Dead island: Riptide

Dead island: Riptide

Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

¿Que pasa cuando subo al barco en el capitulo 13?
Tema: ¿Que pasa cuando subo al barco en el capitulo 13?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

18-08-2013 / 01:17 h#1
Nivel 55
1299
0
24
95

Pedir moderación

Mi duda es, al final del juego, cunado solo tienes que subir al barco, si me subo, ¿pierdo las armas y todo el progreso que tenía con el personaje? ¿O puedo volver a empezar con el mismo nivel y las mismas armas? ¿Pierdo algun trofeo?
19-08-2013 / 13:19 h#2
Nivel 27
1332
0
8
33

Pedir moderación

¡No te subaaas! Si te subes se acaba la historia  

Cuando terminas el juego puedes volver a hacer otra partida con diferentes personajes iniciándolo de nuevo todo o bien cojer ese mismo personaje que tenías al subir al barco con sus armas, modificaciones, coleccionables y demás cosas. Entonces tienes varias posibilidades, cojer tu personaje al nivel que tenías y ponerlo en cualquier parte de los capítulos, cojer tu personaje al nivel que tenías y ponerlo en el prologo (en el barco del principio) o bien escojer el capitulo y en vez de poner tu personaje con sus habilidades ponerlo a un nivel que te dicen ellos.

Yo acabé la campaña con John, decidí volverla a hacer con él desde el prologo pero con mis armas  y mis modificaciones, mis niveles y objetos varios que tenía.  
20-08-2013 / 02:34 h#3
Nivel 12
328
0
0
10

Pedir moderación

La segunda vez que me pase el juego, al empezar la campaña con mi mismo personaje desapareció mi escopeta con munición "infinita"  
Responder / Comentar
Foros > Dead island: Riptide > ¿Que pasa cuando subo al barco en el capitulo 13?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.