Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Tema: El mostruo marino en las cavernas
  Página: 1  
  06-05-2008 / 08:02 h
HISTER 
Llorar POR FAVOR, ALGUIEN DIGAME COMO MATAR AL MOSNTRUO MARINO DE LAS CAVERNAS, SI ESE MONSTRUO QUE SALE CUANDO BUSCAS A TU COMPAÑERO SLADE, YA PROBE CON TODAS LAS ARMAS Y DE TODAS LAS MANERAS Y NO SE MUERE EL CONDENADO MONSTRUO, ESTOY ATORADO ALLI, AYUDA AYUDA AYUDA POR FAVOR? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 11:32 h
Peryhd 
Yo lo acabo de empezar no se que decirte jeje
Última edición: 17-05-2008 / 13:03 h. Por Peryhd
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 12:40 h
Peryhd 
Y e llegao al mostruo marino por lo que visto cuando te valla a atacar con la cabeza cojes y disparas al lanzallamas en los huecos que tienen gas , al pricipio puedes hacerlo pero n osoi capaz porque me matan sus tentaculos.

espero que te aude algo
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 19:11 h
IkariWarriors 
Yo ya me he pasado el juego, y si es verdad que ese monstruo es bastante tedioso. Efectivamente lo que hay que hacer es cojer el arma del lanzallmas y cuando el monstruo te va a morder hay que disparar antes al abujero de la lava para que haga una explosión y se coma el fuego. Como verás el abujero de lava tendrá que hechar humo para ver que es efectivamente ese al que tienes que disparar para que de la explosión. Esto debes de hacerlo unas 5 o 6 veces, no me acuerdo.

También es cierto qeu sus tentáculos dar por culo, pero deberás de moverte pegado a la pared de izquierda a derecha. Lo díficil es cuando el bicho te tira piedras, entonces deberas de moverta a un lado a otro sin parar, y cuando se hunda y vaya morderte, entonces le disparás al abujero.

Suerte!, a mi me costó algo, pero cuando le pillé el truquito es fácil, como todo.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 19:37 h
Peryhd 
Una pergunta despues del bicho marino queda mucho juego? Pero no me digas como acaba y eso que lo queiro averiguar por mi solioto Carcajada Carcajada
Última edición: 18-05-2008 / 19:40 h. Por Peryhd
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Turok > El mostruo marino en las cavernas
Subir