Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV
Por Reybahg9933
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9541

Super Street Fighter IV: [Hilo Único] Super Street Fighter IV

[Hilo Único] Super Street Fighter IV

[b]Super Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom. Representa el primer título de Street Fighter realizado por Capcom desde 1999. El juego no estará disponible para las salas recreativas.Habrá versiones de consola para PlayStation 3 y Xbox 360.La mayor novedad será la inclusión de diez nuevos personajes. Primero la inédita Juri y los dos clásicos de Street Fighter II que faltaban en el plantel de Street Fighter IV, T. Hawk y Dee Jay. Más adelante se confirmaron tres personajes más: Guy y Cody (provenientes de Final Fight) y Adon, personaje proveniente del Street Fighter original. Después se confirmó la presencia de Ibuki, Dudley y Makoto, los tres provenientes de Street Fighter III y por último a Hakan, otro nuevo personaje.[/b]



[color=red][size=25][b][u]FICHA TÉCNICA[/u][/b][/size][/color]
[b]
*Plataformas: PlayStation 3 y XBOX 360

*Número de jugadores: 1-2, 2 online

*Género: Acción, Lucha

*Temática: Manga

*Desarrollado por: 


*Distribuido por:  Koch Media

*Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés

*Precio recomendado: 39.99 €

*Edad recomendada (PEGI): [/b]




[color=red][size=25][b][u]CARATULAS[/u][/b][/size][/color]







[color=red][size=25][b][u]DESARROLLO[/u][/b][/size][/color]

[b]La existencia de Super Street Fighter IV se hizo público cuando accidentalmente la versión alemana de la revista GamePro tomó fotografías de Yoshinori Ono, se podía observar a T. Hawk en la pantalla de la televisión y un nuevo logotipo con una S metálica grande detrás de la logo Street Fighter, al igual que el logo de Super Street Fighter II. Finalmente Capcom presentó de forma oficial Super Street Fighter 4 en su página web oficial japonesa el 28 de septiembre de 2009,donde aclaraba que en la primavera del 2010 sería lanzado tanto para la Xbox 360 como para la PlayStation 3.
Está previsto que en Super Street Fighter 4, además de los personajes de la anterior entrega, se incluirán diez luchadores adicionales. De entre los nuevos añadidos se presentaron a T. Hawk, Dee Jay (que originalmente estaban planteados que apareciesen en Street Fighter IV, pero posteriormente se retiraron)así como a un personaje completamente nuevo, Juri. Posteriormente se revelaría la presencia de Adon, Cody y Guy.
Además de la inclusión de estos nuevos contendientes, también habrá ajustes, modificaciones y añadidos para Super Street Fighter 4. Entre estas modificaciones está el nivelar a los luchadores para hacerlos más equilibrados (muchos fans protestaron por la excesiva potencia de personajes como zangief o Sagat). Cada personaje cuenta ahora con 2 Ultra combos que son seleccionados de manera similar a la de Street Fighter III: Third Strike. Cada personaje cuenta ahora con 3 trajes (la descarga, las condiciones del primer juego incluyendo todos los nuevos).
Por su parte el juego cuenta con unos cuantos modos Online adicionales, incluyendo el modo Torneo, el Team Battle de hasta 8 jugadores, Replay Channel, que permite a los jugadores guardar y visionar sus combates, y el Endless Battle, en el que el ganador pelea contra un grupo de jugadores que se van rotando. Además se han incluido nuevos escenarios (una calle en la India, otra en Korea, uno en la Sabana Africana, un edificio en construcción en Metro City y un derruido laboratorio de S.I.N, aunque se espera que se incluyan más) así como la presencia de las viejas fases de bonus: la de Destrozar el coche y el Bonus de los Barriles.[/b]



[color=red][size=25][b][u]PERSONAJES[/u][/b][/size][/color]

[b]Básicamente, todos los personajes presentes en Street Fighter IV volverán ha aparecer en esta entrega, a lo que ahora se le añade 10 personajes más, haciendo un total de 33 luchadores.

1. Adon
2. Cody
3. Dee Jay
4. Guy
5. Juri
6. T. Hawk
7. ?
8. ?
9. Abel
10. Crimson Viper
11. El Fuerte
12. Rufus
13. Seth
14. Akuma
15. Balrog
16. Blanka
17. Cammy White
18. Chun-Li
19. Dan Hibiki
20. Dhalsim
21. E. Honda
22. Fei Long
23. Gen
24. Gouken
25. Guile
26. Ken Masters
27. M. Bison
28. Rose
29. Ryu
30. Sagat
31. Sakura Kasugano
32. Vega
33. Zangief[/b]



[color=red][size=25][b][u]JUGABILIDAD[/u][/b][/size][/color]

[b]Aunque Street Fighter IV destaque por tener modelos y entornos tridimensionales, la jugabilidad mantiene el plano bidimensional, permitiendo a la cámara libertad de movimiento en el plano tridimensional en ciertos momentos durante los combates, creando efectos cinematográficos. El productor Yoshinori Ono declaró su interés de mantener la cercanía con Street Fighter II. En este título se introdujo un nuevo sistema llamado "Focus Attack" ("Saving Attack" para la versión japonesa), así como Ultra combos. Se recupera el esquema tradicional de control de seis botones, con nuevas características y movimientos especiales integrados al sistema de ejecución, combinando jugabilidad clásica con novedades adicionales.
Stephen Kleckner de 1UP.com declaró que el juego era similar a Super Street Fighter II Turbo en esencia, pero también con elementos de Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future.Presionando los dos botones ligeros de ataque ejecuta ataques de lanzamiento, y los dos botones fuertes para la acción personal o provocación. Presionando los dos botones medianos ejecuta el contra-ataque. Las carreras (o acciones de esquivar) y las recuperaciones rápidas también destacan en el juego. C.Viper es el único personaje capaz de realizar un salto alto.
Se consideró introducir rondas de bonificación como el escenario de destrucción del coche de anteriores Street Fighter. Más tarde Ono declaró que estas rondas de bonificación no estarían en la versión de recreativa, dando como razón que el tiempo invertido por los jugadores en estas rondas es tiempo durante el cual no tienen oportunidad de perder, y en consecuencia las máquinas toman más dinero.[/b]



[color=red][size=25][b][u]GRAFICOS[/u][/b][/size][/color]

[b]Todos los personajes y escenarios en Street Fighter IV están renderizados como modelos tridimensionales con poligonos, parecido a la sub-serie Street Fighter EX que Capcom produjo con Arika. No obstante, hay un par de diferencias clave: El director artístico y diseñador de personajes Daigo Ikeno, que trabajo previamente en Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future,añadió un efecto artístico parecido a la Shodō para darles un dibujado parecido al trazado a mano con efectos visuales basados en pinceladas, manchas y sprays de tinta que aparecen durante los combates.
El apartado grafico es sencillamente, magnífico.[/b]



[color=red][size=25][b][u]MODOS DE PELEAR[/u][/b][/size][/color]

[b]*Focus Attacks: 
El Focus Attack, conocido también como "Saving System" en la versión japonesa,[13] es un nuevo sistema introducido en Street Fighter IV. El ataque concentrado es un movimiento que permite al jugador absorber un ataque y realiza un contra-ataque y se realiza presionando el puño y patada medianos al mismo tiempo. Hay dos fases durante el ataque: En la primera fase, el jugador cambiará al estado de "Superguardia" por el cual puede absorber un ataque del oponente. La segunda fase es el contra-ataque. Cuanto más tiempo se mantengan presionados ambos botones, más potente será el ataque. Si son mantenidos lo suficiente el ataque será imparable y noqueará al oponente haciéndole caer lentamente al suelo, permitiendo al jugador continuar con un ataque adicional. Los ataques que fueron absorbidos durante la primera fase del focus attack seguirá causando daño al jugador; sin embargo, la vida perdida por este ataque se regenerará lentamente. Además, durante la primera fase del focus attack el jugador podrá realizar una carrera hacia delante o hacia atrás para cancelar el focus attack. Finalmente, a costa de media barra de super combo, muchos movimientos especiales pueden ser cancelados en un focus attack. Ejecutando un focus attack durante el movimiento especial, la animación del movimiento será cortado y pasará instantáneamente a una animación de focus attack. Esto permite a los jugadores sincronizar con precisión la cancelación de los movimientos especiales en focus attacks, y cancelar focus attacks en carreras hacia delante, permitiendo otras posibilidades de combo. Si un movimiento especial es bloqueado por el oponente, el nuevo sistema permite a los jugadores cancelar el movimiento bloqueado con un focus attack, y después cancelar el focus attack mediante una carrera hacia atrás para alejarse del oponente.
Ono declaró que este sistema fue incorporado para alejarse de los sistemas de combos habituales y dirigirse a un sistema más realista que llegó a comparar con el boxeo, por el cual "el caso está en predecir el movimiento del oponente antes de que lo ejecute ... No hemos olvidado los combos y movimientos enlazados, pero el focus te obliga a anticiparte a tu oponente."El sistema está enfocado para hacer igual de viables los ataques en el suelo o con salto conforme se aproxima al jugador como en anteriores entregas.Este sistema es un elemento esencial de la jugabilidad de Street Fighter IV.

*Ultra Combos:
Junto a las versiones potenciadas de movimientos especiales introducidos en anteriores Street Fighter como los Super Combos y Golpes EX, el juego introduce un nuevo tipo de movimiento especial potenciado oficialmente conocido como Ultra Combo. Los Ultra Combos son movimientos duraderos y cinematicos caracterizados por largas combinaciones de puñetazos, patadas y otras tecnicas de lucha. Al igual que el Super Combo, el Ultra Combo posee un barra de energía (oficialmente conocida como "Barra de Venganza" o "Medidor de Venganza"), pero mientras la barra de Super Combo se rellena cuando el jugador golpea a su oponente o realiza un movimiento especial, la Barra de Venganza se rellena cuando el jugador es dañado por su oponente (de forma similar a la Ranura K de Capcom vs. SNK 2). Al igual que los Super Combos, los Ultra Combos rompen con la perspectiva normal para mostrar un punto de vista más dinámico y cinemático de la jugabilidad.[/b]



[color=red][size=25][b][u]IMAGENES[/u][/b][/size][/color]













[url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1202476/super-street-fighter-iv/]*Más Imagenes Aqui.[/url]



[color=red][size=25][b][u]VIDEOS[/u][/b][/size][/color]

[color=red][size=25][b]ESPERO QUE LES GUSTE EL POST SALU2 REYBAHG[/b][/size][/color]
3 VOTOS
ShadowIG2001Hace 13 años1
Esta buen el post + 1  
Camion778791Hace 13 años2
Buen post.  
Luis40078Hace 13 años3
Buenas  quien me ayuda lo acabo de comprar hoy y pense que iba a incluir todo tambien los trajes descargables. Como los desbloqueo  solamente tengo 4 colores y otras cosas que no conozco el nombre xd 
salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > [Hilo Único] Super Street Fighter IV

Hay 3 respuestas en [Hilo Único] Super Street Fighter IV, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL