, mi cuenta es en USA , con que relatores me vendrian (?
Pued ni idea jaja
Rayadikto26571Hace 10 años11
@Duat22
Mostrar cita
@Davidscr jaja
Como cuantos packs vendran si lo apartas en mexico ??
Duat22230
Expulsado
Hace 10 años12
@Rayadikto26 en gameplanet te dan 8 packs (es la tienda que mas da en mexico)
1 VOTO
Egt17baa359Hace 10 años13
Sirve de algo la demo a parte de para probar el fifa14? en la demo se puede ya jugar al FUT  ?' se pueden ya ir comprando sobres y ganando pasta??? '''???
Duat22230
Expulsado
Hace 10 años14
@Egt17baa no, solo probar el juego, partidos amistosos
1 VOTO
CR-771624Hace 10 años15
@Davidscr
Mostrar cita
@ProgcitoW
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
Ps yo lo veo igual al 13 pero = me lo comprare... una consulta tiene algun beneficio comprarlo ya en la store americana?
yo tamb lo tengo en la store, y dicce qe trae 24 gold packs,, me lo compraria pero tengo miedo qe no me venga con los relatos de los relatores argentinos :_
El audio d los comentaristas se pueden cambiar, yo los tngo en ingles porque manolo lama y paco gonzalez (comentarista en la version española) dan asco
ai te metes con manolo lama te metes con el mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > El demo de fifa 14 ya tiene fecha....

Hay 23 respuestas en El demo de fifa 14 ya tiene fecha...., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL