Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 6244

Comentarios del análisis de The Wonderful 101

[size=14][b]Peleas, súper-héroes coloridos y el sello de Platinum Games. Un título de acción muy original.[/b][/size]
Nintendo ha apostado bastante fuerte por el estudio nipón Platinum Games, equipo que está trabajando actualmente en el esperadísimo Bayonetta 2 (título exclusivo de Wii U) pero que antes de lanzar tal producción nos ha querido dejar un suculento aperitivo: The Wonderful 101. Y sin ser un nuevo súper clásico, este título merece nuestra atención y reconocimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14004/0/the-wonderful-101/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Wonderful 101[/url]
Miguelmontiel3603Hace 10 años1
Me imaginaba algo así de nota, no es un vende-consolas, pero ayúdara "algo" a WiiU
DarkCoolEdge5521Hace 10 años2
Pues en otros sitios he leído que dura unas doce horas y que es muy rejugable. Eso no parece breve...

Por mi parte es una compra segura. Lástima que la mayoría de la gente lo vaya a ignorar. Que si es una copia de Pikmin (cuando no tiene nada que ver), que si vaya gráficos, que si es para niños...
Y eso los que se enteren de su exiatencia  
EDITADO EL 19-08-2013 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años3
[b]A falta de jugarlo, no me decepciona la nota. Un simple aperitivo al verdadero juego de Platinum que impulsará WiiU (o no)[/b]
DamyHaoo882Hace 10 años4
Yo pensaba que era un dlc o algo de pikmin  
8 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años5
Este sábado jugué la demo y me sorprendió para bien aunque no lo compraré de salida caerá más adelante. Creo que ha sido un juego muy mal promocionado por parte de Nintendo y más teniendo en cuenta que es exclusivo de la consola y ha salido en una época sin apenas lanzamientos de Wii U
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 10 años6
Este es uno de esos juegos situado entre los triple A y los indies que han desaparecido en esta generación porque si no ofreces graficazos o tienes la excusa de ser independiente no vendes. No sé si me irá el juego a mí, probaré la demo en cuanto tenga la WiiU (para lo que hace falta juegos, claro), pero se agradece que títulos como Pandora's Tower en Wii o este mismo para WiiU aparezcan para recordarnos lo que en esta generación ha caido en el olvido: que no sólo las grandes superproducciones se merecen un hueco en nuestra estantería.
16 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años7
Es una nota muy buena, mas que merecido .
Anti-haters0122238Hace 10 años8
Es un buen juego, yo no le veia tan bueno y prometedor, pero habra que darle una oportunidad, espero que con este (aunque no es un vendeconsolas) Wii U pueda remontar y regresar a ser una consola de proxima generacion como es debido  
DaFreakoid23727
Hace 10 años9
Una nota bastante merecida y un análisis justo. Creo que Platinum Games lo está haciendo muy bien con Nintendo. Es donde se exprime su originalidad jugable.
TheDavodWorld1877Hace 10 años10
Espero que este sea el primero de una buena lista de juegazos exclusivos, por el bien de Wii U.
3 VOTOS
Esixise46140Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-08-2013 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
Ezio4987384Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gambito-115192Hace 10 años13
No se porque pero, soy el unico al que este juego le recuerda a Veutiful Joe?
[spoiler]no me acuerdo como se escribia [/spoiler]
4 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años14
La nota que mas o menos me esperaba. En fin, la Demo me gustó, me convenció. Puede parecer algocaótico, pero unavez que coges el control, es divertido. Y según veo, el juego final es mejor aún, asi que mejor. A ver cuándo me llega.

Lo que si no me convence del todo es el apartado gráfico, simpático su estilo, pero creo que podría ser bastante mejor.
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 10 años15
@Gambito-115
Mostrar cita
No se porque pero, soy el unico al que este juego le recuerda a Veutiful Joe? [spoiler]no me acuerdo como se escribia [/spoiler]
Son creados por la misma compañia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Wonderful 101

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de The Wonderful 101, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL