Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Lo Que Queremos Ser De Grande
  Página:  << Anterior | 123  
  06-05-2008 / 22:51 h
RADULIN 
Juanplay escribió:
Piloto de caza en la fuerza aerea de EU.

Facil de decirlo ...... Triste
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 23:10 h
Valaryen 
Para trabajar en google tienes que tener un master, con la carrera superior no llega y además del master que se dice pronto hay que dominar varios idiomas... Casi nada...
Por cierto, a mi también me gustaría trabajar como desarrollador pero de Square Enix. Mi andadura por el mundo de la informática empieza pronto porque termino en un mes ^^. A ver si hay suerte.
Última edición: 06-05-2008 / 23:11 h. Por Valaryen
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 23:26 h
Juanplay El usuario está conectado
RADULIN escribió:
Juanplay escribió:

soñar no cuesta nada. Sacando la lengua en fin he aprendido mucho de cazas, bombarderos etcc, sistemas de armamento,pruebas fisicas y demas. yo pienso que si uno tiene un seueño debe hacer todo lo posible por cumplirlo y es lo que yo pienso hacer. por cierto radulin cual es tu avion caza favorito? el mio es este

el mejor caza del mundo.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 23:54 h
Vincenzo 
Principalmente quisiera ser biologo de animales (me encantan los animales) si no pienso ser informatico y las anteriores fallan seguire en mi sueño ser piloto de caza o algun helicoptero y si no lo consigo me hago piloto comercial Conforme
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 00:11 h
Saltin 
Pues yo de grande quiero ser super man Guiño

Bueno yo quisiera si ser seperman no se puede, ser biologo marino o silvestre. Feliz
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 22:20 h
RADULIN 
Juanplay escribió:
RADULIN escribió:
Juanplay escribió:

soñar no cuesta nada. Sacando la lengua en fin he aprendido mucho de cazas, bombarderos etcc, sistemas de armamento,pruebas fisicas y demas. yo pienso que si uno tiene un seueño debe hacer todo lo posible por cumplirlo y es lo que yo pienso hacer. por cierto radulin cual es tu avion caza favorito? el mio es este

el mejor caza del mundo.

Lockheed F-117

Joder ! Sorprendido
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 22:45 h
Ruisu93 
Yo quiero ser diseñador técnico.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 23:00 h
YOKATALYN 
Anda ke no soñais vosotros ni nada, deveriais ser mas realistas

yo estoy haciendo un curso FP de instalador de instalaciones electricas, telecomunicaciones, antenas... pero no lo aprobare, eso lo tengo claro, pero el año ke viene entrare en informatica... no se exactamente para ke puesto pero va de eso... ordenadores y eso se me da muy bien, soy capaz de desmontar my pc pieza por pieza y montarlo y hacerlo funccionar perfectamente... tambien controlo muy bien el windows y los comandos de la bios, asi como el ingles... vamos, ese seria el trabajo perfecto ya ke ademas de ke me gusta no tienes ke hacer nada de esfuerzo...

si algo sale mal... no estaria mal ser guardia de seguridad...
como opcion tambien esta la de alvanil pero detesto ese trabajo...

no puedo aspirar a mas, ya ke con el FP ke hare, tambien va incluida la ESO, aunke no tenga nada ke ver... lo mas parecido a ESO seria el ingles (ke se me da bien) y algo de cultura general (ke tambien)

y como ultima opcion... si mi vida es una mierda.... pues me meto en las fuerzas armadas ya ke doy la talla aunke nefesito la eso y ademas de jugarme la vida... eso de dejar la familia... los amigos... nose nose...

pero vamos mi principal objetivo es aprobar el año ke viene, con eso ya puedo decir ke tengo areglada la vida Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 00:10 h
KratosGodofWar 
Yo quiero ser cantante, de R&B,espacailmente me encanta la musica negra
Última edición: 08-05-2008 / 00:14 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 02:55 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Yo talvez seria diseñador de juegos o algo asi que venga con pc Carcajada o luchador... imaginence

[b]Es El Mejor... Es... Goku-fase4!!!!!![b]

PD:yo no me pincharia Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Off Topic > [Hilo Unico] Lo Que Queremos Ser De Grande
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros