Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sh4dow6641
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 11368

Nesesito coger resistencia fisica !

Hola de nuevos chicos mi pregunta es la siguiente , hace dos años hacia deporte todos los días sobre todo bici  , pero con el tiempo ya que estoy estudiando no hago también tuve una contractura en un brazo y lo deje por miedo a joderme de nuevo y cuando me levanto muy rápido me acelero mi novia me ha dicho que es por inactividad pero cuando camino me canso etc muy rápido y necesito hacer deporte mi dieta como bien , fruta desde hace un par de días arroz y no como ni bollos ni golosinas muy raramente mido 1,87  soy delgado y pesare en torno a los 60 65 kilos  como debería de empezar a coger resistencia es que me fatigo muy rápido hace tiempo que no cojo ni bici ni nada y quiero tener fondo eso me pasa desde ace un par de meses he perdido resistencia física?  me quiero apuntar al gym estoy muy nervioso con eso y soy muy maniático y hipocondríaco así que no pongan  cosas raras por favor chicos y chicas 
un salu2 !
EDITADO EL 11-05-2010 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años1
Armate de valor y sal a correr a la calle.

No hay otra opcion, corre y corre para coger resistencia y de paso sacarte unos buenos gemelos.
Si cerca de tu domicilio tienes playa, corre por la arena, si esta blanda mejor, cargaras las piernas asi que cuando termines haz una pequeña serie de estiramientos.

Empieza corriendo unos 30 minutos, si no aguantas que sean 15, y al proximo dia vete aumentando el tiempo.
Es la unica manera, la practica lleva a la perfeccion.
6 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 13 años2
Salte a correr todos los dias, o un dia si un dia no. 
si lo que quieres es resistencia dedicate a correr todo el tiempo que puedas, aunque sea un ritmo bajo, eso te tienes que medir tu. mas vale correr una hora a un ritmo bajo, que empezar muy fuerte y aguantar 20 min, eso no te sirve para nada.
si ademas de resistencia quieres potencia en las piernas, tendras que hacer otro tipo de ejercicios, pero si solo es resistencia, lo que te he dicho  
(tambien es aplicable a la bici, pero aumentando el tiempo obviamente)
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 13 años3
Si men no aguanto ni 30 15 y ya sudando y acelerado como un loco y respecto alo de levantarme y acelerarme que es ? falta de ejercicio ? estoy muy nervioso con eso soy un maniático y hipocondríaco mi padre me ha dicho que camine lo que mas me jode son la subidas y las escaleras no aguanto naa    caminar es bueno por lo menos para empezar asi todos los dias ? 

muchas gracias por al ayuda  
EDITADO EL 11-05-2010 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años4
En 2 meses lo has perdido? Eso puede ser una reacción a de tu cuerpo, esta acostumbrado al movimiento etc... 
Mmmm, camina, cada noche,  mañana ... cuando puedas... Pero no 5 minutos me refiero a caminatas de 20 minutos... 30... xd... Eso te recomiendo...  Por que si lo que no quieres es tono muscular... comes bien, y solo tienes fatiga..
Al principio no corras si no puedes CAMINA . luego cuando te encuentres mejor empieza a correr.
EDITADO EL 11-05-2010 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frankjesus96738Hace 13 años5
Te recomiendo 
[list]
[b]1[/b] con tu bici a dar vueltas por la ciudad,


[b]2[/b] trote suave de 10 minutos los dias q puedas y le vas aumentando unos 3 minutos cada trote nuevo (antes de trotar estirate). ejemplo:
DIA1 10 MINUTOS
DIA2 13 MINUTOS ENTIENDES ? si ok 
[/list]

intenta ir a practicas de futbol o el deporte q te guste       
[b]tu elige[/b]
GvRii5741Hace 13 años6
Cualquier tipo de ejercicio te vendrá bien. Corre en los caminos hacia casa o el instituto, cuando puedas haz algunos ejercicios como abdominales, estiramientos, o juega a la Wii 
SeRgIo-943228Hace 13 años7
@Sh4dow
Mostrar cita
Si men no aguanto ni 30 15 y ya sudando y acelerado como un loco y respecto alo de levantarme y acelerarme que es ? falta de ejercicio ? estoy muy nervioso con eso soy un maniático y hipocondríaco mi padre me ha dicho que camine lo que mas me jode son la subidas y las escaleras no aguanto naa caminar es bueno por lo menos para empezar asi todos los dias ? muchas gracias por al ayuda
parece que tu problema no sea de resistencia por lo que dices, alomejor deberias consultarle a un medico o algo, porque eso que dices no parece falta de ejercicio
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años8
@Sh4dow
Mostrar cita
Si men no aguanto ni 30 15 y ya sudando y acelerado como un loco y respecto alo de levantarme y acelerarme que es ? falta de ejercicio ? muchas gracias por al ayuda
Es raro que sudes, ya que pesas poco, al igual que yo, la gente que pesa poco por lo general no suele sudar mientras hace ejercicio ( yo suelo sudar cuando termino de hacer ejercicio). Si te levantas y te aceleras... Puede ser la falta de ejercicio, o tambien depender de la dieta, la tension... Si te produce molestias deberias hacerte un analisis de sangre, nunca viene mal. Un pequeño consejo: si cuando te levantas estas acelerado, no te levantes de golpe, pon el despertador 10 minutos antes y estate en cama, esos 10 minutos relajado, sin volverte a dormir, para asi que tu corazon comience a latir antes, y no de golpe que es lo que haria si te levantas justo despues de despertarte.
2 VOTOS
Sh4dow6641Hace 13 años9
Pero poco a poco lo 1 que quiero es no cansarme por subir unas escaleras y caminar ya que si camino mucho me fatigo muy rapido quiero coger fondo caminando y despues ya empezare a correr se puede ? no.
Sh4dow6641Hace 13 años10
Uff no me pongan nervioso chicos ....   por dios
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años11
Si se puede es lo logico, pero lo veo demasiado que te fatigues subiendo escaleras visita tu medico.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años12
@Sh4dow
Mostrar cita
Pero poco a poco lo 1 que quiero es no cansarme por subir unas escaleras y caminar ya que si camino mucho me fatigo muy rapido quiero coger fondo caminando y despues ya empezare a correr se puede ? no
Claro que se puede, pero caminar para coger fondo, si me permites la expresion, es de nenazas. Hazme caso, vete a correr unos 15 minutos al dia, nadie se cansa por correr ese espacio de tiempo tan reducido, si no puedes 15 pues 10, pero vamos, yo corro TODOS los dias mas de 2 horas y con bastante peso en la espalda, me parece extraño que alguien no sea capaz de correr 15 minutos. Todo es ponerse.
Gengisklon6614Hace 13 años13
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Armate de valor y sal a correr a la calle. No hay otra opcion, corre y corre para coger resistencia y de paso sacarte unos buenos gemelos. Si cerca de tu domicilio tienes playa, corre por la arena, si esta blanda mejor, cargaras las piernas asi que cuando termines haz una pequeña serie de estiramientos. Empieza corriendo unos 30 minutos, si no aguantas que sean 15, y al proximo dia vete aumentando el tiempo. Es la unica manera, la practica lleva a la perfeccion.
si pero que duro se hace yo desde que deje el colegio no habia exo deporte y me estaba poniendo ya un poco gordo y el verano pasado me fui a correr al pinar,,y los 2 primeros dias me puedes creer que no me podia ni mover de las aujetas,pero me vino bien yo creo que correr es lo mejor,aqui en valladolid con la de pinarres que hay es un lujo poder ir a correr,entre pinos, como aki no hay playa pues la arena donde voy viene bien pero hay que tener un cuidao con las raizes que no te cuento
Sh4dow6641Hace 13 años14
No es tanto pero me fatigo no me llga a faltar el aire gracias a dios pero me fatigo.
SeRgIo-943228Hace 13 años15
@Sh4dow
Mostrar cita
Uff no me pongan nervioso chicos .... por dios
no es por alarmarte, pero es que lo que te pasa no sera por falta de ejercicio. fatigarse por subir unas escaleras no es normal, y menos si como dices estas flaco y antes hacias deporte. como he dicho antes consultale al medico
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nesesito coger resistencia fisica !

Hay 41 respuestas en Nesesito coger resistencia fisica !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL