Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Plataformas: XBOX  GC  Game Boy Advance  PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 5 de diciembre de 2003
Plataformas: XBOX  GC  Game Boy Advance  PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 5 de diciembre de 2003
Foro de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Tema: No consigo pasar de la sala donde está el Padre de Zombi!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-05-2008 / 22:39 h
Hola, llego sin problemas hasta donde esta el padre convertido en Zombi, con toda la vida y todos los circulilos esos, pero no consigo pasar de ahí, o me matan a mi o matan a la chica.

Que hay que hacer? como se puede matar el Papa?

Saludos.

28-05-2009 / 22:52 h
SHURIKKEN escribió:
Hola, llego sin problemas hasta donde esta el padre convertido en Zombi, con toda la vida y todos los circulilos esos, pero no consigo pasar de ahí, o me matan a mi o matan a la chica.

Que hay que hacer? como se puede matar el Papa?

Saludos.

a mi me pasa lo mismo ya estoi tratando de matar a todo el mundo en esa sala mas de un mes y no lo consigo , ni arrimado a las paredes ni en las esquinas ni en el agua ni en ningun sitio, por favor tine que haber alguien que lo sepa contestarnos a los dos, muchas gracias

19-06-2009 / 19:12 h
Bueno a todos nos pasa lo mismo pero como narices se pueden matar a estos zombies porque si no te da uno te da el otro si no los 4 yo me tiro al suelo me cubro con la espada pero no se cansan los mamones y a ella pues la matan y adios... esto no es un juego jugable porque no tendria que ser tan dificil se han pasado estos tios con la dificultad es matar el juego se te quitan las ganas de jugar... saludos y hasta pronto a ver si alguien nos dice como matar a los cabrones estos!!!!

Página: 1  

Foros > Prince of Persia: Las Arenas del tiempo > No consigo pasar de la sala donde está el Padre de Zombi!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por