Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Selgium3794
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6086

Batman: Arkham City: Caja sin Codigo Catwoman!

Hoy me he comprado en Game el juego por 19,90 euros en Game (de la línea Classics), y mi sorpresa al abrirlo es que no hay el codigo de Catwoman, el juego es de primera mano, y ya sabia de un problema que tubieron algunos ejemplares que el codigo no fue impreso en la targeta, pero es que a mi directamente no me viene la targeta!

Alguien sabe la solución o le ha ocurrido lo mismo? es que no puedo empezar el juego si no canjeo el código, porque tengo entendido que las misiones de Catwoman van transcurriendo a la vez que el original....
VSCB90Hace 10 años1
Hay muchas ediciones del Batman si en la caja en la portada te decía que venía con un código debería de venir ahí pero si no decía no pasa nada pero si si decia y no te vino velo a cambiar.
Selgium3794Hace 10 años2
@VSCB
Mostrar cita
Hay muchas ediciones del Batman si en la caja en la portada te decía que venía con un código debería de venir ahí pero si no decía no pasa nada pero si si decia y no te vino velo a cambiar
No pone nada, pero al ver que en la web oficial pone lo de que si compras el juego nuevo canjeas el codigo pensaba que se referia a qualquier edicion, supongo que deberia haber buscado mas y quizas hubiera encontrado la edicion del año (nunca ma molado lo de platinum, classics, essentials, ni lineas de estas)
VSCB90Hace 10 años3
Pero dalai puedes comprar el código por separado yo soy de Mex. En un blockbuster o un gameplanet o cualquier tienda de videojuegos se puede comprar o también por el bazar de xbox y de play.
1 VOTO
VSCB90Hace 10 años4
A mi me vino sin el código y empece la campaña con Batman después de un tiempo compre el código en el bazar espero haberte ayudado adiós  
1 VOTO
Selgium3794Hace 10 años5
@VSCB Sí que me has ayudado!!! muchas gracias!   
VSCB90Hace 10 años6
Denada   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Caja sin Codigo Catwoman!

Hay 6 respuestas en Caja sin Codigo Catwoman!, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL