Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Shenroon104
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 595

Dead Island: Truco duplicar todos los objetos y armas en la edicion goty dead island

Hola a todos el truco es muy facil, se pueden duplicar botiquines diamantes suministros y cualquier cosa que querais . Apuntais al suelo y hos meteis envel inventario mediante el boton de arriba, luego le dais a triangulo para soltar lo que quereis, hos suicidais o hos dejais matar enseguida antes de la cuenta de 7 le dais a cargar ultimo punto de guardado y no perderéis dinero habreis recuperado todo lo que soltasteis y lo que habeis soltado estara en el suelo justo donde lo soltasteis .


IMPORTANTE: No es obligatorio pero si aconsejable este truco aconsejo hacerlo en el centro turistico despues de haber terminado alguna mision de alli ya que asi podeis vender recuperar salud crear etc... 

Tambien para ganar mil de experiencia estan las botellas de champan de marca son mil por botella y se pueden duplicar esta en una mision con svetlana en la zona de mas al norte del mapa te da mil de experiencia por cada botella ilimitadamente espero que hos ayude saludos a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Truco duplicar todos los objetos y armas en la edicion goty dead island

Hay 0 respuestas en Truco duplicar todos los objetos y armas en la edicion goty dead island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL