Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por SasoRi-EsP1961
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1037

Dead island: Riptide: ¿Que pasa cuando subo al barco en el capitulo 13?

Mi duda es, al final del juego, cunado solo tienes que subir al barco, si me subo, ¿pierdo las armas y todo el progreso que tenía con el personaje? ¿O puedo volver a empezar con el mismo nivel y las mismas armas? ¿Pierdo algun trofeo?
Lorea-sua1200Hace 10 años1
¡No te subaaas! Si te subes se acaba la historia  

Cuando terminas el juego puedes volver a hacer otra partida con diferentes personajes iniciándolo de nuevo todo o bien cojer ese mismo personaje que tenías al subir al barco con sus armas, modificaciones, coleccionables y demás cosas. Entonces tienes varias posibilidades, cojer tu personaje al nivel que tenías y ponerlo en cualquier parte de los capítulos, cojer tu personaje al nivel que tenías y ponerlo en el prologo (en el barco del principio) o bien escojer el capitulo y en vez de poner tu personaje con sus habilidades ponerlo a un nivel que te dicen ellos.

Yo acabé la campaña con John, decidí volverla a hacer con él desde el prologo pero con mis armas  y mis modificaciones, mis niveles y objetos varios que tenía.  
Erbarme1601Hace 10 años2
La segunda vez que me pase el juego, al empezar la campaña con mi mismo personaje desapareció mi escopeta con munición "infinita"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > ¿Que pasa cuando subo al barco en el capitulo 13?

Hay 2 respuestas en ¿Que pasa cuando subo al barco en el capitulo 13?, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL