Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dementium II
Dementium II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dementium II
Por Jose-javier1279
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13946

Dementium II - Trucos y guías: Guia hecha por mi

¿Te gusta la guia?

SI
50%  (9)
NO
6%  (1)
ES GENIAL
6%  (1)
PODRIA MEJORAR
39%  (7)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ERROR
EDITADO EL 10-07-2010 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nerio-101Hace 13 años1
Aun te falta mucho por anotar .... te falta muchos capitulos 
 
Ruben92css99Hace 13 años2
Gracias tio 
Luego tambien pon imagenes o incluso videos de youtube para aquel que con la guia escrita sigue bloqueado 
Bulimiarexia3Hace 13 años3
Porfavor que alguien me diga como se abre la cerradura del tercer capitulo!! la q tienes q meter la daga q no tengo ni puta idea de como se abre!! 
EDITADO EL 19-05-2010 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-javier1279Hace 13 años4
Perdon chicos ya se que me falta pero aora estoi en epoca de examenes finales y no tengo tiempo de jugar asike cuando termine me pondre a continuar la guía,
Xanti51Hace 13 años5
Tranquilo la guía está bien.
EDITADO EL 21-05-2010 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Xanti51Hace 13 años6
@Bulimiarexia
Mostrar cita
Porfavor que alguien me diga como se abre la cerradura del tercer capitulo!! la q tienes q meter la daga q no tengo ni puta idea de como se abre!!
Tienes que poner el código de la última postal del paraíso 271646 pero es una daga que sólo señala los números (no los pulsa), así que tienes que señalar todos los números en orden sin parar (sin quitar el lápiz de la pantalla).
1 VOTO
Bulimiarexia3Hace 13 años7
Bua muchisimas gracias!!  
Xanti51Hace 13 años8
Alguien ha pasado el juego? lo he pasado y me esperaba más. la verdad, me gustó muchísimo mas el primero.
JrgAntonio1Hace 13 años9
Hey amigo, tu dices q ya lo pasast, ayudame x favor, cula es la palabra q debo escribir en el candado para acceder ala pantalla final del  
ultimo jefe???
Ruben92css99Hace 13 años10
Me parece recordar que era "AMOR"
GeorgeFreeman1958Hace 13 años11
@JrgAntonio
Mostrar cita
Hey amigo, tu dices q ya lo pasast, ayudame x favor, cula es la palabra q debo escribir en el candado para acceder ala pantalla final del ultimo jefe???
Si todavía no lo has averigüado, la palabra es [b]SINO[/b]
Zzdrackullzz1Hace 13 años12
KIEN ME AYUDA EN LA CLAVE DE UNA PUERTA QUE HAY EN EL CAPITULO 2 SON TRES NUMEROS PERO NOSE CUALES SON.
H4lgeris1Hace 13 años13
Muy bueno
Ferdel9659Hace 12 años14
Hola! Buenas noches!
Estoy atascado en el Capitulo 3, acabo de ir a la carcel, y he llegado a una sala donde hay una puerta con dos simbolos azul y amarillo, entro y a la izquierda hay una nota en una mesa que dice varias cosas. Una de ellas que la segunda persona huesos dejara, e investigando por ahí encontré los huesos humanos. A partir de ahí, no se nada mas...
Muchas gracias y espero que me ayude! 
Luisguai9Hace 12 años15
Hola ?alguien puede decirme como matar/esquivar a unas sombras del capitulo 1¿ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dementium II > Guia hecha por mi

Hay 15 respuestas en Guia hecha por mi, del foro de Dementium II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL