Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 495

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Encantando armas

Como sabeis, las armas se encantan con diversos poderes y/o efectos, pero..... ¿sabiais que podeis hacer que el encantamiento no se acabe nunca?

Esto lo he descubierto realizando pruebas..... y estas han sido mis conclusiones:

Dependiendo de qué encantamiento y qué coste tenga.... tardareis mas en recargar esa arma o menos. Me explicaré.
Los encantamiento de daño a fuego, dependen de tu nivel de destruccion. Si haces que tu magia de destruccion no cueste nada, tendras un arma encantada con daño de fuego de forma permanente (no necesitará ser recargada). Ocurre lo mismo que con los bastones.

Los encantamientos de daño por fuego, frio y rayo hacen mas daño con sus respectivos perks de reforzar fuego, etc... pero..... Por ejemplo:
Tengo los perks de llamas aumentadas pero no los de descarga aumentada. Poniendo primero el encantamiento de rayo y luego el de fuego, ambos hacen el mismo daño....


Descubri esto encantandome un arma que absorbe vida y magia (dependen de la destruccion), que poniendo un equipo que la magia de destruccion cueste 0, esta no necesitaba ser recargada. Me quite el equipo y los encantamientos no duraban nada (10 golpes mas o menos).
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Charlycdn1
Mostrar cita
Como sabeis, las armas se encantan con diversos poderes y/o efectos, pero..... ¿sabiais que podeis hacer que el encantamiento no se acabe nunca? Esto lo he descubierto realizando pruebas..... y estas han sido mis conclusiones: Dependiendo de qué encantamiento y qué coste tenga.... tardareis mas en recargar esa arma o menos. Me explicaré. Los encantamiento de daño a fuego, dependen de tu nivel de destruccion. Si haces que tu magia de destruccion no cueste nada, tendras un arma encantada con daño de fuego de forma permanente (no necesitará ser recargada). Ocurre lo mismo que con los bastones. Los encantamientos de daño por fuego, frio y rayo hacen mas daño con sus respectivos perks de reforzar fuego, etc... pero..... Por ejemplo: Tengo los perks de llamas aumentadas pero no los de descarga aumentada. Poniendo primero el encantamiento de rayo y luego el de fuego, ambos hacen el mismo daño.... Descubri esto encantandome un arma que absorbe vida y magia (dependen de la destruccion), que poniendo un equipo que la magia de destruccion cueste 0, esta no necesitaba ser recargada. Me quite el equipo y los encantamientos no duraban nada (10 golpes mas o menos).
Interesante. Habría que probar darle a tu compañero un equipo de coste cero en destrucción a ver si las armas encantadas que les dasno necesitan recargarse, ya que es engorroso tener que revisarles cada tanto las armas a ver si tienen carga....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantando armas

Hay 1 respuestas en Encantando armas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL