Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Dead island: Riptide
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 446
Twittear

Compartir

¿Que pasa cuando subo al barco en el capitulo 13?

Mi duda es, al final del juego, cunado solo tienes que subir al barco, si me subo, ¿pierdo las armas y todo el progreso que tenía con el personaje? ¿O puedo volver a empezar con el mismo nivel y las mismas armas? ¿Pierdo algun trofeo?
Hace 3 años1
¡No te subaaas! Si te subes se acaba la historia  

Cuando terminas el juego puedes volver a hacer otra partida con diferentes personajes iniciándolo de nuevo todo o bien cojer ese mismo personaje que tenías al subir al barco con sus armas, modificaciones, coleccionables y demás cosas. Entonces tienes varias posibilidades, cojer tu personaje al nivel que tenías y ponerlo en cualquier parte de los capítulos, cojer tu personaje al nivel que tenías y ponerlo en el prologo (en el barco del principio) o bien escojer el capitulo y en vez de poner tu personaje con sus habilidades ponerlo a un nivel que te dicen ellos.

Yo acabé la campaña con John, decidí volverla a hacer con él desde el prologo pero con mis armas  y mis modificaciones, mis niveles y objetos varios que tenía.  
Hace 3 años2
La segunda vez que me pase el juego, al empezar la campaña con mi mismo personaje desapareció mi escopeta con munición "infinita"  
Foros > Dead island: Riptide > ¿Que pasa cuando subo al barco en el capitulo 13?
Amigos Online
No hay nadie conectado.