Anda ke no soñais vosotros ni nada, deveriais ser mas realistas
yo estoy haciendo un curso FP de instalador de instalaciones electricas, telecomunicaciones, antenas... pero no lo aprobare, eso lo tengo claro, pero el año ke viene entrare en informatica... no se exactamente para ke puesto pero va de eso... ordenadores y eso se me da muy bien, soy capaz de desmontar my pc pieza por pieza y montarlo y hacerlo funccionar perfectamente... tambien controlo muy bien el windows y los comandos de la bios, asi como el ingles... vamos, ese seria el trabajo perfecto ya ke ademas de ke me gusta no tienes ke hacer nada de esfuerzo...
si algo sale mal... no estaria mal ser guardia de seguridad...
como opcion tambien esta la de alvanil pero detesto ese trabajo...
no puedo aspirar a mas, ya ke con el FP ke hare, tambien va incluida la ESO, aunke no tenga nada ke ver... lo mas parecido a ESO seria el ingles (ke se me da bien) y algo de cultura general (ke tambien)
y como ultima opcion... si mi vida es una mierda.... pues me meto en las fuerzas armadas ya ke doy la talla aunke nefesito la eso y ademas de jugarme la vida... eso de dejar la familia... los amigos... nose nose...
pero vamos mi principal objetivo es aprobar el año ke viene, con eso ya puedo decir ke tengo areglada la vida