Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego

Javeline
Tema: Javeline

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

11-05-2010 / 20:001
Me podrian hacer favor de decirme como le hago para disparar el javelin solo dice lock on y ya
11-05-2010 / 20:282
11031Nivel 5

Pedir moderación

A ver chaval, que el javelin es del modern warfare 2, y además, para dispararlo tienes que apuntar a una enemigo hasta que se fije el blanco ok??? y no te vuelvas a ekivokar de foro!!
11-05-2010 / 20:323
3170346Nivel 12

Pedir moderación

Mostrar cita
A ver chaval, que el javelin es del modern warfare 2, y además, para dispararlo tienes que apuntar a una enemigo hasta que se fije el blanco ok??? y no te vuelvas a ekivokar de foro!!
Mostrar cita
Me podrian hacer favor de decirme como le hago para disparar el javelin solo dice lock on y ya
El javalin sale en muchas partes de la campaña... para los que dicen que es solo del mw2... Cuando apuntas... salen unas flechas , vas hacia donde indican y allí hay un cuadrado... poneas al centro el cuadrado y esperas a que se fije... Si no te funcionara... postea otra vez en este post. saludos y suerte, rogerpro2 (SMDrogerpro2)
11-05-2010 / 22:104
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El javalin sale en muchas partes de la campaña... para los que dicen que es solo del mw2... Cuando apuntas... salen unas flechas , vas hacia donde indican y allí hay un cuadrado... poneas al centro el cuadrado y esperas a que se fije... Si no te funcionara... postea otra vez en este post. saludos y suerte, rogerpro2 (SMDrogerpro2)
11-05-2010 / 22:135
Muchas gracias roger .eres una persona amable,educada y que sabe ,no como otros
15-05-2010 / 08:156
11031Nivel 5

Pedir moderación

Eeh roger, que digo en el online!! no esta en online en el reflex
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.