Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sh4dow6641
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 11368

Nesesito coger resistencia fisica !

Hola de nuevos chicos mi pregunta es la siguiente , hace dos años hacia deporte todos los días sobre todo bici  , pero con el tiempo ya que estoy estudiando no hago también tuve una contractura en un brazo y lo deje por miedo a joderme de nuevo y cuando me levanto muy rápido me acelero mi novia me ha dicho que es por inactividad pero cuando camino me canso etc muy rápido y necesito hacer deporte mi dieta como bien , fruta desde hace un par de días arroz y no como ni bollos ni golosinas muy raramente mido 1,87  soy delgado y pesare en torno a los 60 65 kilos  como debería de empezar a coger resistencia es que me fatigo muy rápido hace tiempo que no cojo ni bici ni nada y quiero tener fondo eso me pasa desde ace un par de meses he perdido resistencia física?  me quiero apuntar al gym estoy muy nervioso con eso y soy muy maniático y hipocondríaco así que no pongan  cosas raras por favor chicos y chicas 
un salu2 !
EDITADO EL 11-05-2010 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años1
Armate de valor y sal a correr a la calle.

No hay otra opcion, corre y corre para coger resistencia y de paso sacarte unos buenos gemelos.
Si cerca de tu domicilio tienes playa, corre por la arena, si esta blanda mejor, cargaras las piernas asi que cuando termines haz una pequeña serie de estiramientos.

Empieza corriendo unos 30 minutos, si no aguantas que sean 15, y al proximo dia vete aumentando el tiempo.
Es la unica manera, la practica lleva a la perfeccion.
6 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 13 años2
Salte a correr todos los dias, o un dia si un dia no.