Assassin's Creed
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Tema: Atasco en la pantalla 1-2
  Página: 1  
  05-05-2008 / 22:32 h
Fsespinosa 
Hola a todos, acabo de comenzar con el juego y tras conseguir la espada me cargo a todos los templarios que me aparecen en la ciudad que están quemando, me subo en una azotea, y tras interrogar por la fuerza a uno allí subido ya no se seguir, la flecha verde me lleva a dar vueltas sobre el mismo sitio y hay unas cajas y barriles que me impiden avanzar. ¿Alguien sabe como seguir?

Gracias por anticipado.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 08:06 h
Arenas64 
Bueno tienes que subir por la escalera que esta a tú izquierda antes de llegar a las cajas y barriles sube por la escalera y sigue la flecha verde por las azoteas que te llevara hasta un voladizo justo encima de la calle , aquí es donde yo me he atascado y no se avanzar.

Un saludo
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 12:52 h
Padme85 
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE QUE HACER!!, DEBE SER MUY FÁCIL PORQUE ESTAMOS AL PRINCIPIO DEL JUEGO,
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:55 h
DELMOS 
Hola,tengo un problema en la pantalla que aparece un castillo,una fosa y tres cajas;mato a los soldados,bajo con la manivela la plataforma pero luego no se que hacer con las cajas ya que si las hecho a la fosa no me sirven para nada,si salto caigo y muero;la flecha verde me indica hacía la pared del castillo pero no se que hacer,llevo una semana intentandolo y no consigo nada,,.por favor,ayuda¡¡¡¡
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 10:53 h
Padme85 
Delmos, tu que vas más adelantado, ¿no podrías ayudarnos?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:32 h
Jhoss3 
Hola!!!
Nada sigo intentado pasar un pantalla,pero me resulta dificil....es cuando altair le quitan las armas y tiene que ir sin ser descubierto..alguien sabe como pasarlo....(siempre me descubren vaya por donde vaya...))
Graciasss...AYuda....Besos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin's Creed > Atasco en la pantalla 1-2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por