Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid 4 VS Super Smash Bros Brawl
  Página: 1  
  05-05-2008 / 21:13 h
Patu 
Claramente yo me decido por SSBB, sin duda uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, aunque metal gear le pilla los talones...
Guiño , poned vuestra opinión!!!
Saludos a sonyers,nintenderos y fanáticos de xbox.
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 21:23 h
Miki-tm El usuario está conectado
Patu escribió:

Saludos a sonyers,nintenderos y xboxers.

o todos moros, o todos cristianos.Carcajada

yo opino que este tema no es necesario, aqui cada uno dirá lo que le apetece y acabará en un "nintenderos vs sonyers" que hará que se cierre el post, pero bueno, yo opino que Metal gear 4 le pega unas cuantas patadas.
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 21:39 h
Smashbrother 
Otro tem tipo GTA IV vs SSBB, creo que no tienen punto de comparacion, una vez que pruebas el SSBB te defrauda un poco la verdad, y no soy fan de la saga metal gear pero estoy seguro que en general es mucho mejor.
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 22:19 h
Ruisu93 
Joder son juegos muy distintos! yo personalmente me gusta mas Metal gear solid 4 mas que nada por que para mi Super smash bros brawl es un poco para niños chicos pero bueno....
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 04:20 h
Achies 
Patu escribió:
Claramente yo me decido por SSBB, sin duda uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, aunque metal gear le pilla los talones...
Guiño , poned vuestra opinión!!!
Saludos a sonyers,nintenderos y fanáticos de xbox.

Patu sinceramente no te enojes pero como podes comparar estos 2 juegos!!! no tienen nada que ver........

Aparece Snake en los 2 pero nada qeu ver son generos totalmente separados.......... Sorprendido
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 13:47 h
Patu 
Tienes toda la razón Achies, pero hay gente para todo, y a mí personalmente me gusta más el SSBB, aunque me haya pasado algunas de las anteriores sagas de metal gear....
Saludos, Guiño
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 00:46 h
Marconi 
Smashbrother escribió:
Otro tem tipo GTA IV vs SSBB, creo que no tienen punto de comparacion, una vez que pruebas el SSBB te defrauda un poco la verdad, y no soy fan de la saga metal gear pero estoy seguro que en general es mucho mejor.

vamos a ver ¿ mes estas disiendo que defrauda? y lo mas extrano es que lo tienes ¿Y este de donde sale? . sabes yo caudo lo compre yo sabia que superaria en grande al del gamecube y por supuesto al 64 y cuando lo jugue no me decpciono en nada ya que era como burnout paradise, un renovacion total lo que digo es :

modo historia mucho mejor yt mas largo.

modo online con varias opciones.

mas de 35 personajes.

los trofeos de todos los personajes de los videojuegos.

la pòsibilidad de diseñar tus tableros.

graficas mejoradas muy buenas que llagan a las de xbox 360.

obras maestras ( los juegos de opcion).

300 musicas perfectas de casi todos los videjuegos.

la bola smash y nuevos imtems.

muchos mas tableros bien pensados.

nuevas abilidades de cada personajes.

¿esto te parece defraudante? yo no lo creo y hya personas que dicen que sanke se ve diferente pues ACASO NO OYEN LAS HISTRIAS DE MGS3.

se supone que snake esta mas viejo con el virus que le esta infectando su cuerpo y le quedan 6 meses de vida y el snake del brawll esta mucho mas joven pues parece que nintendo no les gustos su nueva version y si que lo pusieron mas joven.

nos vemos.

MGS4 yo lo veo un buen juego al igual que SSBB y si que estan igual aunque sean generos diferentes como 10 Y 10 de puntuacion.
Última edición: 07-05-2008 / 00:56 h. Por Marconi
Editado 1 vez
  07-05-2008 / 03:41 h
Saltin 
Smashbrother escribió:

Totalmente deacuerdo, como quisiera tener ps3 para jugar GTA Babas Llorar
  07-05-2008 / 12:42 h
Smashbrother 
Marconi escribió:
Smashbrother escribió:

vamos a ver ¿ mes estas disiendo que defrauda? y lo mas extrano es que lo tienes ¿Y este de donde sale? . sabes yo caudo lo compre yo sabia que superaria en grande al del gamecube y por supuesto al 64 y cuando lo jugue no me decpciono en nada ya que era como burnout paradise, un renovacion total lo que digo es :

modo historia mucho mejor yt mas largo.

modo online con varias opciones.

mas de 35 personajes.

los trofeos de todos los personajes de los videojuegos.

la pòsibilidad de diseñar tus tableros.

graficas mejoradas muy buenas que llagan a las de xbox 360.

obras maestras ( los juegos de opcion).

300 musicas perfectas de casi todos los videjuegos.

la bola smash y nuevos imtems.

muchos mas tableros bien pensados.

nuevas abilidades de cada personajes.

¿esto te parece defraudante? yo no lo creo y hya personas que dicen que sanke se ve diferente pues ACASO NO OYEN LAS HISTRIAS DE MGS3.

se supone que snake esta mas viejo con el virus que le esta infectando su cuerpo y le quedan 6 meses de vida y el snake del brawll esta mucho mas joven pues parece que nintendo no les gustos su nueva version y si que lo pusieron mas joven.

nos vemos.

MGS4 yo lo veo un buen juego al igual que SSBB y si que estan igual aunque sean generos diferentes como 10 Y 10 de puntuacion.

si, y lo mejor de todo es que lo tengo desde que salio, y si reafirmo que me defraudo, todo lo que dices es cierto excepto lo de graficos de 360, eso no se lo cree nadie, tiene los mejores graficos de Wii, pero por favor de 360 ni de coña, y reafirmo que me defraudo por que lo han hecho un juego facil por culpa del engañabobos mando de Wii, los combates tienen emocion pero ahora es mucho mas facil todo y eso no mola, ademas lo han sacado a lo rapido sinceramente podrian haber añadido a muchos mas personajes: darksamus, waluigi, el malo de Fzero, panther y dejar a mewtwo y a roy por ejemplo, ademas vale que es divertidisimo el modo historia y es guapisimo no digo que no pero podrian haber incluido algun dialogo, de todo lo demas no tengo nada que decir el SSBB es una obra maestra vale, pero es incomparable con el GTA IV o con el MGS 4.
Última edición: 07-05-2008 / 12:42 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
  07-05-2008 / 18:34 h
Yasinator El usuario está conectado
Conparais dos juegos radicalmente diferentes...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Metal Gear Solid 4 VS Super Smash Bros Brawl
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por